¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alfombrillas metalicas

zotolucozotoluco Forero Junior
hola e puesto unas alfombrillas metalicas a mi fiat stilo y no se si ay q fijarlas al coxe y pregunto x si alguno lo sabe o algo xq me an dixo q pueden llegar a multar x sino las tienes fijadas.

un saludo
imageimageimageimageimage

Comentarios

• AjperezAjperez Forero Senior ✭✭✭
    Lo Que Si Te Digo Es Que En Caso De Accidente, Puedes Llegar A Amputarte Los Pies O Piernasimageimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi gusto quedan horribles y probablemente sean incomodas al llevar el calzado mojado
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Esas alfombrillas estan prohibidas y si te las ven los de "verde" te pueden multar,por lo que te han comentado mas arriba,en caso de accidente te pueden amputar los pies.
    rrtif7.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    si van fijadas al piso creo que si se pueden llevar
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    premacy escribió :
    Esas alfombrillas estan prohibidas y si te las ven los de "verde" te pueden multar,por lo que te han comentado mas arriba,en caso de accidente te pueden amputar los pies.

Suscribo lo dicho
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo