Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

perdida de potencia en ibiza 1.9tdi

diegosanchez2diegosanchez2 Forero Senior ✭✭✭
hola foreros. la cuestion es que hace unas semanas note algo raro en el coche como si no tirara bien pero lo deje pasar por que en ese momento iva cansado y pense que era cosa mia.

el coche fue bien hasta hace 2 dias que viniendo por una carretera de doble sentido en cuesta arriva a puntita de gas a 110 y subiendo sin pisar el acelerador apenas pues el coche a 120 dejo de acelerar y por mas que pisava el acelerador no era capaz de acelerar porlomenos mantenia la velocidad. desde entonces es un fallo que me da intermitentemente tan rapido va el **** como una bata y tan pronto es un cepin.

pienso que puede ser cosa del caudalimetro el coche tiene 180000kms y el cauda que lleva es pierbug.

un saludo.
MIS PEQUEÑOS
dsc00157io9.jpgaaaa0022oh0.jpg
d0119fv1lt3.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo