¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La madre que me parió......

2»

Comentarios

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió :
    image image image image
    Ques tarias haciendo tu con la mano.........image

Como comprenderas a tí no te lo voy a decir....que luego se lo chivateas a la familiaimage image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    probaste ha hacerle una pajilla , con la mano dormida??? jijijijiji

vale ya me callo....imageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    nasíapamatar escribió :
    Pues sí, estoy que trino....voy al tema...

El sabado me quedé dormida, tenía la mano izquierda sobre la mesa y la cabeza sobre la mano, cuando me despierto, noto que la mano se me ha quedado "dormida", y pienso que en unos minutos todo volverá a la normalidad...pues no, tengo que llamar a mi marido porque estoy histerica y con un disgusto de los buenos (había pasado ya una hora) y la mano se me había quedado mirando hacia dentro y no había manera humana de poder agarrar cosas , ni tenía fuerza ni nada de nada...image image

En fin, antes de ayer estuve en urgencias y me han dicho que tengo los musculos retorcidos hasta el codo...y claro, inflamados, y sólo puedo tomar antinflamatorios hasta que me bajen, pero que esto me durará por lo menos 15 días, así que no puedo hacer nada, ahora mismo estoy escribiendo con la derecha y a "dedito".

****, no sabemos lo que tenemos hasta que nos privan de ello, porque no os lo he dicho, pero yo soy zurda, y os podreis imaginar el alcance de la putada.image

En fin sólo queria contarlo, para que no os pase igual que a mí, que de la manera más tonta te quedas sin mano a la primera de cambio...

P.D. Perdonad por el tocho...saludos a todosimage

Jooooder... Yo es que psiempre estudiaba medio tirado en el sofá, por eso al "estudiar" nunca me lesionaba el brazo. Ahora ya que trabajo nunca me quedo dormido. Y si me quedo dormido viendo la tele o lo que sea normalmente siempre es en el sofá, nunca en una mesa.

Si es que hay ca uno...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Talos* escribió :
    Aprovecha y nos confirmas si es verdad eso que dicen que cuando se te duerme la mano y te haces un pajilla parece que te la haga otro y da mucho placer, así alguno se ahorrara tener que probarlo, nos fiamos de tu palabra
    imageimageimage

Que te mejores image

El tema es que aunque tenga la mano dormida, no puedo moverla, con lo cual pues como que no, muy soso no?image

De todas formas para eso ya tengo a mi marío, a él si que se le dan bienimage

Gracias y saludetesimage image
    Signo_mes_Tauro.jpg

ack escribió :
    Te recomiendo que visites un fisioterapeuta, a mi a veces me sucede con el brazo, y me lo soluciona y me explica el porque puede suceder.

Lo he echo, pero con la inflamación no puede hacer nada..habrá que esperar..
    De todas formas me dijo tiempo atras que tenía las articulaciones de chicle..digo yo que por eso..

Graciasimage image
    Signo_mes_Tauro.jpg

punti-llosa escribió :
    ¿Y qué pasa por que chopo esté por aquí? yo también estoy......image image image image

Al tema: nena, la madre que te parió no tiene ninguna culpa de que estés empaná a veces.....image image image image image yo sabía que un poco patosa eras.... pero taaaantooo.... oiváaaaaaaa...trae unos pocos más.... que viene una tormentaaaaaa...image image image image image image image image image

Un besazo y ponte güena pronto!image image

Tráete esos paraguas cuando vengas a verme...te van a hacer faltaimage image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

Talos* escribió :
    Que ya no se de quien es pareja cada uno y me hago la picha un lio

imageimageimageimageimageimage

image image image image image image image image image image image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Vaya cosa más rara lecheimage image image image .
    bueno,si te sirve de consuelo,ya sabes que yo estoy bien jodido también con esos 15 días para recuperarme,así que estamos empateimage
  • NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    Hola:

Tengo curiosidad en ver tu cabeza...image image

Un becho. Que te mejores.

Admiro a las personas que se pueden quedar dormidas en cualquier sitio y a cualquier hora y de cualquier forma...
    No hay mal que por bien no venga...
    MarcGP escribió :
    Bueno, mientras te hayan dicho que tiene solución y que en unos días estarás bien, hay que quedarse con eso.

A mí me pasó algo parecido pero a menor escala. Fue un dedo de la mano (por lo mismo que tú, durmiendo...), y me duró 2 o 3 días...

****, menos mal...pensaba que era la única que se duerme y le pasan estas cosas...image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

hh1 escribió :
    Vaya cosa más rara lecheimage image image image .
    bueno,si te sirve de consuelo,ya sabes que yo estoy bien jodido también con esos 15 días para recuperarme,así que estamos empateimage

Si, ya lo he visto...venga, te echo una carrera a ver quien mejora antes..image

Salu2image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

Notoy escribió :
    Hola:

Tengo curiosidad en ver tu cabeza...image image

Un becho. Que te mejores.

Admiro a las personas que se pueden quedar dormidas en cualquier sitio y a cualquier hora y de cualquier forma...

Pues la tengo mú bien amuebladaimage , respecto a lo otro...chico..me has definido, y eso que no tengo la enfermedad esa del sueño, pero caigo en cualquier sitio..image
    Signo_mes_Tauro.jpg

• Jose BPJose BP MegaForero
    ****...

¿una baja laboral de 15 dias por dormir???

anda nasia, explica mejor la postura exacta en la que te acostaste, que no me ha quedao claro del todo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Mucha suerte y hasta que se te cure te puedo llamar Langui?
    1c1ef74800cf7c016f4a91a019d10096_extras_albumes_0.jpg
    Es coña, suerte y que todo pase pronto.
    P1000153.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    TIENES DOLOR? LA INFLAMACION TENDINOSA SUELE cURSAR CON DOLOR , QUIZAS HAYA UNA COMPRESION NERVIOSA DEL NERVIO MEDIANO RADIAL O CUBITAL PROVOCANDO LA PARESTESIA , NO DEBERIA HABER MAYOR PROBLEMA SI LA ETIOLOGIA DE LA LESION ES LA QUE DICES Y TENDRAS QUE RECUPERAR LA SENSIBILIDAD PAULATINAMENTE , SI TRABAJAS CARGANDO PESO PUEDE FAVORECER ESTA LESION
    Jose BP escribió :
    ****...

¿una baja laboral de 15 dias por dormir???

anda nasia, explica mejor la postura exacta en la que te acostaste, que no me ha quedao claro del todo...

Si no tengo baja laboral...que estoy de excedenciaimage , y no me acosté, me quedé dormida apoyada en la mesa..image
    Signo_mes_Tauro.jpg

Jay_ya escribió :
    Mucha suerte y hasta que se te cure te puedo llamar Langui?
    1c1ef74800cf7c016f4a91a019d10096_extras_albumes_0.jpg
    Es coña, suerte y que todo pase pronto.

Pues si, te dejo...pero no te acostumbres eh??...y ves el de la cazadora verde?, segun miras la foto su mano derecha era igual a la mía..

Saludos y graciasimage image
    Signo_mes_Tauro.jpg

homerjsimpson escribió :
    TIENES DOLOR? LA INFLAMACION TENDINOSA SUELE cURSAR CON DOLOR , QUIZAS HAYA UNA COMPRESION NERVIOSA DEL NERVIO MEDIANO RADIAL O CUBITAL PROVOCANDO LA PARESTESIA , NO DEBERIA HABER MAYOR PROBLEMA SI LA ETIOLOGIA DE LA LESION ES LA QUE DICES Y TENDRAS QUE RECUPERAR LA SENSIBILIDAD PAULATINAMENTE , SI TRABAJAS CARGANDO PESO PUEDE FAVORECER ESTA LESION

Pues sí, has dado en el clavo....lo que pone en el informe es: Neuropraxia del nervio cubital, de nervio mediano... mme han dicho que según baje la inflamación iré recuperando movilidad..

Eres médico??

Gracias image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo