¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que gato compro?

Esta tarde me he acercado al Feubert (que solo lo piso para comprar lo que no hay en carrefú image )...para ver gatos.

El tema es que cuando le paso las revisiones, o cuando en general tengo que trabajar debajo del coche o en tema de ruedas, solo tengo el gato del coche(el que sea) y es una cosa que no es para eso...y quiera algo mas seguro y mas comodo y que si de paso me levanta un eje entero, mejorimage .

Os traigo lo que he visto en el Feubert.

Por un lado estas cosas....que no se como funcionan pero las he visto alguna vez, y vienen dos(puedo levantar un lateral entero con eso?):

2002553683051350491_rs.jpg

Luego esta un gato hidraulico que tenia ruedas....no se como se fija al suelo ni nada:

2002511060159606546_rs.jpg

Y luego esta cosa que tampoco se como funciona, que tambien es hidraulico pero no se si necesito algo para usarlo o que:

2002552231728246590_rs.jpg

Que me recomendais por comodidad, por seguridad, por utilidad...??

Un besote bien grande en la frente.
«1

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Menos el último, me quedaría con los dos primeros.

Las borriquetas (la primera foto) te servirán para apoyar el coche una vez hallas levantado el coche con el gato y evitar que por lo que sea el gato se mueva y el coche te aplaste (siento como suena, pero es así). Esto lo compraria por propia seguridad, y no una, sino un par de ellas, por si has de levantar entero de alante o de atras.

Y luego el gato, que cojeria el grande con ruedas, ya que lo puedes meter por debajo del coche (por ejemplo, si tienes que subir por el puente trasero) y no tener que estar tirado por debajo del coche dandole a la manivela, como te pasaria con el otro. Aparte, la base de apoyo (del gato) con el coche, es mayor que en el pequeño, con lo que te aseguras que un mal golpe no acabe con el coche en el suelo, con sus consecuencias.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Gracias garajeimage.

Empezare por las borriquetas....pero tambien me hare en no mucho con el gato.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo compre un gato de esos en el carrefour, en el 98 y todavia lo tengofuncionando perfectamente y me costo 3700 pesetas de la epoca., y he subido todoterrenos y furgonetas sin problema. Si te dediscas de vez en cuando a trastear por los bajos es casi imprescindible.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el gato que sale en la segunda foto.

Va muy bien, y si le das un empujon al coche no pasa nada, aunque no lo pruebes hacerlo, haber si le das muy fuerte y se cae al suelo image.

Ya que el gato, de la parte donde está la barra se levanta un pocoimage, por eso más vale no jugar.
    Bueno, acabo de comprar el segundo..pero no el de al foto, que costaba 34€....sino uno identico(la foto es que....es el mismo gato!) que costaba 17 en carrefour...

Claro, veo los dos, veo que son la misma cosa y digo...no voy a pagar obviamente 18 € por que la caja sea diferente (y mas siendo las dos igual de feas image).

He visto como va y tal...y no esta nada mal, viva la hidraulica!

Ahora flipado, se supone que el gato es para levantar solo, no para mantener....yo no me fiaria mucho....aunque mas que el del coche si la verdad...jejeje

Mas adelante comprare las borriquetas.
    jazenkiller escribió :
    Bueno, acabo de comprar el segundo..pero no el de al foto, que costaba 34€....sino uno identico(la foto es que....es el mismo gato!) que costaba 17 en carrefour...

Claro, veo los dos, veo que son la misma cosa y digo...no voy a pagar obviamente 18 € por que la caja sea diferente (y mas siendo las dos igual de feas image).

He visto como va y tal...y no esta nada mal, viva la hidraulica!

Ahora flipado, se supone que el gato es para levantar solo, no para mantener....yo no me fiaria mucho....aunque mas que el del coche si la verdad...jejeje

Mas adelante comprare las borriquetas.

Hombre ya, vamos el dia que le cambié la rueda, que por "suerte", fue en el parking, utlizé este, ya que fui a casa a buscarlo, que terminas antes que utilizar el del coche, y probé a ver si lo mantenía bien, pero vamos, mejor ir rapidito y no fiarse mucho.

Por cierto, supongo que lo de Flipado será por mi, pero ahora ya no tengo este nombre, ya hace dias que lo cambiéimage
    Es que me cuesta el cambio....image.

Yo es que estoy comprandolo para trabajar bajo el coche....entonces necesito unas borriquetas ademas...para cambiar una rueda, con dos ladrillos te vale image.
    jazenkiller escribió :
    Es que me cuesta el cambio....image.

Yo es que estoy comprandolo para trabajar bajo el coche....entonces necesito unas borriquetas ademas...para cambiar una rueda, con dos ladrillos te vale image.

Al estilo gitanoimage
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Michael* escribió :
    Al estilo gitanoimage
    [/color]

Lo ideal es la rampa yo trabajo asi.y no corrès peligro
    Rampa?

Me suena eso muy pro....jejeje
    jazenkiller escribió :
    Rampa?

Me suena eso muy pro....jejeje

en quanto pueda te pondrè fotos de las rampas.....
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió :
    en quanto pueda te pondrè fotos de las rampas.....

Yo ya se a que te refieres.....las rampas de acero inoxidable que se suelen utilizar para exposión de todo terrenos, o de incluso, coches (son más bajas).

Hombre, según para que, va de muerte!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Yo ya se a que te refieres.....las rampas de acero inoxidable que se suelen utilizar para exposión de todo terrenos, o de incluso, coches (son más bajas).

Saludos
    Naturalmente si erés un manitas puedes hacerlas tu mismo´es muy sencillo , procurar el material y a trabajar........
  • lara28lara28 Forero ✭✭
    garaje escribió :

Saludos

A mi me gusta cambiarle Yo el aceite al coche, pero siempre tengo que estar pidiendo favores a la gente para que me deje subir el coche en un elevador. La verdad es que, si pudiera elevarlo por algun medio en mi garaje seria ideal, pero no se como. ¿Podeis explicar eso de las rampas y cuanto cuestan?
    Un saludo.
    lara28 escribió :
    A mi me gusta cambiarle Yo el aceite al coche, pero siempre tengo que estar pidiendo favores a la gente para que me deje subir el coche en un elevador. La verdad es que, si pudiera elevarlo por algun medio en mi garaje seria ideal, pero no se como. ¿Podeis explicar eso de las rampas y cuanto cuestan?
    Un saludo.

Con mucho gusto : mañana te pongo las fotos de las rampas , con esto puedes hacer un monton de trabajos con el coche. cambiar aceite ,y mas cosas.
  • burudiburudi Forero Junior
    hay ofertas buenas de hidraulico de carretilla y 2 caballetes,todo en una maleta, en cfour,alcampo,makro y norauto entre 18 y 25€.
  • Carla94Carla94
    editado octubre 2019
    Hola a todos,

En primer lugar, soy primeriza en esto de los coches, hace seis meses que tengo el carnet de conducir.

Mi padre me regaló de segunda mano el Ford kuga Trend. Estoy muy contenta con el es muy espacioso y el dueño anterior lo tenía muy bien cuidado.

Lo único malo fue que no tiene gato hidráulico y tampoco rueda de repuesto. Unos amigos me recomendaron que comprara un gato hidráulico de la marca Goodyear, estuve buscando y el que me gustó es este https://gatohidraulicoprofesional.com/goodyear/

¿Es una buena compra? Relación calidad precio, ¿está bien? ¿Me ayudáis? Por fi,

No os doy más la lata, solo espero vuestra ayuda y hablarme castellano que no sé nada del argot de la mecánica. Jejeje
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    no lo compres,adopta uno mira aqui.el refugio
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Carla94 dijo:
    Hola a todos,

En primer lugar, soy primeriza en esto de los coches, hace seis meses que tengo el carnet de conducir.

Mi padre me regaló de segunda mano el Ford kuga Trend. Estoy muy contenta con el es muy espacioso y el dueño anterior lo tenía muy bien cuidado.

Lo único malo fue que no tiene gato hidráulico y tampoco rueda de repuesto. Unos amigos me recomendaron que comprara un gato hidráulico de la marca Goodyear, estuve buscando y el que me gustó es este https://gatohidraulicoprofesional.com/goodyear/

¿Es una buena compra? Relación calidad precio, ¿está bien? ¿Me ayudáis? Por fi,

No os doy más la lata, solo espero vuestra ayuda y hablarme castellano que no sé nada del argot de la mecánica. Jejeje
    Ese gato es una mierd a para usar como asistencia en carretera, ni siquiera tiene agarre al coche.

Vete a un desguace y comprare uno de un ford q tenga asiento para el nervio o taco q tenga tu coche. 
    La llave, comprare una de cruz buena..  es de las mejores, no es cara, y no te tienes q rayar con la medida q montes, y ademas te valdra para otros coches q tengas.

Y q trae entonces? Compresor y repara pinchazos?

Tienes sitio para llevar la rueda de repuesto?

vas a poner una llanta igual con la misms medida o una de carretilla?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Lo quito. La guasa ya estaba hecha por ford68 y no la he visto
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo