¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa: Gráficas de Potencia Renault Twingo GT & Renault 5 GT Turbo

FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
Agradecimientos al forero Godel, de Forocoches, que ha puesto estas interesantes comparativas de (como él mismo dice) el Twingo con su abuelo image

5otdl5.jpg

A ver qué os parece la nueva máquina. Creo que este motor de 100 cv es una gozada image

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buf! Pero es que el twingo nuevo pesa 1055kilos!!! Mientras que el copa turbo no llegaba a 900, si no me equivoco. Pesa más incluso que mi clio (980kg). Habrá que esperar al rs para poder compararlo con el gt turbo.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pero la dinamica del twingo ya la quisiera para si el R5...jejeje

Solo con el tamaño de ruedas ya cambia un mundo.

No esta mal...como ha cambiado la tecnica en estos años, como se han afinado las curvas que parecen motores de continua...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Buf! Pero es que el twingo nuevo pesa 1055kilos!!! Mientras que el copa turbo no llegaba a 900, si no me equivoco. Pesa más incluso que mi clio (980kg). Habrá que esperar al rs para poder compararlo con el gt turbo.

Es que ese Twingo GT ya supera al 5 GT Turbo... ¿no?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Es que ese Twingo GT ya supera al 5 GT Turbo... ¿no?

En prestaciones ni de coña, en la página de km77 viene un 0-100 del twingo en 9.4 segundos y si no recuerdo mal el gt baja de 8. De todas formas el 5 era un 1.4 y este es un 1.1. Yo no creo que se le pueda considerar nieto del gt turbo, el rs a lo mejor,jejeje!! esperemos que lo traigan con 150cv tipo 500 abarth.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cacho, mis fuentes image dicen que el Twingo pesa 100 kg menos... image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    En prestaciones ni de coña, en la página de km77 viene un 0-100 del twingo en 9.4 segundos y si no recuerdo mal el gt baja de 8. De todas formas el 5 era un 1.4 y este es un 1.1. Yo no creo que se le pueda considerar nieto del gt turbo, el rs a lo mejor,jejeje!! esperemos que lo traigan con 150cv tipo 500 abarth.

Me refería a la gráfica de potencia. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Ferbe escribió :
    Cacho, mis fuentes image dicen que el Twingo pesa 100 kg menos... image

¿100kilos menos que el gt turbo o 100kilos menos del peso que puse yo? Porque si es lo primero me quito el sombrero. De todas formas como te dije, lo miré en la prueba de km77.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

100 kg menos que lo que tú pusiste. Yo lo he mirado en la web de Renault y pone 900 y pico image
    Pal escribió :
    Me refería a la gráfica de potencia. image

Ah bueno, eso sí... Pero es que hay que tener en cuenta qué es lo que tiene que mover ese motor, me supongo, por eso lo decía.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• chivaschivas Forero Senior ✭✭✭
    Y el R5 pesaba 860 kilos y no 900. Y el twingo 980 kilos (http://www.subo.com/index.php/RENAULT/TWINGO/Minicoche/mod.concesionario/mem.ficha/idversion.11086)
    Saludos
    chivas escribió :
    Y el R5 pesaba 860 kilos y no 900. Y el twingo 980 kilos (http://www.subo.com/index.php/RENAULT/TWINGO/Minicoche/mod.concesionario/mem.ficha/idversion.11086)
    Saludos

Nadie ha dicho que el r5 pesase 900 kilos. Los datos del twingo están sacados de km77. Aún así para lo chico que es, está pesado, pues 980kilos es lo que pesa mi clio.

Por casa ronda la idea de dar el clio y sacar el twingo gt,jeje! veremos a ver, por mi que saque el rs

saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    12000 eurines por el twingo nuevo...no esta caro,y como primer coche es una gozadilla
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    cachopei escribió :
    Nadie ha dicho que el r5 pesase 900 kilos. Los datos del twingo están sacados de km77. Aún así para lo chico que es, está pesado, pues 980kilos es lo que pesa mi clio.

Por casa ronda la idea de dar el clio y sacar el twingo gt,jeje! veremos a ver, por mi que saque el rs

saludos

Con lo que mola tu Clio... image
  • FluenceFluence Forero Master
    La comparacion justa seria con el rs. El rs con sus 133cvs podria compensar la diferencia de peso.

Supongo que con el tiempo si que habra evoluciones mas potentes
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    Ferbe escribió :
    Con lo que mola tu Clio... image

Hombre, yo por el gt no lo cambio, aunque consuma bastante menos, pero de prestaciones van parecidos y el twinguito es más chico, si hablamos del rs no me lo pienso.
    Le quité los cristales negros y las rayas.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    la grafica es muy buena pero no creo que consiga las brutas reacciones del R5 turbo, ya que lo conduje alguna ocasión y también me tiré 13 años con un Uno turbo i.e. que era parecido y la aceleración era brutal hasta 3ª
    cachopei escribió :
    Hombre, yo por el gt no lo cambio, aunque consuma bastante menos, pero de prestaciones van parecidos y el twinguito es más chico, si hablamos del rs no me lo pienso.
    Le quité los cristales negros y las rayas.

¿Y eso? A mi las rayitas me gustaban... :(
  • chivaschivas Forero Senior ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Aún así para lo chico que es, está pesado, pues 980kilos es lo que pesa mi clio.
    Pues lo mismo te digo porque mi golf Gti pesa 975 kilos y es tambien mas grande que tu clio. Pero asi es la vida.....
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo