¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amo a ve..... los del emule...... tos paqui !!!

13»

Comentarios

• Ilko escribió :
    Talitos*******, o me reestableces la mula o el cocido que tenemos a medias.....¿Sabes por donde van a ir los garbanzos uno a uno? Pues eso.

Tengo ID Baja, solo un servidor, lento como una mula vieja.........
    Primero comprueba en preferencias si tienes realmente los puertos abiertos, si lo están sigue todos los pasos del post, uno a uno, yo sigo descargando con la normalidad de siempre.

Luego si eso me extiendo que estoy de cocinillas, tengo unos amigos a comer y estoy con mi receta famosa de Galtas (carrilleras) Ibericas con rovellons ( Niscalos) y Camagrocs ( Rebozuelo amarillo) y no me puedo entretener demasiado, pero descuida mirate primero esto que te comento que luego intentare todo lo que este en mi mano.

Ale foto pa tocar los ****, les queda media horita, esto con 4 amiguetes y unas botellitas de rioja y que le den por el culo a todo el mundo, y al cocido imageimageimageimage

2000368909713284322_rs.jpg

Salu2.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    2000368909713284322_rs.jpg

¡¡QUE PEDAZO DE **** !!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • mercromercro MegaForero
    Espero que esté mejor de lo que la imagen da a entender.

Porque muy buena pinta no tiene...

Bon profit.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Gracias Mercro, la verdad es que estaban muy buenas pero no las hemos podido disfrutar, se ha muerto una tia de uno de los amiguetes y a media comida ha tenido que salir a recoger a sus padres y salir hacia Zaragoza, así que nos ha quedado mal sabor de boca, y despues de los cafes ya no ha habido ni copas, así es la vida .
    Descanse en paz la señora.
    Sobran 3 si gustas monto un Tapper pero tendras que pasar a recogerlas.
    Salu2.
  • ...

Cuando buscas algo muy raro... y no lo encuentras en el eMule...

¿...qué "opciones" hay para "encontrarlo" y "comprarlo"?
    ReyLagarto escribió :
    Cuando buscas algo muy raro... y no lo encuentras en el eMule...

¿...qué "opciones" hay para "encontrarlo" y "comprarlo"?

Pues lo buscas en otras redes (bittorrent, Ares, gnutella...) o en descarga directa. (Pones "algoraro rapidshare" por ejemplo en google y a buscar.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • ...
    mercro escribió :
    Pues lo buscas en otras redes (bittorrent, Ares, gnutella...) o en descarga directa. (Pones "algoraro rapidshare" por ejemplo en google y a buscar.

¿Tengo que tener instalado en mi PC los programas p2p de esas "otras redes" para acceder a ellas?

Gracias por la información!! imageimage
  • Tengo un problema, tengo el lphant y abrí los puertos (funciona igual que el emule pero tiene incluido el torrent) me funcionaba perfectamente, pues hace unos dias me bajé una nueva versión que incluia la red kamdelia, pues bien, me ha vuelto a poner venda por esa red ¿alguna sugerencia?
    ReyLagarto escribió :
    ¿Tengo que tener instalado en mi PC los programas p2p de esas "otras redes" para acceder a ellas?

Gracias por la información!! imageimage

Usa buscadores online, visita páginas de torrents, de pandos...

http://www.emugle.com/

http://www.youtorrent.com/

http://www.torrentz.com/

Si no lo encuentras en las redes edonkey o bittorrent va a ser muy difícil que esté en otra red, pero no es imposible. De todas formas piensa que si un archivo está en internet es porque alguien lo ha subido, si no lo ha subido nadie...

Para buscar en la red Ares, no he encontrado ningún buscador online, así que supongo que deberías instalar el programa-cliente.
    basuco81 escribió :
    Tengo un problema, tengo el lphant y abrí los puertos (funciona igual que el emule pero tiene incluido el torrent) me funcionaba perfectamente, pues hace unos dias me bajé una nueva versión que incluia la red kamdelia, pues bien, me ha vuelto a poner venda por esa red ¿alguna sugerencia?

Comprueba bien que los puertos que has redireccionado en el router sean los mismos que tienes en el programa (en Lphant se recomienda que sean puertos altos y con 10 de diferencia entre el TCP y el UDP) por ejemplo 36000 y 36010.

La verdad es que yo no tuve ningún problema al actualizar el Lphant, siempre desinstalaba y volvía a instalar y muy bien.

Porque supongo que tendrás activada la red Kamdelia (arriba creo que en conectar)
  • ...
    mercro escribió :
    Usa buscadores online, visita páginas de torrents, de pandos...
    http://www.emugle.com/
    http://www.youtorrent.com/
    http://www.torrentz.com/
    Si no lo encuentras en las redes edonkey o bittorrent va a ser muy difícil que esté en otra red, pero no es imposible. De todas formas piensa que si un archivo está en internet es porque alguien lo ha subido, si no lo ha subido nadie...
    Para buscar en la red Ares, no he encontrado ningún buscador online, así que supongo que deberías instalar el programa-cliente.

Yeah...!!

Mercro-mina para solucionar todas las pupitas...!!!

A favoritos vas.

imageimageimageimage
  • Desde que está conectada la red Kamdelia me aparece la venda.
    basuco81 escribió :
    Desde que está conectada la red Kamdelia me aparece la venda.

Pues no sé qué decirte, aunque para todos los p2p es lo mismo: Comprobar que los puertos están bien redireccionados y que el firewall no está limitando la conexión.

Luego si esto está comprobado es cuestión de cambiar de servidores, reiniciar el router para que te asigne otra IP...a veces puede ser hasta del router, hace poco tuve que solicitar un firmware nuevo para el que te da Yacom porque no abre bien los puertos UDP.

Pero si antes te funcionaba...no sé, desinstala esa y vuelve a la anterior o coméntalo en el foro de lphant, suelen contestar bastante rápido.

http://www.lphant.com/index_esp.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo