¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antivirus

FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
¿Alguno conoce una página tipo blog o un foro para descargarme directamente un buen antivirus? Es que no tengo instalado el emule. Ah, y que me diga un buen antivirus. Gracias

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    FAC1970 escribió :
    ¿Alguno conoce una página tipo blog o un foro para descargarme directamente un buen antivirus? Es que no tengo instalado el emule. Ah, y que me diga un buen antivirus. Gracias

No entiendo qué tiene que ver que no tengas el Emule para preguntar por un antivirus, pero bueno...

Clic aquí para descargarte el Avira Antivir. (El mejor de los gratuitos y que muchos de pago para mí)
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias. Lo del emule era porque no podía bajarmelo de emule.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    http://www.avast.com/index_esp.html

Actualizable automaticamente, programa y bases de datos de virus, ocupa muy poco, consume pocos recursos, gratuito y muy configurable.
    Lo instalas, te registras gratis (no hay spam) y a funcionar.
    Cada año, eso si, hay que renovar, gratis de nuevo, el registro.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :
    http://www.avast.com/index_esp.html

Actualizable automaticamente, programa y bases de datos de virus, ocupa muy poco, consume pocos recursos, gratuito y muy configurable.
    Lo instalas, te registras gratis (no hay spam) y a funcionar.
    Cada año, eso si, hay que renovar, gratis de nuevo, el registro.
    Gracias, éste sí lo conocía.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo avast antivirus y va bastante bien, todos los dias se actualiza solo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo