¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

14-F: HUELGA GENERAL en EUSKADI

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver como lo digo para que no suene mal.................

ME SUDA LA PUNTA LA ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Las huelgas generales convocadas por estos pollos son como siguen: como no las secunda ni su padre, se dedican a la delincuencia y al sabotaje para cortar carreteras, vías, amenazar a comerciantes, amenazas de bomba en grandes superficies y esas cosas tan de ellos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tamerlan escribió :
    Las huelgas generales convocadas por estos pollos son como siguen: como no las secunda ni su padre, se dedican a la delincuencia y al sabotaje para cortar carreteras, vías, amenazar a comerciantes, amenazas de bomba en grandes superficies y esas cosas tan de ellos.

Lo que se viene denominando hacer uso de sus derechos demoKraticos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Izquierda por mis ****.
    Abertzale creo que significa patriota. Pues ya se sabe, un patriota, un ****.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    y como convencerán a la gente normal para conseguir su respaldo..?

a tiros, o quemandoles las casas..?

además para hacer huelga, hay que ser trabajador.., no delincuente, no..?

cual es su patrón.., otegui o el de los cuernos..?

en fin, cada día flipo mas con esos desgraciados..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues la cosa debe de estar jodida, porque una sucursal de mi empresa en San Sebastián acaba de cerrar la oficina ante la "tensión en el ambiente"... los demócratas de siempre, que luchan por la libertad del pueblo vasco oprimido...image

SAludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Y algún Tercio de La Legión tocándose las pelotas por la "España tropical" ...

mandagüebos
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Jejeje... hombre páter no sé si sería la solución... pero a mí me toca las pelotas tanto militar en "misión humanitaria"... que doten de presupuestos a ONG´s y demás, y los militares a **** tiros cuando toque, cada uno a lo suyo...

Saludos.

p.d. por supuesto nada que decir a la excelente labor de las fuerzas armadas en el extranjero, seguro que salvan un montón de vidas, pero no creo que sea esa su función, por lo menos de manera permanente... seguro que estoy anticuado.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo