¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo, y AUTOCENTRUM (LUGO)

11416181920

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    jaja este post es como un tema aparte del foro
    todos los que postean son nuevosimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • almendron76almendron76 Forero ✭✭
    [Gracias al esfuerzo, a este foro y sobre todo por no querer ver a nadie mas estafado por esta pareja de delincuentes, por eso somos todos nuevos por que este post se creo a partir de los primeros casos de estafa que se fueron poniendo y gran parte gracias a esto, ambos estan imputados por unos cuantos delitos y su local cerrado para que no continuen estafando.
    Tambien hay foreros que llevan bastante tiempo y que segun han visto como se ha desarrollado el tema han ayudado para que este tema saliera mas a la luz.
    Asi creo que tambien se cumple unos de los objetivos de este foro recogiendo opiniones de todos los lados, para al final desenmascarar a los estafadores, que hay unos pocos, por eso animo a quien haya o crea haber sido estafado que pida opiniones y que no le de verguenza, que los estafadores son los unicos culpables y qeu por supuesto lo DENUNCIE.

quote=el ****]jaja este post es como un tema aparte del foro
    todos los que postean son nuevosimage[/quote]
    almendron76 escribió :
    [Gracias al esfuerzo, a este foro y sobre todo por no querer ver a nadie mas estafado por esta pareja de delincuentes, por eso somos todos nuevos por que este post se creo a partir de los primeros casos de estafa que se fueron poniendo y gran parte gracias a esto, ambos estan imputados por unos cuantos delitos y su local cerrado para que no continuen estafando.
    Tambien hay foreros que llevan bastante tiempo y que segun han visto como se ha desarrollado el tema han ayudado para que este tema saliera mas a la luz.
    Asi creo que tambien se cumple unos de los objetivos de este foro recogiendo opiniones de todos los lados, para al final desenmascarar a los estafadores, que hay unos pocos, por eso animo a quien haya o crea haber sido estafado que pida opiniones y que no le de verguenza, que los estafadores son los unicos culpables y qeu por supuesto lo DENUNCIE.

quote=el ****]jaja este post es como un tema aparte del foro
    todos los que postean son nuevosimage
    [/quote]

no, si a mi me parece estupendo, solo era un comentario
    espero que todos los estafados recuperen su dineroimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Josue25Josue25 Forero Junior
    Hola chaval, si va por ti ****,que ganas tengo de echarte la vista encima, yo tambien fuí estafado por tí y has jugado con la ilusión de un chico que te creyó y pensó que era imposible que hubiera gente de tu calaña, de mi te vas a acordar toda tu **** vida, de principio voy a ir hasta el final a por tí y luego cuando salgas porque la justicia es así ve mirando hacia tu alrededor porque algun dia me vas a tener a tu lado y voy a disfrutar viendote muy cerquita, la venganza se sirve en plato frio.
    por favor estafador cuenta tu experiencia en la carcel

Hola estafador o mejor te llamo como te registras en este foro PEPIÑO, te escribo con motivo de estas fechas tan señaladas ya qUe seguro que estaras haciendo penitencia por tus pecados aunque no los pagarias ni si fueras andando con clavos en los pies hasta marruecos,pero ahorrate el trago ya que tu penitencia es la carcel.Yo creo que despues de haberte puesto en libertad con cargos deberias contarnos tus experiencias de la carcel, estamos deseando saber lo bien que te lo pasaste y si es verdad eso de la leyenda del jabon entre otras.
    Ya veo que todos los dias miras el foro , estas preocupado? pero si esa no es la imagen que tu quieres dar, ya que eres inocente y vas por la calle contando historias de terror sobre tu inocencia y una mafia que ha confabulado contra ti jajajajajjaja, de cuenta cuentos no tienes precio, de verdad crees que la gente de lugo es tonta?, pobres tus hijos la verguenza que tendran que llevar encima por unos papis tan majos.
    Pero si echas de menos a tus amigos que hicistes en la carcel no te preocupes que esto va despacito pero tu habitacion la tienes reservada con vistas al patio para que no te aburras.
    Nosotros los que te queremos no te olvidamos,haremos todo lo posible por verte antes del juicio para darte animos.
    el estafador vuelve a la carga y se hace pasar por funcionario del juzgado

Una vez mas nuestro querido estafador nos sorprende con algo nuevo, segun varios afectados entre ellos yo, esta mañana hemos recibido llamada de un numero oculto,haciendose pasar por un funcionario del juzgado de lugo intentando sacarnos datos personales y la matricula del vehiculo,¿ quien creeis que era? si nuestro querido estafador, desconozco las intenciones que tiene, pero ni me asusta, ni voy a dar marcha a tras, preparate que ya hay en camino otra denuncia contra ti por coacciones y suplantacion de identidad ¿ crees que nos hemos olvidado de ti y de tu voz? no eres tan listo como crees que eres, y te vas a caer aun mas con todo el equipo.
    Esto va para el resto de los afectados aunque imagino que despues de ver este mensaje dejara de hacer el ****, si recibis llamada del personaje este no dudeis en ponerlo en conocimiento de vuestro abogado para que ponga la correspondiente denuncia.
    El jugado solo se intentara ponerse en contacto con vosotros si alguna vez lo necesita, a traves de vuestro abogado o de notificacion, nunca por telefono y menos para pediros datos personales.
    Esto va para ti estafador, SI CREES QUE CON TUS LLAMADAS NOS VAMOS A ACOJONAR LO TIENES MUY CLARO, LO UNICO QUE HACES ESQUE AUN TENGAMOS MAS FUERZAS PARA LLEGAR HASTA EL FINAL COMO LO VAMOS A HACER.
    LA GENTE DE LUGO NO ES **** COMO VAS DICIENDO Y NO SE CREEN MAS TUS MENTIRAS, SIGUE INTENTANDO ENGAÑARLOS QUE A QUIEN TIENES QUE CONVENCER ES AL JUEZ.
  • RiddickRiddick Forero Junior
    Bueno, despues de leer todo el tema sobre autocentrum, me propongo a escribir algo, ya que yo como muchso otros he sido afectado. Yo no en cuanto a problemas con el coche(que alguna hay pero no de gran relevancia) sino a lo referido a falsificacion de firmas y peticion de un prestamo superior al estipulado previamente.

Ya hace meses, incluso antes de que fuese detenido y que se abriera este post, he contratado una abogado y este ha hecho lo que tenia que hacer.

En conclusion que el coche esta sin pagar y a mi nombre.

Sobre que si alguien mas hay metido en el chollo, no lo se. Pero de alguien desconfio pero no dire nada ya que no tengo pruebas.

Lo que me hacia gracia de **** era que se piensa que todos son tontos. Lo mas vergonzoso esque juraba las cosas por sus hijos, se hacia pasar por policia, etc. Sin mas comentarios al respecto. Algun dia contaré lo sucedido ya que es extenso.

Ahora que he leido que ya ha salido, el otro dia, concretamente esta semana, iba trankilamente por la ronda de la muralla cuando veo un coche en el carril de al lado una posicion mas delante que la mia, me fijo y me ha parecidover a ****. Era un bmw serie 1 blanco(creo recordar) con matricula de las mas recientes es decir empeiza por G-- El caso esque lo perdi y no me pude fijar si realmente era el.

P.D Ha algunso afectados les he mandado un privado o les agregue directamente al msn ya qe pusieron su mail.
    gracias a dios yo ya duermo trankilo a espera del juicio. :)
    Saludos y suerte para todos
  • hermanrod5hermanrod5 Forero ✭✭
    Es que en esta país, la justicia no funciona. 1º es muy lenta y 2º es más una lotería. Las sentencias son a veces para ponerse a llorar.
    Hasta con coches nuevos con garantía de 4 años se pueden pasar cosas que son de película.
    http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/
  • En Murcia había uno que me recuerda mucho al tal ****.....

Era de los que se creían intocables, ahora está haciendo amiguitos en Sangonera (la carcel de Murcia), desde hace unos cuantos AÑITOS

Saludos y ánimo a los afectados.
    Riddick escribió :
    *

bueno, entonces has salido ganando no?
    Eso aun no lo se hasta que termine esto que a este paso no se cuando será.
  • kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
    Pepiño escribió :
    *

Jeje, me encanta este país, un tipo que meten en la cárcel es "muy listo"; por esa regla de tres si no lo llegan a coger Einstein a su lado hubiera sido el hombre de cromagnon y para más inri piensa emprender acciones legales contra gente que ha sido estafada, ole!, ole! y ole!

Voy a pedir asilo en el Congo Belga.

SFDK: "...vivo en un país de tontos verduleros, por lo tanto quiero mi tanto por ciento..."
  • enkuienkui Forero Junior
    peñas peñitas peñas

Hay van dos nuevas curiosidades del amigo **** ,100% reales.

1ª) **** antes de ser vendedor de coche fue "constructor" y maderista, en esta ultima profesion de compra y venta de madera fueron muchos los engaños por su parte hacia personas mayores a la hora de realizarles la compra de la madera.

2ª) y quiza mas graciosa, el señor **** hace cosa como 2 años estuvo sentado en la maquina de la verdad, el programa de antena 3, pòr supuesta infidelidades a la que era su mujer, y sabeis cual fue el vedericto? " El poligrafo dice que miente" **** hay sido infiel :)

Todos somos de carne y huesoi , pero lo que esta claro es que **** se esta convertiendo en leyenda :)
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Mirad esta noticia

Deja la prisión el empresario detenido por una presunta estafa en la venta de coches

El establecimiento de Augas Férreas de vehículos de alta gama fue desprecintado y abrirá en breve
    Autor:
    La Voz
    language="javascript">var d = new Date(1210284000000);
    Fecha de publicación:
    language="javascript">document.write(d.getDate() + "/" + (parseInt(d.getMonth())+1) + "/" + d.getFullYear());9/5/2008
    • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (0 votos) language="javascript">obtener_votacion('0003_6802969','6F43844A0A80B198009B6976337B3445');
    • Envíando datos... Espere, por favor.
    • Gracias.
    El empresario lucense, dedicado a la venta de automóviles de alta gama, que había sido encarcelado a principios de año como presunto autor de una estafa está en libertad. El juez autorizó su salida de prisión y, a la vez, ordenó que se desprecintase el establecimiento del acusado, ubicado en la plaza de Augas Férreas, en la capital lucense.
    ****, el imputado, acudió ayer con la policía, un abogado y una procuradora al desprecintado de su negocio en el que quedaron varios vehículos de alta gama que tenía en exposición y que estaban destinados a su venta.
    La detención de este empresario se había producido como consecuencia de las quejas recibidas por clientes a los que presuntamente vendió vehículos que no reunían las condiciones que anunciaba previamente. En su momento algunos afectados llegaron a reunirse para intentar crear un grupo y ejercer acciones conjuntamente contra el industrial.
    Menos trascendencia
    Fuentes del despacho de abogados Garrigues, de A Coruña, uno de cuyos letrados se ocupa de la defensa del empresario, indicaron que el establecimiento desprecintado ayer comenzaría a funcionar nuevamente en los próximos días. Asimismo recordaron que había sido el juez quien adoptó la medida del desprecintado y que si lo hizo es porque entiende es que los hechos imputados al acusado no tienen la trascendencia que en su día reflejaron algunos medios.
    Antes de la detención de ****, en algunos foros de Internet eran habituales las quejas contra su actuación profesional por parte de presuntos clientes de diferentes lugares de España. Estas denuncias en la red se referían básicamente a que el detenido supuestamente vendía vehículos sin los extras anunciados o con más kilómetros de los que hacía constar.
    En algunos medios se llegó a indicar que el número de afectados podría ser muy elevado, aunque sobre este particular nunca llegó a ser ofrecida una información oficial.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió :
    *

salimos en las noticias y todoimage
  • PepiñoPepiño Forero Junior
    Así es la cosa
    kernel escribió :
    Jeje, me encanta este país, un tipo que meten en la cárcel es "muy listo"; por esa regla de tres si no lo llegan a coger Einstein a su lado hubiera sido el hombre de cromagnon y para más inri piensa emprender acciones legales contra gente que ha sido estafada, ole!, ole! y ole!

Voy a pedir asilo en el Congo Belga.

SFDK: "...vivo en un país de tontos verduleros, por lo tanto quiero mi tanto por ciento..."

Que me dices a ésto Kernel? es muy listo, desde luego para ser más listo que los estafados no hace falta mucho, además, si éste señor hay que meterlo en la cárcel, entonces hay que meter a muchísimos más, el estafado es un pobre ignorante, lo estafan ahí y en cualquier otro sitio, el pardillo está sentenciado desde que nace, no cabe recurso de casación.

En breves días os pondrá a la venta nuevos modelos, ya veréis que cochazos trae, domina el sector, no cabe duda de ello.

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS NECEDADES

Suerte
    jajajaja, esto a mi ya me hace hasta gracia, aqui hay algunos que no se ni como tienen la verguenza de hablar. Ah que son igual que el **** por lo tanto no tiene verguenza, lo que tiene es un morro que lo flipa.
    Yo lo siento por los demas y si alguno necesita algo o peuo ayduarle en algo que no dude en ponerse en contacto conmigo. Esta semana hablaré con mi abogado aver que sucede.
    No se de cuando sera esta noticia pero el recinto seguia precintado la semana pasada. Iré a mirar mañana aver si es verdad.
    que bueno eres pepiño(****)

Eres increible pepiño jajajaj encima insultando a los perjudicados, bueno vamos por partes:
    1º,- sigues estando imputado como autor de varios delitos junto a tu mujercita esa que sigue durmiendo contigo, que por cierto dijo en este foro mientras estabas en tu celda calentito, que eras la peor **** que pisa en la tierra entre otras cosas, junto a sus familiares que tambien te quieren con locura y tambien algun familiar tuyo se animo ocn palabras preciosas hacia ti, pero vamos que en cosas de familia no me meto.( me han contado que tus hijos te llaman preso, pero yo no creo en los rumores)
    2º.- segun auto del juzgado hay 29 denunciantes que muy pronto les llamaran para declarar, bueno segun tus palabras ignorantes( HAY QUE VER ESTOS IGNORNATES COMO HAN CONSEGUIDO QUE ESTES EN LA CARCEL UN TIEMPECITO, Y VAN A CONSEGUIR QUE VUELVAS NO LO DUDES).
    3º-La justicia por desgracia es lenta y mas en casos que hay tantos denunciantes pero no te preocupes pepiño que cuando menos te lo esperes volveras a tu celdita, que por lo que me han contado has dejado las sabanas preparadas para cuando vuelvas.
    4º.-me alegro que te hayan dejado abrir la tienda tienes que hacer dinerito para pagar a todos los ignorantes que te han denunciado y que tendras que imdemnizar,eso si ya no engañes a mas ignorantes, procura ser legal vendiendolos si no seremos mas denuncias y eso tu nolo quieres para tu reputacion claro.
    5º- por que no has contado con las condicciones que te han dejado abrir la tienda, 60.000 euritos de fianza mas toda la documentaciones de los vehiculos etc etc para cuando los vendas lleves el dinerito al banco para luego darselo a esos pobres ignorantes.
    Bueno no se si se me olvida algo pero como se que andas por aqui espero verte prontito pepiño.
    que van a decir las fuentes si son sus abogados

ajajjajaja que bueno,presuntos compradores que se quejaban en internet y que no hay una cifra oficial, pues si que la hay somos 29 segun el ultimo auto eso de esta causa mas luego las que tiene pendientes que son otras pocas.
    Solo quejas por kilometros y por extras jajajaj mentira y por falsificacion de firmas, de documentos publico etc etc.
    Y por ultimo que el juez le ha dejado abrir la tienda por que no tiene la trascendencia los hechos como se hicieron ver en los medios de comunicacion jajajjaa, no que va por eso se paso en prison preventiva unos meses jajajaj y si le han dejado abrir la tienda es para que haga dinerito para afrontar todo lo que le tocara pagar de indemnizaciones,
    **** COMO CAMBIA EL CUENTO VERDAD JAJAJAJAJJAJAJ

Gall escribió :
    *
    xDDD me ha gustado tu post y con toda la razon :)
    He pasado hace dos horas por delante del recinto y la puerta trasera sigue precintada y la delantera no tiene el papel que ponia"cerrado por orden judicial" pero si mantiene los precintos, asique no se si sera verdad.
    Bueno el caso esque espero que tenga tanta suerte en vender ahroa tantos cochecitos como antes apra afrontar todo lo que te queda. Y no se si habrá gente que se hubiera eterado de lo sucedido que te quiera comprar coches.
    Saludos y disfruta de la libertad mientras peudas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo