¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A lo mejor cambio mi voto y se lo doy al PP

24

Comentarios

• KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Yo también he estado tentado de votar al PP, pero no lo haré.

Se aprovechan de la crispación y del odio hacia el otro para que les votemos.

PP no.

PSOE menos. Estos me repugnan.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    2008 escribió :
    No digo que no, pero en mi caso no conocía a nadie en una situación así y me ha dejado jodido...

Tengo un compañero que retiro del Fórum... su dinero a finales de 2003.
    ¿Por qué lo hizo? Le llegaron "rumores", unos rumores de años antes de que ocurriera lo que ocurrió. Me contó que tampoco era mucho, unos 2.000 €.

Lo dirigentes simplemente se pasaban "el marrón".
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo quiero recuperar unas perras que invertí en bolsa y se fueron al carajo, que partido me las devuelve??

Ya es lo ultimo lo del forum filatelico, es como el timo de la estampita quien es mas ****, hay que saber donde se mete el dinero y no querer sacar beneficios en 4 días, han invertido y se han jodido.

A quien se le ocurre en su sano juicio, invertir en sellos, es de chiste, vamos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Pues yo quiero recuperar unas perras que invertí en bolsa y se fueron al carajo, que partido me las devuelve??

Ya es lo ultimo lo del forum filatelico, es como el timo de la estampita quien es mas ****, hay que saber donde se mete el dinero y no querer sacar beneficios en 4 días, han invertido y se han jodido.

A quien se le ocurre en su sano juicio, invertir en sellos, es de chiste, vamos.

Invertir en bolsa pura y perder no tiene nada que ver con esto, lo del forum ha sido una estafa. Los inversores de forum no arriesgaban su dinero, es como si alguien mete un dinero a plazo fijo en el banco y al final no sólo no obtiene beneficios sino que encima pierde el dinero metido. Es obvio que hay una diferencia.
    Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg
    La bolsa también funciona a base de chivatazos y otras triquiñuelas, es otro tipo de estafa permitida, y unos compran y luego lo revenden, otros la hacen caer para salir beneficiados.

El pobre estafado solo le queda la pataleta, si los gobiernos tuvieran que pagar a todos los estafados, incluso por ellos mismos, se arruinarian.
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    La bolsa también funciona a base de chivatazos y otras triquiñuelas, es otro tipo de estafa permitida, y unos compran y luego lo revenden, otros la hacen caer para salir beneficiados.

El pobre estafado solo le queda la pataleta, si los gobiernos tuvieran que pagar a todos los estafados, incluso por ellos mismos, se arruinarian.

Pues yo pienso que cuando la empresa estafadora ha tenido el beneplácito del gobierno para estafar lo ha querido, y además el gobierno se lucró con los impuestos y demás beneficios algo tendría que decir.

De todos modos, lo que está claro es que el gobierno está dando la espalda a los miles de afectados por la mayor estafa de la historia de España dejando arruinados a infinidad de familias y sin embargo luego a los vagos, inmigrantes ilegales, gitanos y demás no tienen reparos en darles el oro y el moro, eso es lo que más me quema de todo esto, que si eres un tío legal al que estafan te dejan con el culo al aire, eso sí, si eres un vago encima te dan un piso.
  • GuillermoVGuillermoV Forero Senior ✭✭✭
    2008 escribió :
    Ayer además me enteré de algo que me jodió bastante sobre el gobierno de ZP, mira que siempre me había considerado de izquierdas pero...

En mi opinión, la idea de "derechas" o "izquierdas" hace tiempo que ha desaparecido.

Fíjate, por ejemplo, y lo quiero decir sin tendencia, los "descamisados" que decia el añorado Guerra que ahora hacen carrera por ZP, ninguno de ellos llega a 1000 euros... al dia.

Dejemonos de lo que es izquierda y lo que es derecha y consigamos :

Vivienda digna.
    Trabajo digno.
    Sanidad digna.
    Educacion digna.
    Seguridad ciudadana.
    Pago de impuestos bien repartido. (IVA a la ****, aunque es cosa de Europa, pero me parece de lo mas injusto)
    Precios honrados, y con honrados quiero decir que no se coman los beneficios los de siempre.

Hagan sus ofertas, señores.
    Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.
    montes.gif
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    GuillermoV escribió :
    En mi opinión, la idea de "derechas" o "izquierdas" hace tiempo que ha desaparecido.

Fíjate, por ejemplo, y lo quiero decir sin tendencia, los "descamisados" que decia el añorado Guerra que ahora hacen carrera por ZP, ninguno de ellos llega a 1000 euros... al dia.

Dejemonos de lo que es izquierda y lo que es derecha y consigamos :

Vivienda digna.
    Trabajo digno.
    Sanidad digna.
    Educacion digna.
    Seguridad ciudadana.
    Pago de impuestos bien repartido. (IVA a la ****, aunque es cosa de Europa, pero me parece de lo mas injusto)
    Precios honrados, y con honrados quiero decir que no se coman los beneficios los de siempre.

Hagan sus ofertas, señores.

De acuerdo del todo contigo.

Por eso quiero dar mi voto de castigo al PSOE, es mi modo de protestar ante la injusticia que me parece que ha sido lo que le ha pasado a tanta gente y en concreto a esta familia que conocí ayer. Ya que al igual que le ha pasado a él mañana me puede pasar a mí en otros asuntos y ver como mi gobierno no me ampara.

El PP en su programa electoral ha prometido equiparar los mismos privilegios a las inversiones tangibles que las que tenía el resto.

Quizás sea electoralismo y no hagan luego una **** tampoco, pero es que el gobierno actual está haciendo menos si cabe.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    2008 escribió :
    Pues yo pienso que cuando la empresa estafadora ha tenido el beneplácito del gobierno para estafar lo ha querido, y además el gobierno se lucró con los impuestos y demás beneficios algo tendría que decir.

De todos modos, lo que está claro es que el gobierno está dando la espalda a los miles de afectados por la mayor estafa de la historia de España dejando arruinados a infinidad de familias y sin embargo luego a los vagos, inmigrantes ilegales, gitanos y demás no tienen reparos en darles el oro y el moro, eso es lo que más me quema de todo esto, que si eres un tío legal al que estafan te dejan con el culo al aire, eso sí, si eres un vago encima te dan un piso.

Esto que estás diciendo y que he remarcado en negrita es un poco demagógico ¿no crees?

Lo que has escrito da a entender que los estafadores llegaron y...

Estafadores: Buenos días, señores del gobierno, que queremos abrir una empresa para estafar a la peña. ¿Les parece a ustedes bien?

Gobierno: Buenos días, señores estafadores. Sí, nos parece bien siempre que no salpiquen ustedes mucho, claro... que las manchas de sangre salen fatal.

Estafadores: No se hable más, no habrá ni una chispirritina de sangre, palabrita del buen estafador. Y ya de paso... ¿a cuánto está el kilo de impuestos?

Gobierno: a cuarto y mitad, por debajo de eso no hay nada que hacer.

Estafadores: ¿cuarto y mitad? mmm... son ustedes un hueso duro de roer... va ¡hecho! Pues nada, mañana empezamos con el negosi. Que pasen ustedes una buena legislatura.

Gobierno: gracias, gracias, que vaya bien el negosi ¿eh? y no se olviden de nuestro cuarto y mitad image

Admito que no estoy muy "puesta" en esto del Forum Filatélico... pero si el Gobierno (igual me da si son unos que otros) tiene que responder económicamente por cada estafa que se produce en el país, apañados vamos...

Otra cosa bien distinta sería si me dijeras que el Gobierno de turno está mezclado en el tema, que eso sería gravísimo, claro...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Esto que estás diciendo y que he remarcado en negrita es un poco demagógico ¿no crees?

Lo que has escrito da a entender que los estafadores llegaron y...

Estafadores: Buenos días, señores del gobierno, que queremos abrir una empresa para estafar a la peña. ¿Les parece a ustedes bien?

Gobierno: Buenos días, señores estafadores. Sí, nos parece bien siempre que no salpiquen ustedes mucho, claro... que las manchas de sangre salen fatal.

Estafadores: No se hable más, no habrá ni una chispirritina de sangre, palabrita del buen estafador. Y ya de paso... ¿a cuánto está el kilo de impuestos?

Gobierno: a cuarto y mitad, por debajo de eso no hay nada que hacer.

Estafadores: ¿cuarto y mitad? mmm... son ustedes un hueso duro de roer... va ¡hecho! Pues nada, mañana empezamos con el negosi. Que pasen ustedes una buena legislatura.

Gobierno: gracias, gracias, que vaya bien el negosi ¿eh? y no se olviden de nuestro cuarto y mitad image

Admito que no estoy muy "puesta" en esto del Forum Filatélico... pero si el Gobierno (igual me da si son unos que otros) tiene que responder económicamente por cada estafa que se produce en el país, apañados vamos...

Otra cosa bien distinta sería si me dijeras que el Gobierno de turno está mezclado en el tema, que eso sería gravísimo, claro...

Te contesto.

Desde 1979 los gobiernos han estado al día de las actividades de Forum y las han permitido sin ningún tipo de reparo, de hecho, que no se si será verdad o no ya que no lo he comprobado, según este chico recibió un premio como mejor empresa a manos de Felipe Gonzalez cuando era presidente del gobierno.

De hecho si el gobierno de ZP no hubiera metido mano, ahora mismo la gente seguiría cobrando, como desde hace 25 años.

El único pero es que era una empresa no regulada por el CNMV, por el hecho de ser inversiones tangibles, algo que el PP quiere cambiar y que viene en su programa electoral.

Imaginate que mañana te compras un piso, pagas una hipoteca, y al cabo de diez años descubres que el banco ha desaparecido y que lo que has pagado en esos diez años no vale para nada. Ahora aplícalo a 460.000 afectados, no te gustaría que el gobierno tomara cartas en el asunto?

Yo sí, desde luego.
  • Yo votaré al PP, y vosotros? image image image image image
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    Copio de la wikipedia:

"Incoherentemente, durante 27 años recibieron innumerables premios y apoyos de empresas, medios de comunicación e instituciones del Estado que les sirvieron para generar la confianza necesaria para llegar a los 270.000 clientes. Entre ellos podemos resaltar:
    • 2002 Una poco conocida revista de muy reducida tirada del Ministerio de Economía Hacienda recomienda la inversión en Forum Filatélico.
    • Radio Intereconomía concede a FF el premio al mejor producto de inversión de 2003[1]
    • La Cámara de Comercio de España en Francia distingue a Fórum Filatélico
    • La revista Actualidad Económica situa a FF entre las más grandes de nuestro país
    • Fórum Filatélico, entre las mejores empresas europeas (Roland Berger)
    • Axesor concede a Forum: Riesgo de insolvencia del 2002 al 2005: 0% y 5/5 máxima calificación. Esta calificación se concede en función de las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil, aplicando sin mas unos ratios sobre las cifras declaradas, sin que Asexor entre a analizar el negocio ni las peculiaridades de las empresa.
    • Fórum Filatélico ha sido distinguida con el Premio Júbilo 2002
    • El presidente de Forum designado como uno de los mejores gestores del año 2004 (AT Kearney)
    • Premio Máster de Oro para el presidente de Forúm Filatélico (Entrega Sr.Lopez Aguilar Ministro de Justicia)
    • Fórum Filatélico, una de las empresas españolas más solventes (Dun&Bradstreet) "
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    2008 escribió :
    Te contesto.

Desde 1979 los gobiernos han estado al día de las actividades de Forum y las han permitido sin ningún tipo de reparo, de hecho, que no se si será verdad o no ya que no lo he comprobado, según este chico recibió un premio como mejor empresa a manos de Felipe Gonzalez cuando era presidente del gobierno.

De hecho si el gobierno de ZP no hubiera metido mano, ahora mismo la gente seguiría cobrando, como desde hace 25 años.

El único pero es que era una empresa no regulada por el CNMV, por el hecho de ser inversiones tangibles, algo que el PP quiere cambiar y que viene en su programa electoral.

Imaginate que mañana te compras un piso, pagas una hipoteca, y al cabo de diez años descubres que el banco ha desaparecido y que lo que has pagado en esos diez años no vale para nada. Ahora aplícalo a 460.000 afectados, no te gustaría que el gobierno tomara cartas en el asunto?

Yo sí, desde luego.

Gracias por la explicación ;)

Las cosas así cambian mucho... en cualquier caso, y ya puestos... ¿podrías explicarlo más detalladamente para los que no tenemos ni idea de este asunto?

Por ejemplo... ¿qué quieres decir con que el Gobierno ZP metió mano?
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    2008 escribió :
    Te contesto.

Yo sí, desde luego.

A toro pasado... todos toreros.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GuillermoVGuillermoV Forero Senior ✭✭✭
    2008 escribió :
    De acuerdo del todo contigo.

Por eso quiero dar mi voto de castigo al PSOE, es mi modo de protestar ante la injusticia que me parece que ha sido lo que le ha pasado a tanta gente y en concreto a esta familia que conocí ayer. Ya que al igual que le ha pasado a él mañana me puede pasar a mí en otros asuntos y ver como mi gobierno no me ampara.

El PP en su programa electoral ha prometido equiparar los mismos privilegios a las inversiones tangibles que las que tenía el resto.

Quizás sea electoralismo y no hagan luego una **** tampoco, pero es que el gobierno actual está haciendo menos si cabe.

Y digo yo, ¿hacia falta intervenir tan salvajemente lo de Afinsa?
    ¿No se hubiera podido hacer mas calladamente?, una intervención mas sutil, "obligando" a los responsables a reponer todo lo que se habian merendado. Lo que hace falta YA es una ley sobre avales para todo ésto.
    Lo malo es que éstas cosas, a los medios les interesan durante el calentón, luego, como que deja de ser noticia.

Por lo de tus amigos, es una verguenza, insisto, que si en España no hay tratamiento para lo de su hija tengan que costearlo ellos en EEUU, ¿no estamos pagando una sanidad? pues que se encargue la SS de traer el tratamiento o de enviarlos allí. Resulta que si tienes un seguro medico privado, con que no sea de lo mas basico, tienes asistencia mundial, (te vas de viaje y allí te pones "malito") ah, y resulta que los extranjeros que vienen a España (incluyendo estadounidenses, britanicos, noruegos, suecos, y demás) tienen un infarto y se van con un Doble By-Pass made in Spain -de lo mejor de mundo, oiga-.

Como dice uno que no hace nada por el foro "la politica hiede"
    Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.
    montes.gif
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    Girasol escribió :
    Gracias por la explicación ;)

Las cosas así cambian mucho... en cualquier caso, y ya puestos... ¿podrías explicarlo más detalladamente para los que no tenemos ni idea de este asunto?

Por ejemplo... ¿qué quieres decir con que el Gobierno ZP metió mano?

Pues quiero decir que fueron los causantes de esta situación, si no hubieran cerrado la empresa bajo la acusación de sobrevaloración de los bienes tangibles (sellos) hoy en día la gente tendría su dinero y la emrpesa seguiría funcionando.

Es obvio que no estoy de acurdo en que esta empresa en las condiciones que trabajaba siguiera (es una empresa piramidal y por algún lado acabaría rompiendo), pero las formas de acabar con la empresa ha perjudicado más al pequeño inversor que a nadie, no las veo adecuadas.
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    GuillermoV escribió :
    Y digo yo, ¿hacia falta intervenir tan salvajemente lo de Afinsa?
    ¿No se hubiera podido hacer mas calladamente?, una intervención mas sutil, "obligando" a los responsables a reponer todo lo que se habian merendado. Lo que hace falta YA es una ley sobre avales para todo ésto.
    Lo malo es que éstas cosas, a los medios les interesan durante el calentón, luego, como que deja de ser noticia.

Por lo de tus amigos, es una verguenza, insisto, que si en España no hay tratamiento para lo de su hija tengan que costearlo ellos en EEUU, ¿no estamos pagando una sanidad? pues que se encargue la SS de traer el tratamiento o de enviarlos allí. Resulta que si tienes un seguro medico privado, con que no sea de lo mas basico, tienes asistencia mundial, (te vas de viaje y allí te pones "malito") ah, y resulta que los extranjeros que vienen a España (incluyendo estadounidenses, britanicos, noruegos, suecos, y demás) tienen un infarto y se van con un Doble By-Pass made in Spain -de lo mejor de mundo, oiga-.

Como dice uno que no hace nada por el foro "la politica hiede"

Me lo has quitado del teclado, realmente el gobierno es "culpable" del modo de hacer esa gestión, creando el caos y perjudicando al pequeño inversor. Así es como lo veo, deberían haberlo hecho, pero de otra forma.
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    A toro pasado... todos toreros.

Sí, pero en este caso el actual gobierno ni eso macho.
    Yo particularmente, pienso que hoy en día todos van a buscar el protagonismo y a forrarse junto con su sequito.Ideologicamente tiro hacia la izquierda, pero ya hace años que no voto, tenia algo de fe en ERC y el Carod del collons me ha decepcionado.

Todos los gobiernos son estafadores, con el beneplácito de los que lo saben, incluso su oposición ya que ella si algún día llega a gobernar hará lo mismo.

La economía/política se a de mirar desde un punto mundial, es decir macroeconomico.Hay unos países que mueven el cotarro y cuando ellos saltan nosotros también saltamos.

El PP tiene sus ideas buenas y los demás partidos de izquierdas las suyas.Al final con unos u otros todo son falsas promesas, que el que quiera se puede creer, pero cuando tienes cierta edad, y has visto la película unas cuantas veces, los mandas a todos a tomar por culo.

Por cierto es divertido meterte en un foro y soltar alguna gilipollada, haces que alguno ponga a funcionar alguna neurona.

De lo que si estoy seguro es que España debería ser un estado federal
  • 20082008 Banned ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Yo particularmente, pienso que hoy en día todos van a buscar el protagonismo y a forrarse junto con su sequito.Ideologicamente tiro hacia la izquierda, pero ya hace años que no voto, tenia algo de fe en ERC y el Carod del collons me ha decepcionado.

Todos los gobiernos son estafadores, con el beneplácito de los que lo saben, incluso su oposición ya que ella si algún día llega a gobernar hará lo mismo.

La economía/política se a de mirar desde un punto mundial, es decir macroeconomico.Hay unos países que mueven el cotarro y cuando ellos saltan nosotros también saltamos.

El PP tiene sus ideas buenas y los demás partidos de izquierdas las suyas.Al final con unos u otros todo son falsas promesas, que el que quiera se puede creer, pero cuando tienes cierta edad, y has visto la película unas cuantas veces, los mandas a todos a tomar por culo.

Por cierto es divertido meterte en un foro y soltar alguna gilipollada, haces que alguno ponga a funcionar alguna neurona.

De lo que si estoy seguro es que España debería ser un estado federal

Pues sí, al final te das cuenta de que PP y PSOE son dos perros iguales con distinto collar que se van intercambiando el hueso del poder mientras a los ciudadanos honrados nos dan por el culo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo