¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

realmente se nota la limpieza de inyeccion?

parece que el bravo de mi novia (es un 1.9 jtd) que empieza a chupar un poquito mas de lo normal en un taller me han dicho que seria bueno limpiarle la inyeccion, realmente esto es efectivo??
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Limpiarle los inyectores?

Si hace falta claro que se nota...y mucho!

Pero claro, con ultrasonidos a poder ser...o al menos, desmontandolos y limpiandolos bien, que desconozco como es la praxis, pero se que da tambien buenos resultados.
  • keituxkeitux Forero Senior
    pues creo que lo llevare
  • luisalfluisalf Forero Junior
    Hice un limpiado de inyectores al coche cuando tenía 250.000 kms. Lo hicieron con máquina y sin desmontar inyectores en Aurgi (Polígono de Leganés al lado de Makro, en carretera de Leganés a Getafe). Me costó 45 euros y parecía que el coche aceleraba como de nuevo. He hecho 55.000 kms y sigue bien.

Un saludo
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Sí que se le nota sí, merece mucho la pena cuando el coche ya tiene unos km. Al mío se la hicieron con 106.000.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Hoy en día existen equipos y procedimientos para hacer la limpieza de todo el sistema de inyección (y no solo los inyectores) sin desmontar , que son tan efectivos como los ultrasonidos e incluso homologados por los fabricantes .
    Recalco lo de "todo el sistema de inyección" , pues no es tan solo los inyectores , sino la bomba , conductos , cámaras , etc.
    un saludo
    un saludo
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    tengo una pregunta ya que no entiendo mucho de esto: también es bueno hacer esa limpieza en los gasolina??
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    tengo una pregunta ya que no entiendo mucho de esto: también es bueno hacer esa limpieza en los gasolina??

Claro, si son inyección, obviamente image.
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    limpieza de inyectore mas sencilla y economica

la casa NOS pone a disposicion del k lo kiera una botella de líquido limpiainyectores solo tienes que vaciar el tanque, poner 60 litros de gasolina y echar en el tanque la botella entera. es mas barato, = de eficaz y muxo mas sencillo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
    me han hablado de la botella esa pero sabes cómo se llama y en qué sitios se puede comprar??image

BMWforever! MPower!

Y lo de echar liquido de direccion con al gasolina para limpiar inyectores que decia un forero...que me decis?

imageimage
    qué le pasa si lo mezclas???

BMWforever! MPower!

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    jazenkiller escribió :
    Y lo de echar liquido de direccion con al gasolina para limpiar inyectores que decia un forero...que me decis?

imageimage

Pues que el que lo haya dicho seguro tiene taller ...
    A los talleres les encantan esos experimentos : más pronto que tarde pasan a reparar esos desastres ...
    Cada cosa es para lo que es y los experimentos con gaseosa . En todo caso yo no lo haría en el mío , tenlo por seguro .
    un saludo
    un saludo
    entonces recomendais ultrasonidos?

BMWforever! MPower!

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    lo mejor es llevarlo a un taller y que lo limpen profesionalmente,preferiblemente sin desmontar,ahora el tema de los aditivos milagrosos,es un tema que no me convence porque un liquido de estos puede limpiar algo,pero la **** de miles de km es imposible que la saque,para eso lo mejor es una limpieza en taller
  • el paletael paleta MegaForero
    Javitoxxx escribió :
    la casa NOS pone a disposicion del k lo kiera una botella de líquido limpiainyectores solo tienes que vaciar el tanque, poner 60 litros de gasolina y echar en el tanque la botella entera. es mas barato, = de eficaz y muxo mas sencillo.

de tacoronte tenias que serimageimageimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Joer...pues que me digan donde tengo que ir para conseguir una limpieza de inyectores ''chachi'' por esos 45 euros que le cobraro al compañero.

Al mio, con 170 000 kms y 16 años seguro que le sienta bien....y a ver si consigo rebajar el consumo un poquito....jeje
    Estoy pensando una cosa...

Obviando que lo mejor es limpiar bien en un taller....que me decis de hacer tratamientos de limpieza de botecitos de esos durante una temporada todos los depositos de forma que haya limpiador durante un tiempo y la **** la vaya ''ablandando'' y quitando a base de tiempo?

Se me acaba de ocurrir....y yo que se, igual hasta podria ser decente.
  • Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
    Ejem
    Siento la pregunta, puedo parecer tontito pero...
    Como sé si mi coche lleva inyección o es carburador?
    BMW E36 316 del 96

S2
    Es inyeccion.
  • Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
    Gracias.
    Menos mal que no tengo que subirlo a tope para ver si cortaba...
    S2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo