¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdón

20082008 Banned ✭✭✭
Estimados forenses:

El motivo de la apertura de este tema es para ofrecer mis más sinceras disculpas por los sucesos del pasado día 7 de este mes por los cuales fuí baneado justamente de este foro.

Especialmente estas disculpas van dirigidas al administrador de este magnífico foro por los trastornos que le haya podido ocasionar y por la mala imagen que pueda haber dado del mismo. Aunque pueda sonar a peloteo, he de decir que he estado en muchos foros, pero nunca he conocido a un administrador tan justo, dialogante y sensato como este. Sólo por eso ya sería suficiente motivo para pedir perdón por lo que hice.

Además quiero pedir perdón a todos los foreros a los que insulté cobardemente, tanto a ellos como a sus familias, en una actitud que tuve más cercana a la que tendría un niño pequeño o alguien con alguna tara mental.

Sé que en este foro hay gente muy inteligente y dicen que perdonar es de sabios, pero también sé que mi conducta va a obligar a muchos a no perdonarme y a otros tantos a ser cautos y desconfiados. Comprendo y respeto ambos casos. A los que me perdonen, gracias, de corazón.

Si en algún momento mi vuelta al foro perjudica la imagen que pueda tener la gente del administrador, seré el primero que dejaré el foro sin necesidad de que me vuelvan a banear, tan sólo pido una oportunidad.

Gracias y lo siento mucho.
Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg
«1345

Comentarios

• ...
    2008 escribió :
    .../...

Si de Humanos es errar, de Rept... digo, de SABIOS es rectificar.

Aunque claro... eso de "la Confianza" ... se lo gana cada uno.

Mis ánimos. image
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    2008 escribió :
    Estimados forenses:

El motivo de la apertura de este tema es para ofrecer mis más sinceras disculpas por los sucesos del pasado día 7 de este mes por los cuales fuí baneado justamente de este foro.

Especialmente estas disculpas van dirigidas al administrador de este magnífico foro por los trastornos que le haya podido ocasionar y por la mala imagen que pueda haber dado del mismo. Aunque pueda sonar a peloteo, he de decir que he estado en muchos foros, pero nunca he conocido a un administrador tan justo, dialogante y sensato como este. Sólo por eso ya sería suficiente motivo para pedir perdón por lo que hice.

Además quiero pedir perdón a todos los foreros a los que insulté cobardemente, tanto a ellos como a sus familias, en una actitud que tuve más cercana a la que tendría un niño pequeño o alguien con alguna tara mental.

Sé que en este foro hay gente muy inteligente y dicen que perdonar es de sabios, pero también sé que mi conducta va a obligar a muchos a no perdonarme y a otros tantos a ser cautos y desconfiados. Comprendo y respeto ambos casos. A los que me perdonen, gracias, de corazón.

Si en algún momento mi vuelta al foro perjudica la imagen que pueda tener la gente del administrador, seré el primero que dejaré el foro sin necesidad de que me vuelvan a banear, tan sólo pido una oportunidad.

Gracias y lo siento mucho.

Ay desastrillo... Por mi parte re-bienvenido! Y cuando tengas un día "estresante" coméntalo aquí leñe, que aquí estamos tos medio taraos!!!

Venga, unas image por retratarte y pedir disculpas como dios manda!
  • Dicen que rectificar es de sabios no?

Mientras asi sea Re - bienvenido.
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Pues requete-bienvenido seas.....la próxima vez cuenta hasta tres cuando te saquen de los nervios....image
  • Eres el primer caso que conozco de forero readmitido tras ser baneado. Debes haber sido muy convincente con el administrador.
    En fin. Una segunda oportunidad se la merece todo el mundo. Relajate, respira hondo e intenta usar mas la ironia que el enfrentamiento directo.
    Un saludo.
  • UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    thanks_for_the_info.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente,con las que cosas que he visto que has puesto ,no me lo creo.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    aqui ninguno somos angelitos,asi que lo que dijistes a algunos seria con razon y a otros no,tú por lo menos has rectificado y perdido perdon,que es mas de lo que algunos harian,asi que bienvenido y disfruta compartiendo opiniones.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Saludos.

Perdonar siempre ,olvidar nunca.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    a mi no me la pegas,ganate la confianza de los demas para luego insultarles,la mia dudo que te la ganes :)
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido otra vez. A mí no me habías insultado (¿no?), ni nos habíamos enfrentado. Con ellos te será más difícil.

¿Te banearon y luego te retiraron el baneo? No sabía que se podía. No me entero de nada.
  • Por mi parte, en general no hemos tenido problema alguno y en lo personal tampoco pues alabo tu auto-crítica y adelante con el foro....

Saludos
    P2+K2 escribió :
    ¿Qué fue lo que pasó exactamente? link al post?

a mi me llama analfabeto cada dos por tres y se mete con mi madre o con mi novia,ya ves tu que madurez meterse con los familiares....

y a phaeton tambien le insulto y le amenazo y se metio con sus familiares.

lo dicho,una nenaza que se aburre mucho
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ignoro tus intenciones... pero te has currado la carta. image

Si ZP y Rajoy tendrán otra ocasión para presentarse ante el electorado, ¿por qué tú no? image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • endymion escribió :
    a mi no me la pegas,ganate la confianza de los demas para luego insultarles,la mia dudo que te la ganes :)

lavillorando escribió :
    Bienvenido otra vez. A mí no me habías insultado (¿no?), ni nos habíamos enfrentado. Con ellos te será más difícil.

¿Te banearon y luego te retiraron el baneo? No sabía que se podía. No me entero de nada.

Claro hombre, si te portas mal castigao, sino haces el esfuerzo y tienes suerte vuelves...
    Por eso yo a partir de las 12 de la noche na de na, ni foro ni **** ni na...image
    Phaeton escribió :

a un tio(o un niño,quien sabe) que se mete con mis familiares sin tener ni **** idea de nada no merece respeto alguno por mi parte.
  • endymion escribió :
    a un tio(o un niño,quien sabe) que se mete con mis familiares sin tener ni **** idea de nada no merece respeto alguno por mi parte.

Yo soy bastante mas señor.
    endymion escribió :

Ahi tienes razón pero... el chavalín por lo menos parece que rectifica, no? Ya es mucho en este foro, porque de los personajes que hemos tenido los ha habido que no han sabido ni rectificar, eso es una muestra de respeto por mi parte, no?

Va, el tiempo lo dirá...
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es verdad que aparte de insultar a foreros se ha metido con familiares para mi no tiene ninguna credibilidad este post.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo