Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

agradecimiento público

contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
vuelvo de hacer unos recados y me encuentro con que el forero mercro me ha ido subiendo todos mis hilos de esta tarde , desde luego le agradezco enormemente que tan fiel , eficaz y servicialmente me haya servido de mamporrero esta tarde ...estoy agradablemente sorprendido

vaya por ello mi agradecimiento, que quiero hacer publico a todo el foro para general conocimiento y regocijo

sinceramente mercro , virtualmente, no puede ser de otra manera , te invitaría a unas patatas a la riojana , pero si prefieres tambien , visto tu avatar , las germánicas Erdapfelknodel no hay inconveniente

muy agradecido , un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo