¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vaya **** de frenos los del 530!!!

Jose BPJose BP MegaForero
pues eso, no hay mucho mas que decir...

hoy he echo una mierdecilla de bajada ligerita desde la cruz verde hasta zarzalejo (no llegara ni a 5 km de bajada) y cuando he llegado a un baden justo antes de entrar al pueblo ya le he tenido que pisar bien para que frene...

y lo peor de todo esque tampoco he echo gran cosa....no soy tan **** como para bajar el puerto frenando todo el rato por si alguien lo piensa, y tampoco he bajado a tabla, nisiquiera ha llegado a saltar el dsc en ninguna curva.

se que son dos toneladas de coche, pero jo, me esperaba que aguantaran mas de 6 o 7 frenadas prolongadas...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«1

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Eso no es bueno para la ventaimage

P.D. ya podian aguantar mas si
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    a mi el dia de la kdd me salia mas humo que por la boca de bob marley, y frenar lo que es frenar tampoco frene mucho. image image image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Galardi escribió :
    a mi el dia de la kdd me salia mas humo que por la boca de bob marley, y frenar lo que es frenar tampoco frene mucho. image image image

los mios no han echado humo...simplemente olia a frenos y frenaban la mitad con la misma presion de pedal...

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    bueno,no es ninguna sorpresa,es el punto débil de todos los bmw,los frenos,incluso los modelos M,cuando se compra un bmw hay que hacerse a la idea de que hay que gastarse unos miles de euros en un buen equipo de frenos,a poco que se usen de forma un poco intensiva
    maserati-logo.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Galardi escribió :
    no la verdad es que noimageimageimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    bueno,no es ninguna sorpresa,es el punto débil de todos los bmw,los frenos,incluso los modelos M,cuando se compra un bmw hay que hacerse a la idea de que hay que gastarse unos miles de euros en un buen equipo de frenos,a poco que se usen de forma un poco intensiva

EXACTO , ASI ES ,CAMBIAR PASTILLAS Y DISCOS ....sI SE VA A DAR CAÑA
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    habrra qe cambiar las pastillitas:P
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si fuera tu los miraba el 530 de mi tio , frena de cine, es el modelo anterior.

Mi compact frena tambien muy bien.

mira si teiens los latiguillos cuarteados o algo de eso
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    EXACTO , ASI ES ,CAMBIAR PASTILLAS Y DISCOS ....sI SE VA A DAR CAÑA

claro,sino en uso normal,los frenos de bmw funcionan muy bien,pero no hay que pedirles una conducción demasiado agresiva,ni bajar puertos,ni vueltas en circuitoimage
    maserati-logo.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master
    bmwexpert escribió :

¿punto débil de los bmw cuando precisamente, de serie, tienen una de las mejores frenadas del mercado?

Precisamente, la frenada de mi 118 es realmente espectacular (comparado con otros vehículos a los que estoy acostumbrado).
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Quien lo diria, un coche de ese cache, con lo que cuesta, no me lo puedo creer, frena mejor mi meganeimage image image .
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    peptoni escribió :
    ¿punto débil de los bmw cuando precisamente, de serie, tienen una de las mejores frenadas del mercado?

Precisamente, la frenada de mi 118 es realmente espectacular (comparado con otros vehículos a los que estoy acostumbrado).

Que hagan muy bien una frenada no significa q aguanten la fatiga.

Los discos de los M3 los llegaban a cambiar en garantia... con menos de 40.000km ya conozco a mas de uno q los tenia completamente alabeados...

Un propietario amigo mio, me decia q sin duda era lo peor del coche.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Pues al mio le pasa lo mismo y al passat tambien, y en general los VW que he tenido y probado. El coche que mejor frena de los que he probado era un civic del 98
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    Que hagan muy bien una frenada no significa q aguanten la fatiga.

Los discos de los M3 los llegaban a cambiar en garantia... con menos de 40.000km ya conozco a mas de uno q los tenia completamente alabeados...

Un propietario amigo mio, me decia q sin duda era lo peor del coche.

Como diría Cadista: por tocar las pelotillas un poco.image
    En este post se discutía sobre la seguridad de los cohces potentes:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=115373

Entre otras cosas se decía que, obviando las (malas) artes del conductor, los más potentes serían más seguros que los menos potentes porque los frenos suspensiones, etc siempre son mejores que los de los menos potentes.

Ahora resulta que en todo un M3 los frenos serán buenísimos, pero para frenar un par de veces, a partir de ahí a frenar a lo picapiedra. Pos vayaimage image
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    En una sociedad de consumo lo mas caro = mejor.
    Aunque no siempre es asi.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Latiguillos.

O los cambias por unos metalicos image o es lo que hay....jejeje
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Rinconete escribió :

Entre otras cosas se decía que, obviando las (malas) artes del conductor, los más potentes serían más seguros que los menos potentes porque los frenos suspensiones, etc siempre son mejores que los de los menos potentes.

Ahora resulta que en todo un M3 los frenos serán buenísimos, pero para frenar un par de veces, a partir de ahí a frenar a lo picapiedra. Pos vayaimage image

Hombre tampoco hay q exagerar, yo no he dicho q no valgan para frenar un par de veces jeje, evidentemente esos frenos son mejores q los de un coche normal... lo q pasa es q ni de lejos estan a la altura del chasis y de la potencia q tienen q manejar...entonces cuando le das candela pues se calientan demasiado y acababan jodiendose.

Mi "amigo" al final lo cambio por un GT3 (y le puso el "extra" de los frenos ceramicos), para q te hagas una idea de cuales eran sus "maneras" si vas a 120 y pegas un frenazo seguro q frena en menos q un coche mucho menos potente, pero un puerto a saco (por lo menos como lo bajaba este) simplemente no te lo aguantaba...en circuito ya ni te digo...
  • Jose BPJose BP MegaForero
    recopilando todas las preguntas doy mi opinion de golpe:

no es lo mismo la resistencia de frenado que la capacidad de frenado

tanto mi compact antiguo como este 530 frenan genial, es mas, yo creo que son de los coches que he tenido que mejor frenan y con un chasis perfecto que aguanta perfectamente una frenada a saco

pero otro punto es la resistencia a la frenada...y eso no se ve en una medicion de espacio de frenada

en mi caso el problema fue bajar un puerto a velocidad ligera (que no agresiva)

y es una buena prueba de frenado, el hacer 6 o 7 frenadas prolongadas en una pendiente del 5% aproximadamente con muchas curvas

y ahi si que se ve que las 2 toneladas de inercia pueden con los frenos de mi coche...

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    mis coches tienen ya sus añitos es normal que no frenen como antes, los del bmw no son ventilados.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Rinconete escribió :

que no esten a la altura del coche no significa que no le sigan dando un buen repaso a los de un megane
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo