Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Nuevos a tu Gusto y al Mejor Precio, con el Mejor Servicio, Garantizado

11315171819

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    A ver si veo algun coche con ella, por que en la foto, a mi tampoco me gusta.
  • basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta.
    Es sobre si hay una mejora que he visto en alguna marca, que mi ford no tiene, pero en 6 años ha podido ser incorporada.
    Se trata de calefaccion disponible desde que el coche arranca, en vez de lo habitual que es cuando este ha cogido parte de la temperatura de funcionamiento del motor-agua.
    Si te compras un gasolina, la calefaccion es instantanea, si es un diesel, hasta que no se caliente el motor, no hay calefaccion, como pasa en cualquier coche moderno de cualquier marca.
  • forfiblancoforfiblanco Forero Junior
    Acabo de ver la publicidad de un Fiesta coupe 1.4 TDCI Ambiente con AA y radio Cd por 9900€, ¿cuanto saldría ahora con 5 puertas puesto en la calle?.
    Gracias
    www.cochenuevoalmejorprecio.com ese anuncio tiene truco, y es por que aplican un descuento al precio, que no es compatible con las cuotas gratis, que al final, es mejor las cuotas, por que te ahorras mas dinero, y no pagas el coche o empiezas a pagar las cuotas hasta 6 meses despues de llevartelo.
  • turbturb Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta sobre el mondeo...

¿Hay previsto que salga próximamente algún motor de gasolina sobre 170-180 cv?

Gracias.
    En breve no.
    Focus 300 € mas rebajados y Mondeo Trend 400 € mas baratos.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    turb escribió :
    Una pregunta sobre el mondeo...

¿Hay previsto que salga próximamente algún motor de gasolina sobre 170-180 cv?

Gracias.

Mi hemano me ha dicho que en un futuro van a sacar un motor de gasolina de 2.3 de unos 165cv, porque ahora mismo estan haciendo la puesta a punto de las maquinas que van a fabricar las piezas para este motor.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Asi es, ademas sera flexifuel y podra usar Bioetanol.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Focus 300 € mas rebajados y Mondeo Trend 400 € mas baratos.

¿una nueva oferta a mediados de mes?
    Saludos. Mito21
    Si y hasta el final de marzo.
  • basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
    Hay alguno por aqui, que tenga en su ford el control de velocidad adaptativo?, merece la pena, se usa?
    Yo lo he probado en un BMW, y es raro como acelera y frena solo, es muy comodo, pero tambien hace que sea aburrido conducir, por que solo te tienes que preocupar del volante nada mas.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭
    Me han mandado a casa la revista de Ford.Cuanta que a partir de Febrero ya está a la venta el Kit deportivo para el Mondeo.Cuando sepas cuanto cuesta montado lo pones en este post,vale?

Un saludo
    1.400 € mas pintura, mas montaje, un paston.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    dicen q va a salir un acabado Titanium S para el Mondeo que llevará faldones laterales, spoilers,etc,¿sabes para cuando Jota?
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Se empieza a fabricar el proximo mes, a la venta para mayo o junio.

El Kuga tiene poco maletero por que le han dado mucha capacidad a las plazas traseras, y la traccion total tambien se come un trozo de la capacidad.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    1.400 € mas pintura, mas montaje, un paston.

Esto que es, el acabado "titanium S" o algun otro kit?
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

El acabado titanium S mas o menos son lo mismo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo