¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de mi Audi a 4

manquiña34manquiña34 Forero Junior
imageimage Me presento, mi nombre es Miguel, hace poco más de dos años, después de tener siempre Renault y un Fiat, haciendo un enorme esfuerzo me compro un A 4 tdi nuevo del paquete.Solo saber que llevaba una marca alemana con sus "aritos" me daba una seguridad total y una confianza que esperaba superase a mi Fiat y "Renoult" anteriores (de los que quedé encantado).

Pues bien, primero empezó a dar fallos con el limpia.Después de varias averías (como estaba en garantía) me acabaron cambiando todo.
"Eso le pasa a cualquier coche",dije yo.....Pero poco después empezó a darme fallos al encenderlo.El coche ya tenía 60.000 km, pero eso no es nada dije yo??
El caso es que tenía un problema muy poco común y hubo que cambiarle (en garantía) no se que cosas del motor de arranque o lo que sea.Yo no tengo ni idea de mecánica.
A partir de aquí las penurias.Si ya el coche era "ruidoso" ahora ya era un tractor.**** un coche de 5 millones un tractorimage .A los ruídos de motor se fueron añadiendo ruídos de carrocería.Cuando ya estaba acostumbrado....el caudalímetro!!!Otra vez unos días sin coche.

¿Creeis que esto es todo?...pues no!! hace una semana el motor, si, el motor con 190.000 km se ha roto.Tal cual, y claro, ya no tengo garantía.
image No pienso amargarme más, me lo van a recoger tal cual en la Renault y la próxima semana ya tendré mi Laguna 3.

Serán muy buenos los audis pero yo he acabado hasta los ****.Hasta el Fiat Tempra que tuve y vendi con 200.000 km o el Renault 19 chamade me salieron mejores!!
saludos
«1345

Comentarios

• lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Una unidad mala...es una putada y lo siento de veras...pero a Renault no iria...yo lo mio ya no creo que sean mis unidades...llevo 2 Renaults...y cada cual más malo...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un poco de suerte que un coche te salga bueno,
    Yo soy de BMW pero por su estetica y demas, no quita que haya coches que salgan malisimos, Los estereotipos de las marcas, son absurdos (salvo marcas coreanas) cualquier marca por norma general deberia salir muy bien.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Siempre hay coches que salen rana en todas las marcas. La diferencia es el % de unidades malas que salen en cada marca, pero en todas las hay.
    Yo tanto que se critica a Renault, estoy contento con la marca, pues en casa ha habido varios Renault (un 19, y 3 Meganes) y han salido todos bien asi que suerte con el Laguna.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • leucosleucos Forero ✭✭
    jo.e escribió :
    Es un poco de suerte que un coche te salga bueno,
    Yo soy de BMW pero por su estetica y demas, no quita que haya coches que salgan malisimos, Los estereotipos de las marcas, son absurdos (salvo marcas coreanas) cualquier marca por norma general deberia salir muy bien.

Otro cerradito de miras con las marcas coreanas... ¿Cuantos coches coreanos has tenido? Es que siempre es lo mismo... ya cansa.
    Ahora resulta que a los que tenemos coches coreanos con más de 100.000Km sin problemas de ningún tipo seremos los afortunados que nos ha tocado la "Unidad buena"...
    Para descojonarse, vamos image
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mala suerte chato, mi TDI menos un embrague con 116.000kms, poca guerra ha dado.

Consumo ridículo, gran rodador, buenas prestaciones,

espero que tengas más suerte con el laguna

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • paseniñopaseniño Forero ✭✭
    leucos escribió :
    Otro cerradito de miras con las marcas coreanas... ¿Cuantos coches coreanos has tenido? Es que siempre es lo mismo... ya cansa.
    Ahora resulta que a los que tenemos coches coreanos con más de 100.000Km sin problemas de ningún tipo seremos los afortunados que nos ha tocado la "Unidad buena"...

Tienes toda la razón y es más muchos componentes (incluído piezas de motor,etc) de coches europeos se diseñan y fabrican en China y Corea y en menos de 10 años será más de un 50% seguro.
    Hay que olvidarse de todo eso:China y Corea TIENEN MUCHA MÁS CAPACIDAD DE FABRICACIÓN QUE EUROPA, AUNQUE NOS PESE.
    Hoy han mejorado mecanicamente todos los coches pero a algunos el buen diseño se les ha olvidado en la puertaimage
  • manquiña34manquiña34 Forero Junior
    lsilvag escribió :
    Una unidad mala...es una putada y lo siento de veras...pero a Renault no iria...yo lo mio ya no creo que sean mis unidades...llevo 2 Renaults...y cada cual más malo...

Un Saludo,

pues ya ves un Audi y mira como salío.He tenido 4 Renault y un Fiat ( donde porcierto en ambos casos el mantenimiento muchisimo más barato)y nunca un problema y hago una media de 80-90.000 km al año ya que viajo por toda España.
    un saludo
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho cuidado con el nuevo laguna... Un renault que acaba de salir es un peligro en potencia... Yo de ti no me fiaria ni un pelo... De aqui a 2 o 3 años el nuevo laguna sera un coche muy bueno pero antes te vas a pasar mas tiempo en el taller que en la calle.

Vaya putada los del A4. Pero no creo que te toque 2 veces un coche malo. Hay que mirar el lado bueno.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
    leucos escribió :

MI PADRE UNA h1 ESTABA HASTA LA **** DE QUE SE ROMPIESE LA CAJA DE CAMBIOS, SI VES LO MATERIALES DE LA CJA CUANDO EL MECANICO LA ABRIO FLIPAS.

kIA RIO AL MES NO FUNCIONABA LA CALEFACCION , EL AC SI LO PONIAS SONABA UN RUIDO RARISIMO , Y LE RESTABA MUCHISIMA POTENCIA TANTA QUE NO HABIA QUIEN SUBIESE PUERTO CON EL AC PUESTO, AL AÑO Y CON 15000 KM LE CAMBIARO LOS INYECTORE, AL AÑO Y 2 MESES LA CREMALLERA DE LA DIRECCION SE FUE A TOMAR POR EL CULO.

TODO ESO SI CONTAR , LA PUERTAS DE PAPEL Y LA **** DE SEGURIDAD QUE TIENE. SON COCHE DE UNA CALIDAD PENOSA.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    jo.e escribió :
    MI PADRE UNA h1 ESTABA HASTA LA **** DE QUE SE ROMPIESE LA CAJA DE CAMBIOS, SI VES LO MATERIALES DE LA CJA CUANDO EL MECANICO LA ABRIO FLIPAS.

kIA RIO AL MES NO FUNCIONABA LA CALEFACCION , EL AC SI LO PONIAS SONABA UN RUIDO RARISIMO , Y LE RESTABA MUCHISIMA POTENCIA TANTA QUE NO HABIA QUIEN SUBIESE PUERTO CON EL AC PUESTO, AL AÑO Y CON 15000 KM LE CAMBIARO LOS INYECTORE, AL AÑO Y 2 MESES LA CREMALLERA DE LA DIRECCION SE FUE A TOMAR POR EL CULO.

TODO ESO SI CONTAR , LA PUERTAS DE PAPEL Y LA **** DE SEGURIDAD QUE TIENE. SON COCHE DE UNA CALIDAD PENOSA.

Pues que quieres que te diga... te habrá tocado una H1 rana... porque yo:

Mi padre, Lantra del 98, 0 problemas (sólo una batería hace 2 años)
    Mi hermano, Accent del 2003, 0 problemas.
    Mi cuñado, Accent del 98... sólo una bomba del agua... y la cambió por precaución porque parecía que se iba a **** y se iban de vacaciones...

Es más, yo no conozco PERSONALMENTE a nadie que le haya salido un Hyundai con problemas de fiabilidad.

Y en cuanto al Rio... ¿es el modelo actual o el Rio antiguo?... porque varían un mundo...
    acme73 escribió :
    Pues que quieres que te diga... te habrá tocado una H1 rana... porque yo:

Mi padre, Lantra del 98, 0 problemas (sólo una batería hace 2 años)
    Mi hermano, Accent del 2003, 0 problemas.
    Mi cuñado, Accent del 98... sólo una bomba del agua... y la cambió por precaución porque parecía que se iba a **** y se iban de vacaciones...

Es más, yo no conozco PERSONALMENTE a nadie que le haya salido un Hyundai con problemas de fiabilidad.

Y en cuanto al Rio... ¿es el modelo actual o el Rio antiguo?... porque varían un mundo...

fue el modelo anterior.
    coches Koreanos no gracias¡¡
    Forza Inter¡¡¡

• el paletael paleta MegaForero
    Cambrils27 escribió :
    Mucho cuidado con el nuevo laguna... Un renault que acaba de salir es un peligro en potencia... Yo de ti no me fiaria ni un pelo... De aqui a 2 o 3 años el nuevo laguna sera un coche muy bueno pero antes te vas a pasar mas tiempo en el taller que en la calle.

Vaya putada los del A4. Pero no creo que te toque 2 veces un coche malo. Hay que mirar el lado bueno.

Saludos

ojo con esto
    yo no digo que renault sea mala marca, pero el megane dio muchos fallos en sus primeras unidades, yo no compraria un coche con tan poco tiempo en el mercado

comprate un accord

pd: lo de los coreanos cansa yaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    yo disfruto de un coreano desde hace 9 años sin que me haya dejado tirado jamas. 125 mil kms y subiendo. ojala todos los coches que tenga hasta que me jubile me salgan igual d malos que este
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    cawendiorr escribió :
    yo disfruto de un coreano desde hace 9 años sin que me haya dejado tirado jamas. 125 mil kms y subiendo. ojala todos los coches que tenga hasta que me jubile me salgan igual d malos que este

Es que la gente no sabe comprar. Reglas básicas para comprar un coche:

- Si te compras un coreano y te ha salido bueno has tenido mucha suerte, si te sale malo es totalmente normal.

- Si te compras un alemán y te ha salido bueno es lo normal, si te sale malo has tenido muy mala suerte.

- Nunca te compres un francés cuando acaba de salir ya que seguro tiene infinitos fallos de juventud, mejor cómprate un alemán que ese seguro no tiene fallos de juventud.

Por supuesto, da igual que la mayoría de los poseedores de esos coches digan que les han salido buenos, siguen siendo una **** para los "expertos", que probablemente nunca hayan tenido uno.

Luego las encuestas de fiabilidad ponen a cada uno en su sitio.
    xantias escribió :
    Es que la gente no sabe comprar. Reglas básicas para comprar un coche:

- Si te compras un coreano y te ha salido bueno has tenido mucha suerte, si te sale malo es totalmente normal.

- Si te compras un alemán y te ha salido bueno es lo normal, si te sale malo has tenido muy mala suerte.

- Nunca te compres un francés cuando acaba de salir ya que seguro tiene infinitos fallos de juventud, mejor cómprate un alemán que ese seguro no tiene fallos de juventud.

Por supuesto, da igual que la mayoría de los poseedores de esos coches digan que les han salido buenos, siguen siendo una **** para los "expertos", que probablemente nunca hayan tenido uno.

Luego las encuestas de fiabilidad ponen a cada uno en su sitio.

reglas basicas para comprate un coche:

1ª comprate el coche que te guste y tu economia lo permita.
    2ª si te gusta da igual la marca que sea.
    3ª yo tengo mis gustos y lo demas me suda la ****
    Forza Inter¡¡¡

• cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    jo.e escribió :
    reglas basicas para comprate un coche:

1ª comprate el coche que te guste y tu economia lo permita.
    2ª si te gusta da igual la marca que sea.
    3ª yo tengo mis gustos y lo demas me suda la ****

te doy la razon excepto en el punto 1, que matizo que se puede comprar un coche sin legar al maximo de lo que la economia permita. hay gente que aunque, como es mi caso, le guste los coches y los admire como maquinas complejas y por el servicio y satisfacciones que le dé, no lo considera como parte de la meta en la vida, y por supuesto, no lo representa a nivel personal.

vamos, que hay gente por ahi que los ves conduciendo un 4L y a lo mejor tienen mas pasta que yo con un audi a4 llegando a fin de mes a duras penas, eso si, montado en todo un a4. esto se ve mucho hoy dia
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    manquiña34 escribió :
    imageimage Me presento, mi nombre es Miguel, hace poco más de dos años, después de tener siempre Renault y un Fiat, haciendo un enorme esfuerzo me compro un A 4 tdi nuevo del paquete.Solo saber que llevaba una marca alemana con sus "aritos" me daba una seguridad total y una confianza que esperaba superase a mi Fiat y "Renoult" anteriores (de los que quedé encantado).

Pues bien, primero empezó a dar fallos con el limpia.Después de varias averías (como estaba en garantía) me acabaron cambiando todo.
    "Eso le pasa a cualquier coche",dije yo.....Pero poco después empezó a darme fallos al encenderlo.El coche ya tenía 60.000 km, pero eso no es nada dije yo??
    El caso es que tenía un problema muy poco común y hubo que cambiarle (en garantía) no se que cosas del motor de arranque o lo que sea.Yo no tengo ni idea de mecánica.
    A partir de aquí las penurias.Si ya el coche era "ruidoso" ahora ya era un tractor.**** un coche de 5 millones un tractorimage .A los ruídos de motor se fueron añadiendo ruídos de carrocería.Cuando ya estaba acostumbrado....el caudalímetro!!!Otra vez unos días sin coche.

¿Creeis que esto es todo?...pues no!! hace una semana el motor, si, el motor con 190.000 km se ha roto.Tal cual, y claro, ya no tengo garantía.
    image No pienso amargarme más, me lo van a recoger tal cual en la Renault y la próxima semana ya tendré mi Laguna 3.

Serán muy buenos los audis pero yo he acabado hasta los ****.Hasta el Fiat Tempra que tuve y vendi con 200.000 km o el Renault 19 chamade me salieron mejores!!
    saludos

****, el chamade, que gran coche, mi padre aun lo mantiene, tiene un focus, pero el 19 lo tenemos para ir al campo, y cosas a si, tiene unos 145000 Km y no a dado ni un problema, tan solo se le fue el carburador hace 2 o 3 años, se lo pusieron y va de lujo. Yo tengo un megane II (1.9cc) me lo compre hace un par de años, le llevo hecho unos 60.000 Km, hasta la fecha ni un solo problema. Tambien tengo algun que otro conocido con laguna y megan y sin problemas tampoco. A mi renault me da mucha confianza. En cambio el hermano de un amigo se compro un mercedes, nuevo, no me acurdo el modelo, a los pocos meses se le quedo parado en la carretera, y tras eso, problemas tras problemas.
    Siento lo del audi
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

cawendiorr escribió :
    te doy la razon excepto en el punto 1, que matizo que se puede comprar un coche sin legar al maximo de lo que la economia permita. hay gente que aunque, como es mi caso, le guste los coches y los admire como maquinas complejas y por el servicio y satisfacciones que le dé, no lo considera como parte de la meta en la vida, y por supuesto, no lo representa a nivel personal.

vamos, que hay gente por ahi que los ves conduciendo un 4L y a lo mejor tienen mas pasta que yo con un audi a4 llegando a fin de mes a duras penas, eso si, montado en todo un a4. esto se ve mucho hoy dia

de esos hay ,muchos, tengo colegas que tienen financiado un megane o un leon Fr a 6 años¡¡¡¡.
    Y gente con mierdas de coches con mas pasta que pesan...
    Forza Inter¡¡¡

image Vaya, los audis tb se rompen!!!!!!!!!!!ooooohhhhhimage

pues no os digo la cantidad de problemas que dan los A6image
    Hoy han mejorado mecanicamente todos los coches pero a algunos el buen diseño se les ha olvidado en la puertaimage
    jo.e escribió :
    de esos hay ,muchos, tengo colegas que tienen financiado un megane o un leon Fr a 6 años¡¡¡¡.
    Y gente con mierdas de coches con mas pasta que pesan...

imageyo he vendido un coche aleman hace cuatro años (cuando los vendía) y se hizo un personal a 12 años para fardar de coche alemán...con los intereses se hubiese comprado un Ibiza para la mujer y un Fiesta para el hijo si me descuido.Hoy a 6 años financia más del 50% de la gente.... y de ahí para arriba.HAY QUE FARDAR!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo