¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no han transferido mi coche, que hacer?

glezbaglezba Forero Junior
Al Comprar Un Coche A Un Taller Les He Vendido El Mio Hace 6 Meses Y Todavia No Han Hecho La Transferencia, Que Se Comprometieron A Hacer, Solo Tengo El Contrato De Compraventa, Como Puedo Obligarles A Hacerla?

Comentarios

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Denuncia ****
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Denuncia ****

Lo mismo digo.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vete a trafico con copia del contrato y, como vendedor, comunica la transmisión del mismo.

Es muy fácil.

Lo de denunciar **** es una denuncia falsa y por tanto algo ilegal y penable.
    Saludos. Mito21
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Amenazalos con denunciarles por ****, ya veras como corren a hacer los papeles.Pero de todas formas muy mal por tu parte por que pueden haber hecho millones de cosas(robos, etc...) con el coche a tu nombre y te pueden meter en un lio ****image , tened cuidado con esas cosas
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Amenazalos con denunciarles por ****, ya veras como corren a hacer los papeles.Pero de todas formas muy mal por tu parte por que pueden haber hecho millones de cosas(robos, etc...) con el coche a tu nombre y te pueden meter en un lio ****image , tened cuidado con esas cosas

Si tiene el contrato de compraventa firmado con su fecha no tiene mayor problema porque puede demostrar que el coche ya no es suyo desde esa fecha.

En todo caso, si hay la mas mínima duda, el vendedor siempre debe notificar a tráfico la transferencia para evitar problemas posteriores.
    Saludos. Mito21
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Mito21 escribió :
    Si tiene el contrato de compraventa firmado con su fecha no tiene mayor problema porque puede demostrar que el coche ya no es suyo desde esa fecha.

En todo caso, si hay la mas mínima duda, el vendedor siempre debe notificar a tráfico la transferencia para evitar problemas posteriores.

Tienes razon, pero aun asi puedes tener problemas te lo digo de buena fuente ya que tengo amigos Policias Nacionales.
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Pues si está a tu nombre, ¿no puedes darlo de baja?
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Mito21 escribió :
    Vete a trafico con copia del contrato y, como vendedor, comunica la transmisión del mismo.

Es muy fácil.

Esta es la mejor respuesta y la más ajustada en Derecho.También es la más sencilla.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :

Es muy fácil.

10 caracteres
  • Vete a trafico y haces una baja definitiva.
  • beapsbeaps Forero Junior
    yo tengo el mismo problemón

ha nosotron nos ha pasado lo mismo. CULPA NUESTRA X INOCENTES.
    Se lo vendimos a un tipo recomendado x el concesionario dnd compramos el coche nuevo, le dimos los datos y papeles para que lo llevara a la asesoria de él, q le sali mas barato, ..... bla, bla esto fue en septiembre. Cual ha sido la sorpresa cuando nos ha venido el pago del impuesto municipal, para asegurarnos fuimos a trafico a confirmar y ........ sigue a nuestro nombre.
    hemos hablado con el "impresentable" y que se lo ha vendido a uno, q no sabe xq aun no lo ha cambiado, q no lo localiza,...... ufff!!! NO hemos encontrado respuesta:
    En trafico dicen: q el contrato de cmpra venta q nos hizo no vale para nada, q no se puede dar de baja el vehiculo pq esta en circulación
    ertzantza: no se puede poner denuncia x **** pq una denuncia falsa es delito. Otra solución diferente fue que localizaramos el cohe, lo fueramos a buscar con una grua y lo dejaramos en deposito en un desguace y ante los hechos actuaremos: o lo transfiere o lo podemos dar de baja.

Si has encontrado solucion me gustaria que me lo comunicaras, es imposible que mo se pueda hacer nada, solo meternos en problemas por culpa de unos estafadores?, increible

saludos
    [email protected]
    image
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :

Es muy fácil.

exactamente.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Phaeton escribió :
    Vete a trafico y haces una baja definitiva.

Además de lo que te dice Mito, ésta podría ser otra buena opción, pero lo más probable es que tú ya no tengas la documentación del coche, por lo que no podrías tramitar la baja.

Vete a Tráfico y haz la notificación.

Por cierto; yo no dejaría pasar ni un día sin asegurarme de que el coche ya no está a mi nombre. A pesar de que tienes las de ganar en caso de "problemas", el calentón de cabeza no te lo quita nadie.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :

Es muy fácil.

Opino igual.
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo