¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

zp,se ha comido con patatas a gabilondo

2

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest
    HERMES escribió :
    quien se comió a quien, es muy discutible.., además de ser muy subjetivo.., cuestión de apreciaciones..image

rajoy le da mil vueltas al zp, en todo, bueno en todo no, en poner cara de cínico y reírse de ti mientras te miente, no.., en eso le gana zp..image

dicen..dicen.. dicen que tienes veneno en la piel.., que estás hecha de..image

saludos

Pues para darle mil vueltas a ZP ha conseguido más bien poquito... Mejor dicho, ha demostrado más bien poco, por no decir nada.

Creo que debería meterse a comentarista deportivo, se le da incluso mejor que dirigir un partido, no me uiero imaginar cómo dirigiría el país. Lo que está claro es que por lo menos parece que ZP dirige su partido, y que no parece que nadie le diga lo que tiene o no tiene que hacer mientras gobierna, pero con Rajoy, si no es capaz de gobernar su partido, como llegue a gobernar algo más serio, se le suben a las barbas.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pues para darle mil vueltas a ZP ha conseguido más bien poquito... Mejor dicho, ha demostrado más bien poco, por no decir nada.

Creo que debería meterse a comentarista deportivo, se le da incluso mejor que dirigir un partido, no me uiero imaginar cómo dirigiría el país. Lo que está claro es que por lo menos parece que ZP dirige su partido, y que no parece que nadie le diga lo que tiene o no tiene que hacer mientras gobierna, pero con Rajoy, si no es capaz de gobernar su partido, como llegue a gobernar algo más serio, se le suben a las barbas.
    seguimos con valoraciones subjetivas e interesadas..image

zp que ha conseguido..? por si mismo, nada de moros ni cosas por el estilo..

ha conseguido que bono dejase la política, que ibarra hiciese lo mismo, se ha quitado de en medio a vazquez, ha conseguido que rosa diez fundase su propio partido por no sentirse representada por el soe actual, ha conseguido los peores resultados en Madrid, ha conseguido radicalizar a los españoles, ha conseguido enemistarse con medio mundo civilizado..

en fin, grandes logros para uno que llegó de casualidad a un sitio..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    HERMES escribió :
    seguimos con valoraciones subjetivas e interesadas..image

zp que ha conseguido..? por si mismo, nada de moros ni cosas por el estilo..

ha conseguido que bono dejase la política, que ibarra hiciese lo mismo, se ha quitado de en medio a vazquez, ha conseguido que rosa diez fundase su propio partido por no sentirse representada por el soe actual, ha conseguido los peores resultados en Madrid, ha conseguido radicalizar a los españoles, ha conseguido enemistarse con medio mundo civilizado..

en fin, grandes logros para uno que llegó de casualidad a un sitio..

saludos

Esas son precisamente las cosas que me hacen pensar que por lo menos es él el que maneja el partido y el que manda, lo siento, pero con Rajoy no me lo parece, es alguien al que pusieron ahí a dedo, y que no gobierna en su partido, como para gobernar a un país entero...

Dime algo objetivo de Rajoy, a parte de "como hilos de plastilina", porque sinceramente, es lo único que recuerdo de él...
    LEONEJM escribió :
    Esas son precisamente las cosas que me hacen pensar que por lo menos es él el que maneja el partido y el que manda, lo siento, pero con Rajoy no me lo parece, es alguien al que pusieron ahí a dedo, y que no gobierna en su partido, como para gobernar a un país entero...

Dime algo objetivo de Rajoy, a parte de "como hilos de plastilina", porque sinceramente, es lo único que recuerdo de él...
    si lo único que recuerdas es eso.., yo no te diré nada, te dejaré en tu felicidad absoluta, y que sigas así muchos años.., veo que el mensaje ha calado hondo en algunos..image

españoles así son los que necesita el soe..image

que viva zp¡¡¡¡¡..image

así mejor verdad..?

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, ahora resulta que siendo Mariano ministro del interior aparte de aumentar el numero de delitos, en España fue la época de mayor coladero de la inmigración.
    ¿Como registrarias esto querido candidato breve?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    No conozco las cifras del coladero de Rajoy.... pero claro si todos esos que a Rajoy se le "cuelan", llega ZP y los legaliza..... efectivamente para Rajoy son "ilegales" y para ZP no son ilegales......son legalizados....

Por cierto, hablando de Ministros del Interior..... el bocazas de Rubalcaba va y dice que el peor Ministro de la democracia es Rajoy....pero se le ha olvidado el GAL o es que para él el GAL era una ONG.....

¿Hay algún votante del PSOE que reconozca lo bueno y lo malo que hace ZP?
  • alexiusalexius MegaForero
    Vabene-A3 escribió :
    No conozco las cifras del coladero de Rajoy.... pero claro si todos esos que a Rajoy se le "cuelan", llega ZP y los legaliza..... efectivamente para Rajoy son "ilegales" y para ZP no son ilegales......son legalizados....

Por cierto, hablando de Ministros del Interior..... el bocazas de Rubalcaba va y dice que el peor Ministro de la democracia es Rajoy....pero se le ha olvidado el GAL o es que para él el GAL era una ONG.....

Resulta muy curioso que supiera la cifra de ilegales con Rajoy (700.000) y no supiera los que tiene con su propia gestión. Eso sí, no sabe cuántos son, pero 1.100.000 como dijo Iñaki no.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Vabene-A3 escribió :

Yo bueno bueno, lo que se dice bueno, ahora no es que recuerde mucho, pero eso no quita que Rajoy no sea un **** de tres al cuarto.

Por cierto, no creo que haya que avergonzarse de los fines del GAL, en absoluto, otra cosa son las formas, pero el fondo es encomiable. Así que no creo que sea muy acertado utilizar el GAL para meterse con el PSOE...

Por cierto, el GAL no empezó con el PSOE.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Y lo peor de todo fue el sangrante uso del terrorismo por el PP en este caso para llegar al poder.
    Hombre, es que para eso se hizo la regulación.Para que hubiese menos ilegales.Sentido común.El sentido ausente en la mayor parte de la derecha española.

80djs1mxi4fr.png

LEONEJM escribió :
    Yo bueno bueno, lo que se dice bueno, ahora no es que recuerde mucho, pero eso no quita que Rajoy no sea un **** de tres al cuarto.

Por cierto, no creo que haya que avergonzarse de los fines del GAL, en absoluto, otra cosa son las formas, pero el fondo es encomiable. Así que no creo que sea muy acertado utilizar el GAL para meterse con el PSOE...

Como GAL sí, pero está claro que los métodos ilegales de lucha contra el terrorismo vienen de más lejos.De eso sabe mucho Martín Villa, por eso en su dia nunca se lo echó en cara al Psoe.Porque sabía lo que se cocía.
    El problema es que antes no se quiso investigar y cuando se hizo fue con el objetivo de destruir a Felipe González con aquella famosa conspiración ya confesada por alguno de los que intervinieron en ella.No olvidemos que Pedro Jeta en un principio celebraba con gran algarabía cada actuación de los GAL.

Eso sí, también es un hecho que fue precisamente el gobierno del Psoe el que desmanteló a ese grupo **** y llevó a la cárcel a sus instigadores.Joer, craso error yo creo.Que luego se volvieron en su contra con todo tipo de falsos testimonios bien remunerados .

80djs1mxi4fr.png

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :

No lo es en absoluto, los que teníamos un poco de uso de razón (tampoco mucho...) en aquella época en la no pasaba una semana sin algún atentado de ETA y la ayuda de Francia era prácticamente inexistente, o bien justificábamos abiertamente el GAL o bien mirábamos para otro lado.

Pretender atacar al PSOE desde la derecha con el tema GAL, me parece mezquino y ruin. Al César lo que es del César.

He dicho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Vabene-A3 escribió :

Durante el mandato de Ansar fue cuando más inmigrantes entraron. La mayoría de los que hay en España entraron durante su mandato.
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    No lo es en absoluto, los que teníamos un poco de uso de razón (tampoco mucho...) en aquella época en la no pasaba una semana sin algún atentado de ETA y la ayuda de Francia era prácticamente inexistente, o bien justificábamos abiertamente el GAL o bien mirábamos para otro lado.

Pretender atacar al PSOE desde la derecha con el tema GAL, me parece mezquino y ruin. Al César lo que es del César.

He dicho.

Eso te honra Javier. Más allá de si Rajoy fue el peor ministro o el mejor, yo creo que los Gal, dadas las circustancias, se pueden criticar por las formas chapuceras de ejecución; pero no por su finalidad o sus principios.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    Pues yo si que critico a los Gal.De hecho perdieron mi voto en el 93 por esa circunstancia.
    Luego claro, más adelante vimos que en el tema hubo mucho de conspiración, mucho de falsos testimonios remunerados - hasta el mismo Amedo lo ha reconocido ahora -, juicios paralelos en la prensa interesada,utilización politica por parte del PP, sentencias cuando menos curiosas (aqui recomiendo leer los votos particulares de tres de los magistrados que juzgaron a Vera y Barrionuevo, o lo que ha dicho al respecto el tribunal de Estrasburgo no hace mucho ) etc.
    Pero en esencia, el terrorismo de estado no es justificable de ninguna de las maneras.Eso sí que da alas a los terroristas.

80djs1mxi4fr.png

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Eso te honra Javier. Más allá de si Rajoy fue el peor ministro o el mejor, yo creo que los Gal, dadas las circustancias, se pueden criticar por las formas chapuceras de ejecución; pero no por su finalidad o sus principios.

La finalidad o los principios del GAL no significan una **** por cuanto significa el fracaso de un Estado de Derecho donde debe imperar la Ley.

Solo con la Ley, tipo Ley de Partidos o Codigo Penal, se puede acabar con los asesinos.

Y el que crea que la negociación (lo que algunos han llamado falsamente diálogo) o el GAL es una salida, no sabe lo que dice, porque en vez de extirpar el cáncer de raiz, lo que haces es asimilar el tumor, o crear otro tumor.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    belmar escribió :
    Pues yo si que critico a los Gal.De hecho perdieron mi voto en el 93 por esa circunstancia.
    Luego claro, más adelante vimos que en el tema hubo mucho de conspiración, mucho de falsos testimonios remunerados - hasta el mismo Amedo lo ha reconocido ahora -, juicios paralelos en la prensa interesada,utilización politica por parte del PP, sentencias cuando menos curiosas (aqui recomiendo leer los votos particulares de tres de los magistrados que juzgaron a Vera y Barrionuevo, o lo que ha dicho al respecto el tribunal de Estrasburgo no hace mucho ) etc.
    Pero en esencia, el terrorismo de estado no es justificable de ninguna de las maneras.Eso sí que da alas a los terroristas.
    la única verdad que has dicho..image

saludos
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    belmar escribió :

Sólo hasta que los maten. Es cuestión de poco tiempo. Máxime si se hace con naturalidad, obviamente. Nada de esconderse.

Por cierto, si el estado imparte justicia con la pena de muerte no tiene por qué ser terrorismo. Los GAL (en su idea original, no en lo que chapuceramente se convirtió) no atemorizaban a la población Civil ni iban poniendo bombas en los supermercados, eso sí es terrorismo, ajusticiar a los asesinos no, será violento, será ****, pero no es terrorismo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    el bergan escribió :
    Y el que crea que la negociación (lo que algunos han llamado falsamente diálogo) o el GAL es una salida, no sabe lo que dice, porque en vez de extirpar el cáncer de raiz, lo que haces es asimilar el tumor, o crear otro tumor.

Eso son simples suposiciones. A muchos países a los que miramos con envidia les ha salido bastante bien. Lógicamente eran accidentes. Sin problema. La gente en la cárcel lo pasa mal y es normal que se suiciden con las sábanas.
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no le coma la ****... otra cosa no creo.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo