¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo prometido es deuda. Presentación coche nuevo.

13

Comentarios

• bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    ahora es la moda,comprarse pseudo deportivos en blanco
    maserati-logo.jpg
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Estuve dudando en blanco o en plata. Al final lo compré en planta porque me parecía un color que pasaba más desapercibido. El único defecto que le saco al coche es la posición de conducción; los asientos están demasiado altos y si encima quien conduce mide 1.90cm...Me da la sensación de ir un poquito demasiado alto.

La relación precio/producto es bastante buena por no decir inmejorable.
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Bonita máquina, a mí el blanco tampco megusta mucho, aunque depende del modelo en cuastión; en todo caso si a tí te gusta es lo importante.

Disfrútaloimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Enhorabuena archiperre.

A mí el blanco me gusta, y le sienta bien al coche. Pero esto son gustos personales.

Y el coche es muy interesante y satisfactorio de conducir. Como algunos recordaréis, probé uno brevemente, y me gustó mucho.

A disfrutarlo.

Saludotes. savir

Now listening: AC/DC - Hell's Bells
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    Me lo compre porque me gustaba, si fuese de esos que siguen la moda me habría comprado un pseudodeportivo diesel de 150cv porque corren mucho y gastan 5 l,...y dándoles.image

Lo que hay que ir.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

puhakkka escribió :
    Estuve dudando en blanco o en plata. Al final lo compré en planta porque me parecía un color que pasaba más desapercibido. El único defecto que le saco al coche es la posición de conducción; los asientos están demasiado altos y si encima quien conduce mide 1.90cm...Me da la sensación de ir un poquito demasiado alto.

La relación precio/producto es bastante buena por no decir inmejorable.
    Yo por ejemplo mido 1,90 y he admitir que la altura de la banqueta al techo era superior en mi fiat punto. Eso si, admito que el techo solar baja la altura 2 o 3 cm y esto ya me lo avido Jota. Aun así no me molesta. Eso si, el día que vuelque "Dios no lo quiera" mi columna vertebral hara de soporteimage

Rinconete escribió :
    Bonita máquina, a mí el blanco tampco megusta mucho, aunque depende del modelo en cuastión; en todo caso si a tí te gusta es lo importante.

Disfrútaloimage
    Gracias tio otras image para ti.
    savir escribió :
    Saludos.

Enhorabuena archiperre.

A mí el blanco me gusta, y le sienta bien al coche. Pero esto son gustos personales.

Y el coche es muy interesante y satisfactorio de conducir. Como algunos recordaréis, probé uno brevemente, y me gustó mucho.

A disfrutarlo.

Saludotes. savir
    De eso se trata, el sabado pasado aprovechando el pedazo de día que hizo le hice mas de 300km de auténtico placer, sin ir a ningún sitio en particular, disfrutando de la conducción "sin hacer el cafe" que es de lo que se trata.

• macgregormacgregor Forero ✭✭
    bmwexpert escribió :

ahi, ahi aportando comentarios constructivos image , cuando te saques el carne de conducir ya nos comentarás tus experiencias image
  • el paletael paleta MegaForero
    una pasada, y me gusta muchisimo la combinacion color/tapiceriaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    una pasada, y me gusta muchisimo la combinacion color/tapiceriaimage
    Gracias ****. Tengo pendiente un viajecito por tenerife, alquilar un cochechillo con unos amigos y disfrutar de vuestras playas y carreteras, si voy espero que nos veamos y me enseñes tu maquina.

Saludos.image

• SlurmSlurm MegaForero
    Vaya carraco que te gastas. Me encanta.

P.D: seguro que cuando pases por la gasolinera te acuerdas del 1.2...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Vaya carraco que te gastas. Me encanta.

P.D: seguro que cuando pases por la gasolinera te acuerdas del 1.2...

Saludos.

Jejejej, seguro que se acuerda ... y en otras ocasiones también ... tercerazos de incorporación a autopista ... adelantamientos ... cruceros de 130 a punta de gas ...

Saludotes. savir

Now listening: Judas Priest - Some heads are gonna Roll
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    savir escribió :
    Saludos.

Jejejej, seguro que se acuerda ... y en otras ocasiones también ... tercerazos de incorporación a autopista ... adelantamientos ... cruceros de 130 a punta de gas ...

Saludotes. savir

Now listening: Judas Priest - Some heads are gonna Roll

Puff, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser que cada día, cuando te vas a incorporar a una autovía o sales de una rotonda en tercera... zas!, tengas 2.5cc con turbo dispuestos a lanzarte a la siguiente rotonda... yo no podría controlarme image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    archiperre escribió :
    Gracias ****. Tengo pendiente un viajecito por tenerife, alquilar un cochechillo con unos amigos y disfrutar de vuestras playas y carreteras, si voy espero que nos veamos y me enseñes tu maquina.

Saludos.image

eso esta hecho, no dudes en avisarmeimage, te puede enseñar buenos tramos xD
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    eso esta hecho, no dudes en avisarmeimage, te puede enseñar buenos tramos xD
    Ok, ****.Me lo apunto.image

Slurm escribió :
    Puff, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser que cada día, cuando te vas a incorporar a una autovía o sales de una rotonda en tercera... zas!, tengas 2.5cc con turbo dispuestos a lanzarte a la siguiente rotonda... yo no podría controlarme image
    El focus me está consumiendo unos 11 o 12 l a los 100. Eso es unos 4 litros mas de media que el punto. el punto pesaba 500kilos menos y tenía el treintay pico % de potencia que el focus...

Por ahora estoy contento.

• FariasFarias Forero Master ✭✭
    Enhorabuena, es precioso.

A disfrutarlo por lo negro
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha sido un cambio como la noche y el día... notarás un montón la diferencia, ¿no?

A ver cuánto te dura así de limpio y bonito.

Enhorabuena compi image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :

Al final uno se acaba controlando, te lo aseguro :-D
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La consola central y la radio molan mucho más que las del de mi padre, sobre todo para los MP3
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo