¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
14-F: HUELGA GENERAL en EUSKADI
en Off-Topics
Hoy la izquierda abertzale ha convocado una huelga general en Euskadi
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/espana/1202945997.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1202972985
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/espana/1202945997.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1202972985
0
Comentarios
ME SUDA LA PUNTA LA ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡
Forza Inter¡¡¡
Lo que se viene denominando hacer uso de sus derechos demoKraticos.
Abertzale creo que significa patriota. Pues ya se sabe, un patriota, un ****.
a tiros, o quemandoles las casas..?
además para hacer huelga, hay que ser trabajador.., no delincuente, no..?
cual es su patrón.., otegui o el de los cuernos..?
en fin, cada día flipo mas con esos desgraciados..
saludos
SAludos.
mandagüebos
Saludos.
p.d. por supuesto nada que decir a la excelente labor de las fuerzas armadas en el extranjero, seguro que salvan un montón de vidas, pero no creo que sea esa su función, por lo menos de manera permanente... seguro que estoy anticuado.