¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué sabeis de Abarth?

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
...con ello me refiero a si sabeis qué más modelos aparecerán bajo esta denominación a parte de los conocidos 500 y Grande Punto, y el más que previsible Bravo.
Me parece haber visto por algún lado que saldría algún modelo de Alfa Romeo bajo esta denominación ¿es posible?
Saludos
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    ...con ello me refiero a si sabeis qué más modelos aparecerán bajo esta denominación a parte de los conocidos 500 y Grande Punto, y el más que previsible Bravo.
    Me parece haber visto por algún lado que saldría algún modelo de Alfa Romeo bajo esta denominación ¿es posible?
    Saludos

El Fiat 500 ya rula en Abarth y manejan cifras de hasta 115 jacos...
    Espera a ver si encuentro donde lo ví...

Algo "asín" sería...

fiatcsp_800.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Gizmo escribió :
    si, abrí esta mañana un post sobre ello, dará 135cv
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SlurmSlurm MegaForero
    Gizmo escribió :

El Abarth 500 se "queda" en sólo 135cv de serie (la versión essesse llegará a 160cv).

Abarth no sacará ningún modelo derivado de ningún Alfa. Sólo desarrollará versiones de coches Fiat.

Lo que no está claro es si se dará luz verde a un proyecto de coupé deportivo bajo la marca Fiat o Abarth.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    si, abrí esta mañana un post sobre ello, dará 135cv

Ultimamente se llevan los "minicoches pepinillos" eh..., rollo Twingo, 500, etc...
    Tienen que ser divertidos de conducir... image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    El Abarth 500 se "queda" en sólo 135cv de serie (la versión essesse llegará a 160cv).

Abarth no sacará ningún modelo derivado de ningún Alfa. Sólo desarrollará versiones de coches Fiat.

Lo que no está claro es si se dará luz verde a un proyecto de coupé deportivo bajo la marca Fiat o Abarth.

Sera un buen dolor de cabeza para el Mini Cooper S, aunque siempre estara el JCW.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    se que mi padre tenia un Y10 abarth turbo 1.0 100cv y era un tiroimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    se que mi padre tenia un Y10 abarth turbo 1.0 100cv y era un tiroimage
    un cv por litro en un 1000????
    acojonado me hasimageimageimageimage
    tenía q andar de lo lindoimage
  • Bueno pues yo lo que se de Abarth es que es un preparador ya con muchos años a sus espaldas. Hace casi 50 años que viene preparando Fiats.

Aqui uno de los primeros que lo lanzo a la fama. Es una reproduccion de Scalextric, pero ya se puede ver lo cañero que era. El capo del motor iva abierto para que pudiera salie el escape tan grande....jejejejejeje y refrigerar mejor digo yo....
  • el paletael paleta MegaForero
    el afilador escribió :
    un cv por litro en un 1000????
    acojonado me hasimageimageimageimage
    tenía q andar de lo lindoimage

y si a eso le añades un peso que no creo que pasara de los 800 kilosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo