¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

error en fnac lo mismo cuelta y todo

12346»

Comentarios

• Encima será nuestra culpa y todo!!

Primero, yo no tengo porque saber el precio de mercado de este producto, yo veo que vale 29 € y como me interesa lo compro, me da igual que el de la tienda de al lado lo venda a 120 €.

Segundo, si han cometido un fallo que se jodan.

Que creeis que podemos hacer?
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Menudos mamones! a por ellosimageimage
  • TullidoTullido Forero Master
    Se les va un poco la olla a estos de la FNAC:

fnac.JPG

y todavía lo tienen activo www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet0 , ¿os devolverían el dinero si reclamaseis?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tullido escribió :
    Se les va un poco la olla a estos de la FNAC:

fnac.JPG

y todavía lo tienen activo www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet0 , ¿os devolverían el dinero si reclamaseis?

Hombre... ellos ya te avisan del hachazo que te van a meter comparado con el pvp. No creo que hubiera lugar a reclamación...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Muy Sr. mío:

Puede usted comerme el ciruelo y si se han equivocado se joden, mañana mismo lo reclamaré judicialmente y si cuela disfrutaré de ese precioso aparato a tan buen precio.

Besos

Espero que lo disfruteis cuando todavia esté a buen precio.... como pase mucho tiempo, tal vez hayan bajado...
    Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Talos* escribió :
    Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Hombre, lo que pasa es que tienen que demostrar que ese error es ajeno en todo momento a su voluntad...

Otra cosa que tienen que demostrar es que tu decisión de compra se haya basado en dicho error, cosa que tú podrás negar , simplemente diciendo que lo compraste sin mirar el precio, porque lo necesitabas y punto. image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    fleisch escribió :

El hecho de adquirir el producto al precio de 29 €, cuando es notoria la cuantía ínfima de dicho precio en relación con un producto con las características técnicas, de diseño y de plena actualidad como el que nos ocupa, unido al posible conocimiento de dicha falta de ajuste a la realidad del precio anunciado, podría conllevar la ausencia de buena fe contractual en quien mantiene su postura de adquisición del producto a sabiendas de tales circunstancias y del error tipográfico involuntario.

A título informativo y, asimismo, a mayor abundamiento de todo lo expuesto, queremos poner en su conocimiento que, el producto en cuestión tiene un precio de adquisición para Fnac de 77 euros/ unidad, por lo que, pretender la compraventa del mismo por importe de 29 euros unidad, supondría hacer incurrir al vendedor en un supuesto de “ venta a pérdidas “, situación esta que, dada la implantación de Fnac como empresa de venta de este tipo de productos (entre otros), y del medio en el que se estaba anunciando (internet), hubiese generado un gran volumen de denuncias por parte de la competencia, circunstancia que no se ha producido, por haberse corregido el error en un breve espacio de tiempo. Además, la diferencia de precio resulta tan abismal que pretender insistir en la compra supondría una clara vulneración del principio de proporcionalidad y justo equilibrio entre el valor del precio y el del bien, ya que se estaría vendiendo hasta siete veces por debajo del precio de adquisición.

Sin otro particular, reciba un saludo

Fdo: JLMG
    Responsable Asesoría Jurídica

O sea te llaman sinverguenza, te acosan con supuestas normas de moralidad, y con los putos abogaos y se piensan que no dan ganas de ir hasta las ultimas consecuencias.
    Yo al tal JLMG que escribe esta basura le recomendaria que se dedicara a gorila en algun tugurio de mala muerte, que en la abogacia como que no.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    joselete escribió :
    O sea te llaman sinverguenza, te acosan con supuestas normas de moralidad, y con los putos abogaos y se piensan que no dan ganas de ir hasta las ultimas consecuencias.
    Yo al tal JLMG que escribe esta basura le recomendaria que se dedicara a gorila en algun tugurio de mala muerte, que en la abogacia como que no.

Ademas debio de suspender Matematicas, q yo sepa 77/29 es =2.65 es decir, q lo estarian vendiendo entre 2 y 3 veces mas barato de lo q les cuesta eso de 7 veces mas barato se lo saca de la manga... image
  • Yo me plantaba directamente en el Juzgado.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Yo me plantaba directamente en el Juzgado.

Es que tú le tienes afición.
  • lavillorando escribió :
    Es que tú le tienes afición.

Abundantita.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tras interponer reclamación al final he recibido esta carta:

Estimado cliente,

Nos dirigimos de nuevo a usted, ante todo para pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas en relación con la compra del “Disco Duro Toshiba”.

En cuanto a su intención de adquirir dicho producto a través de nuestra página web, una vez más, Fnac desea poner de manifiesto su buena fe, así como satisfacer sus expectativas como cliente; por todo ello desea ofrecerle, en oferta exclusiva para usted, el siguiente producto:

LaCie Hard Disk Mobile 250 GB, a un precio de 79 euros.

Fnac le asegura que, con diferencia, se trata del mejor precio del mercado en este momento y confía en que esta promoción exclusiva sea de su agrado.

Rogamos nos confirme si está interesado en dicha oferta, recordándole que se trataría de una única unidad por cliente, y que esta promoción tiene un plazo de validez de una semana (desde 07-02-08 hasta 14-02-08).

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos que siga confiando en fnac.es

Un saludo

Dpto. Atención al cliente

Fnac.es

Creo que lo voy a pillar, ya que en caso de llevar el tema ante arbitraje y que dictase en mi favor, normalmente se hace entrega de un artículo solamente, y yo pedí 4.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo no lo haría, compré un Lacie de 3.5" en carrefour de 500 Gb por 99€, y aún está el mismo precio.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Yo no lo haría, compré un Lacie de 3.5" en carrefour de 500 Gb por 99€, y aún está el mismo precio.
    chacho, el tuyo es de 3.5''. Éste es de portátil. El precio en tiendas más baratas no baja de 120€. EN la Fnac lo tienen a 139€.
    Saludetes.

http://www.pixmania.com/es/es/575223/art/lacie/mobile-hard-drive-design.html
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Una carcasa te vale 15€, le metes un hd de 2.5 y fuera, ¿en serio necesitas un disco de 2.5 de 250 Gb o es que necesitas un disco de 250 Gb y en pequeño es más chulo?
    Medita, te lo dice el Padre Chacho :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    otra cosa, yo tengo dos de 2.5, uno de lo dí a mi hermano, de 60 Gb, y el mío es de 40, y como hiperpendrive van de sobra, pero pa almacenar, como que no me fío, hago siempre las copias en dvd, y luego en el externo de 500, pero el externo se puede ****, y los dvd es más complicao.

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Una carcasa te vale 15€, le metes un hd de 2.5 y fuera, ¿en serio necesitas un disco de 2.5 de 250 Gb o es que necesitas un disco de 250 Gb y en pequeño es más chulo?
    Medita, te lo dice el Padre Chacho :D
    Grandes tengo ya 3. Uno de 500, otro de 250 y uno de 120.
    Pequeños tengo uno de 250 y otro de 160.
    Me molan pequeños porque te los llevas en el bolsillo de la chaqueta y no necesitan alimentación.
    Saludos.

¿Los llenas todos?

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    ¿Los llenas todos?
    El de 500Gb lo tengo lleno de MP3. Pendientes de revisar, porque muchos están repes. Ahm y se me olvidaba el multimedia de 500Gb, que está hasta la mitad lleno de series, pelis y dibus.
    El de 250 con las fotos y datos que uso poco.
    Uno de 160 pequeño, jodido a espera de recuperar datos y formatearlo. Ese pienso ponerle en el Zen, y pasar de 60 a 160 Gb de MP3.
    El de 250 pequeño lo llevo encima. Lo uso a diario. Llevo el software de uso cotidiano, y cosas varias.
    Si me compro el de la Fnac, lo llenaré también, fijo.
    Hago backups a DVD, pero es más cómodo también llevar las cosas importantes en disco.
    Saludos.

Sí, yo copio todo en dvd por seguridad, pero los mp3 los meto en el de 500 (Aparte de el hd fijo del ordenata), si tengo que formatear, mejor copiar la carpeta que ponerte a meter 500 Gb en cds y dvds...lo uso sólo de copia de seguridad.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo