Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Propaganda electoral ....... 1er capitulo .. este para el pesoe

Acaban de recibir mis nenes un sobre cada uno (lastima que no tenga escaner) del pesoe

Una cartulina roja que por un lado pone

Cara A

"Kit del no votante"

a) recortar por la línea de puntos
b) tirar a la basura

Y a la derecha unas preguntas

mis ideas sobre el cambio climatico
..trabajo .... inmigracion .... educacion ... cine cultura ... trabajo

Cara B

No votar es no creer en tus ideas
Vota con todas tus fuerzas

Amos por partes .... panda de rojos

Mis hijos tienen estudios, saben leer, han ido a colegios toda su vida "escolar", comen caliente todos los días ... gracias a Dios ...

¿de donde **** "querís" arañar votos? ...

Este panfletillo de **** ofende a la gente normal y de bien

A un chaval que esta estudiando y no ha iniciado su vida laboral y "fiscal" preguntarles cosas como que opina del cine .. y de la inmigracion ... es faltar a la inteligencia de los que tienen que pagar nuestras pensiones ... si es que consiguen un trabajo digno y pagan religiosamente sus impuestos.......

Resumiendo ... ¿por que no me "habis" mandado a mí ese panfletucho para cortos?

Luego sigo ...... que me estoy meando
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo