Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AVISO.Enlace no desado

1235»

Comentarios

• 20082008 Banned ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Muchas gracias a todos los que habéis dicho como cerrar el video. Lo que pasa es que ya es tarde. Sí alguno se molesta en leer el mensaje del perdón yo le perdone,y soy la última persona a la que insulto y a la que amenazó. Sí alguien se molesta en leer el primer mensaje verá que no doy ningún nombre,es este elemento quién entra a trapo. 2008 sigo esperando tú respuesta a mi cita para hablar cara a cara.

Ok, te mando el privado y hablamos cara a cara cuando quieras.
  • Michael* escribió :
    Haber, a mi no me hizo nada de gracia.

A veces puedes hacer bromas que te sale, pero desparece de seguida o se puede cerrar fácilmente. Que esto a algunos les puede hacer gracia o no.

Lo que pasa que si no puedes cerrar, te pones nervioso y más según en qué sitio estes, que temes por si te ve alguien. Y claro, vas por la vía rápida y renicias el ordenador.

Pero no hacía falta reniciar el PC, se hace control+alt+suprimir y sale un quadro donde hay una opción que pone administrador de tareas, pues entras ahí. A continuación sale un quadro tal que así:

dibujojw0.png

Entonces, seleccionas una página que tengas abierta, pones finalizar tarea y se te cerrarán todas las páginas que tengas abiertas y asunto arreglado.

Vulevo a repetir las gracias.

El problema es que en mi sistema tengo restricciones y solo lo puede hacer el administrador.Lo unico que puedo hacer es reiniciar.
  • Ilko escribió :
    A eso me refiero.

Es curioso que en tres paginas del post, no hay mas de 7/ 8 foreros.

Siento que te moleste el post.

No volvera pasar.
    Mi intencion no era ningun linchamiento,solo avisar de algo que a mi personalmente me ha molestado por las circunstancias.

Saludos.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Siento que te moleste el post.

No volvera pasar.
    Mi intencion no era ningun linchamiento,solo avisar de algo que a mi personalmente me ha molestado por las circunstancias.

Saludos.

no tienes nada que sentir,hiciste bien en avisar de la gilipollez esa que puso el trolaco
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    2008 escribió :
    El que tú estés acostumbrado a que te digan que tu cerebro no da para más no quiere decir que el resto no nos lo tomemos como un insulto.

j0j0j0,menuda **** argumento.no me castigues profe

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo