Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Focus el mas vendido en Enero con diferencia

2»

Comentarios

• ITT2ITT2 MegaForero
    Está claro que vamos por libre, en el conjunto de Europa se vende un poco más el Astra que el Focus. No es raro lo del Focus, parece que hay unanimidad en cuanto a que es el mejor de su categoría.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • el paletael paleta MegaForero
    alguien sabe de buena tinta si estan incluidos las scenic?
    es que desde hace un tiempo solo se denominan asi, sin el megane delante
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    por cierto dj jota, se venden focus sedan y familiares?
    es que yo he muy poquitos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ITT2ITT2 MegaForero
    el **** escribió :
    alguien sabe de buena tinta si estan incluidos las scenic?
    es que desde hace un tiempo solo se denominan asi, sin el megane delante
    Seguro, seguro no te lo digo, pero que no aparezca en la lista Scenic como tal eso hace pensar, no creo que se vendan menos Scenic que Smart.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    por cierto dj jota, se venden focus sedan y familiares?
    es que yo he muy poquitos

Será por que está cerca la factoría, pero aquí se ven Focus en todas sus versiones.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Sedan yo veo pocos, pero familiares sí se ven unos cuantos por aquí.
    Saludos. Mito21
    ITT2 escribió :
    Seguro, seguro no te lo digo, pero que no aparezca en la lista Scenic como tal eso hace pensar, no creo que se vendan menos Scenic que Smart.

pues entonces me parece mal que lo cuenten como megane ya que no son
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    A mi la trasera me gusta mucho más la del antiguo.

ahora, por delante no hay color.
    Opino lo mismo que tu.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭
    Que poco vende Alfa.Y Toledo ya lleva varios meses que ni aparece entre los 50 más vendidos.Cuando como mínimo,tendría que tener los números del Octavia.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    el **** escribió :
    pues entonces me parece mal que lo cuenten como megane ya que no son
    Bueno tampoco lo considero tan grave, quién "está" en el mercado sabe lo que hay, y creo que tampoco dan premios por ser "el modelo más vendido", cada cual sabrá lo que hace con sus estadísticas. También es "ficticio" lo de Golf x unidades vendidas a lo largo de la historia o Corolla z unidades vendidas... ya sabes cada cual cuenta como quiere.
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
  • LaiLai Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    El nuevo diseño le gusta a todo el mundo.

Pues a mí todavía me parece más feo que el anterior, que ya es decir.
    arriba este tema

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo