¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C2 Que Os Parece???

Hola Amigos Queria Pedi Opinion De Este Cohe

Citroen C2....el De 60cv Y100 Cv....

Que Os Parece De Motor???merece La Pena Comprale?????

Que Es Motores Son Mejores Los Renault O Citroen???????

Gracias...

Comentarios

• seveseve Forero Junior
    hola. de que motor hablas diesel o gasolina? gasolina no?
    mira yo tengo un citroen c4 y va muy bien de motor, le he hecho 20000 km en 6 meses y no ha dado ni un fallo y de siempre los motores del grupo PSA (citroen y peugeot) tienen mucha fiabilidad. segun para el uso que le vayas a dar te vendria mejor uno u otro. si quieres un uso mas deportivo mejor el de 100 cv pero si lo prefieres mas economico el de 60 cv. aunque si vas a acer muchos kilometros te recomiendo el diesel
  • djfreemandjfreeman Forero Junior
    yo queria comprarme un C2 el de 75cv me parece....y bueno viendo el precio que tiene(gasolina si..) no lo veo mal.....
    Y nose realmente si puede durarme mucho...y si lo utilizare para ciudad..

Aunque viendo el motor diesel me cuesta mas el coche y el otro dia vi los precios de gasolina y diesel y no hay mucha diferencia no?'estan x 1€/l

Lo que no entiendo es el tema de consumos....

Un c2 diesel y un c2 gasolina mismo moedlo q te hablo...quien consumiria mas a los 100km?(nose cuanto consume x km...)

gracias x contestar
  • el paletael paleta MegaForero
    djfreeman escribió :
    yo queria comprarme un C2 el de 75cv me parece....y bueno viendo el precio que tiene(gasolina si..) no lo veo mal.....
    Y nose realmente si puede durarme mucho...y si lo utilizare para ciudad..

Aunque viendo el motor diesel me cuesta mas el coche y el otro dia vi los precios de gasolina y diesel y no hay mucha diferencia no?'estan x 1€/l

Lo que no entiendo es el tema de consumos....

Un c2 diesel y un c2 gasolina mismo moedlo q te hablo...quien consumiria mas a los 100km?(nose cuanto consume x km...)

gracias x contestar

pues por ejemplo el 1.4 diesel tiene un consumo homologado de 4.3 l/100 y el 1.4 de gasolina 6 litros. en cambio a igualdad de equipamiento, el diesel es 1500 euros mas caro
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • seveseve Forero Junior
    Consume mas el motor gasolina, sobre 2 litros mas a los 100 km que el diesel, un diesel de sobre 100 cv viene chupando sobre los 5,5-6 y un gasolina de sobre 100 cv viene chupando sobre 7,5-8, aunque la gasolina es 3 o 4 centimos mas barata. si tienes pensado hacer mas de 10000 km te aconsejo el diesel. tambien tienes que a la hora de venderlo esta mas valorado el diesel que el gasolina. son muchos aspectos que benefician al diesel y otros al gasolina.
    seve escribió :
    Consume mas el motor gasolina, sobre 2 litros mas a los 100 km que el diesel, un diesel de sobre 100 cv viene chupando sobre los 5,5-6 y un gasolina de sobre 100 cv viene chupando sobre 7,5-8, aunque la gasolina es 3 o 4 centimos mas barata. si tienes pensado hacer mas de 10000 km te aconsejo el diesel. tambien tienes que a la hora de venderlo esta mas valorado el diesel que el gasolina. son muchos aspectos que benefician al diesel y otros al gasolina.

yo con esos km compraria gasolina

amortizas la diferencia a los 78000km poniendo los combustibles al mismo precio (y sin tener en cuenta los mayores costes de mantenimiento en diesel)

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Buenas... alguien k tenga un C2 con el motor 1.1 de 61 cv podria decirme que consumos Reales tiene??

Es k en citroen pone:

Consumo urbano7,5
    Consumo extra-urbano4,8
    Consumo mixto5,8

Sinceramente me parece bastante. SObre todo el urbano.

gracias... haber si me podeis aconsejar.image
    Slat3r_bcn escribió :
    Buenas... alguien k tenga un C2 con el motor 1.1 de 61 cv podria decirme que consumos Reales tiene??

Es k en citroen pone:

Consumo urbano7,5
    Consumo extra-urbano4,8
    Consumo mixto5,8

Sinceramente me parece bastante. SObre todo el urbano.

gracias... haber si me podeis aconsejar.image

reales seran mas aun
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    reales seran mas aun

Pues vaya ruina, un 1.1 k traga mas de 8 litros x ciudadimage image image
  • apmtreapmtre Forero Junior
    djfreeman escribió :
    Hola Amigos Queria Pedi Opinion De Este Cohe

Citroen C2....el De 60cv Y100 Cv....

Que Os Parece De Motor???merece La Pena Comprale?????

Que Es Motores Son Mejores Los Renault O Citroen???????

Gracias...

Lo de los motores... todos se parecen pero.. tuve un R19 con un 1.4e que ahora andará por los 250.000 Km al que sólo hubo que cambiarle un termostato (aparte del mantenimiento normal), por la misma epoca la c15 del taller gastaba un litro de aceite cada 200Km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo