¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Auto-stop.

Me ha inspirado el post de Kirke.image

Cuando cumplí los 18 años me dediqué a recorrer media España con éste "económico" medio de transporte.

Y lo divertido que era.....nunca sabías quién te iba a parar, toda una aventura.image

Pero, los tiempos han cambiado y mucho.......a ver quién se atreve ahora a practicar este "deporte" o a montar en su coche a un desconocido.image

Comentarios

• P2+K2 escribió :
    Sólo hice auto-stop una vez... volviendo de las fiestas de Villaviciosa de Odón, con 16 años y un pedo que te cagas... iba yo sólo por la carretera sacando el pulgar y haciendo eses... Me recogieron los municipales, me llevaron a casa y se estuvieron descojonando de mí todo el trayecto... image

Jajajaj......ésto si que es mala suerte.image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jode tange, una mujer y encima con lo buena estas , sola por las carretera de dios sabe donde, que valor¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    P2+K2 escribió :
    ¿Y tú cómo sabes que está buena? image ¡Fotos de Tange YA!

ha puesto alguna foto por hay , no se la ve bien pero se la ve, esta mas buena que las judias con chorizo
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• Al invertido no le gusta el autoestop.....image
  • jo.e escribió :
    jode tange, una mujer y encima con lo buena estas , sola por las carretera de dios sabe donde, que valor¡¡¡¡

Anda.....¿y quién te ha dicho que iba sola?.

Aventurera ,sí......inconsciente, no.

Siempre con alguien.....amigas, amigos, novietes.....ya sabes.image
  • el_cura escribió :
    Al invertido no le gusta el autoestop.....image

Es un invertido.imageimage
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de los 14 a los 18 siempre viajaba en auto-stop. A los 18 en cuanto me sque el carnet me olvide de ello...

Era la manera mas rapida y mas facil de desplazarte. Mas rapida y barata que el bus. Nunca tuve malas experiencias. Anedotas miles eso si...

Me acuerdo de un profesor de auto escuela que me recogio. Y me pase todo el trayecto aguantandome por no pisar uno de los pedales que estaban en al lado pasajero...

Un vendedor de ford que me recogio en un sierra cosworth y me llevo a 220 por nacionales...

Y unos polis que me hicieron subir atrás...detrás de la mamparita de los ****... Yo medio agachado para que nadie me viera... Y la cara de los amigos cuando me dejaron delante del bar era de cachondeo tb...

Una mujer de unos 50 años que me dejo su dirección y su telefono por si me apetecia no sin antes meterme la mano al paquete antes de bajarme...La pena que era muy fea...image

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • Cambrils27 escribió :
    Yo de los 14 a los 18 siempre viajaba en auto-stop. A los 18 en cuanto me sque el carnet me olvide de ello...

Era la manera mas rapida y mas facil de desplazarte. Mas rapida y barata que el bus. Nunca tuve malas experiencias. Anedotas miles eso si...

Me acuerdo de un profesor de auto escuela que me recogio. Y me pase todo el trayecto aguantandome por no pisar uno de los pedales que estaban en al lado pasajero...

Un vendedor de ford que me recogio en un sierra cosworth y me llevo a 220 por nacionales...

Y unos polis que me hicieron subir atrás...detrás de la mamparita de los ****... Yo medio agachado para que nadie me viera... Y la cara de los amigos cuando me dejaron delante del bar era de cachondeo tb...

Una mujer de unos 50 años que me dejo su dirección y su telefono por si me apetecia no sin antes meterme la mano al paquete antes de bajarme...La pena que era muy fea...image

Saludos

imageimage ....es tal cúal.....toda una experiencia.

El recuerdo mas bueno que guardo es de dos chicos holandeses que nos pararon en la Diagonal de Barcelona (iba con una amiga en esta ocasión...).....y nos dirijíamos a la Semana Grande de Bilbao, y oye, que casualidad......ellos también.

El viaje fué tremendo.....parando a comer, a tomar café, discutiendo sobre música. Ya no nos despegamos los cuatro en toda la semana.....hubo mucho "feeling" entre nosotros.image
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    imageimage ....es tal cúal.....toda una experiencia.

El recuerdo mas bueno que guardo es de dos chicos holandeses que nos pararon en la Diagonal de Barcelona (iba con una amiga en esta ocasión...).....y nos dirijíamos a la Semana Grande de Bilbao, y oye, que casualidad......ellos también.

El viaje fué tremendo.....parando a comer, a tomar café, discutiendo sobre música. Ya no nos despegamos los cuatro en toda la semana.....hubo mucho "feeling" entre nosotros.image

Explica un poco mejor esto del feeling...Creo que no te entiendo muy bienimage
    faro-philip-plisson.jpg
    Tangerine escribió :
    Anda.....¿y quién te ha dicho que iba sola?.

Aventurera ,sí......inconsciente, no.

Siempre con alguien.....amigas, amigos, novietes.....ya sabes.image

aaa bueno... aun asi hay que tener valor...
    Forza Inter¡¡¡

Cambrils27 escribió :
    ç

eso digo yo a que se refiere????
    Forza Inter¡¡¡

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Me pegué un curso entero haciendo auto-sop desde el pueblo vecino al mio cada tarde cuando salíamos de estudiar.Frios dias de invierno, calidas tardes primaverales... Después lo hacía por capricho para ir a tomar algo al pueblo vecino...ida y vuelta "a dedo" image solos o en grupos, daba igual...En ocasiones estabamos 4-5 y partia la mitad y los otros se esperaban a otro...

A finales de los ´70 y principios de los ´80 se podía hacer.Hoy no creo que lo hiciera...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Nunca he hecho auto-stop ni he recogido a ningún desconocido.

De pensar como está "el patio" me entra un miedo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Cambrils27 escribió :

Pués feeling es algo así como....."feeliiiiiing", no sé si me explico.image

Bueno, de echo, fuí novia de uno de los holandeses durante un largo tiempo.

Si es que el amor puede nacer incluso en una autopista con un desconocido, mira tú por donde.image
  • znk escribió :
    Me pegué un curso entero haciendo auto-sop desde el pueblo vecino al mio cada tarde cuando salíamos de estudiar.Frios dias de invierno, calidas tardes primaverales... Después lo hacía por capricho para ir a tomar algo al pueblo vecino...ida y vuelta "a dedo" image solos o en grupos, daba igual...En ocasiones estabamos 4-5 y partia la mitad y los otros se esperaban a otro...

A finales de los ´70 y principios de los ´80 se podía hacer.Hoy no creo que lo hiciera...

Bueno....hoy en día no me subiría ni que me parara un matrimonio con hijos.

No es lo mismo que en aquellas épocas.image
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Sólo hice auto-stop una vez... volviendo de las fiestas de Villaviciosa de Odón, con 16 años y un pedo que te cagas... iba yo sólo por la carretera sacando el pulgar y haciendo eses... Me recogieron los municipales, me llevaron a casa y se estuvieron descojonando de mí todo el trayecto... image

yo casi prefiero que me recojan los municipales,que sabes que no te van a **** o dejar tirado en medio de un descampado,en el peor de los casos se rien de ti como te ocurrioimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo