¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me gusta conducir (tochón de la ****)

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que quiero dar las gracias al Servei Catalá de Transit por velar por nuestra seguridad y por el medio ambiente. Que ya era hora de que se tomaran medidas lógicas como dios manda!!! Después del super exitazo del carnet por puntos el cual ha reducido de forma bestial los accidentes y las conductas temerarias ahora podemos disfrutar de autopista a 80 km/h.

Y es que es de admirar, porque ****, medidas así tan bien estudiadas, planificadas y con tan rápidos y eficaces resultados no se consiguen así a la ligera, por eso quiero darles las gracias. Darle las gracias por...

Conseguir que me asquee sacar el coche!!! Vaya panda de mamones que estáis hechos!!! Si si, los listos de los 80 km/h por hacer que parezcamos tontos ya del todo, por tener que bajar la ventanilla pa no dormirnos y mirar al horizonte y decir: ánimo, ya llegas!!! Gracias por seguir dejando las caravanas de to los putos días (que esas no contaminan) y por llenar todo de radares para tener que ir tol santo día mirando el marcador!!!

Ah, y gracias también a todos los que han comprado acciones en el carril izquierdo. Si si, me refiero a esos conductores que solo utilizan el carril izquierdo porque los otros dos no van con ellos, esos que no se quitan por sus santos ****, ya les pongas intermitentes, luces o te acuerdes de su madre.

Gracias por hacerme adelantar por la izquierda y formar caravanas de la ****, claro que si, por sus santos ****!!! Ah, y como no gracias por la infraestructuras y por esos maravillosas carriles de "salida e incorporación", por las carreteras sin farolas que nos recuerdan a pelis de misterio, por los recuentos de accidentes respecto al año pasado y por esos maravillosos carteles luminosos de: 324 muertos, no bebas, no corras, no conduzcas.

Lo dicho, gracias al Servei Catalá de Transit!

Ale, ya me he "desajogao"!image
«1

Comentarios

• Anda......con lo emocionante que resulta circular a 80 Km/h y tú quejándote.imageimage

En serio ahora.........es lo mas patético que he visto en mi vida. Por un lado nos venden coches de alta cilindrada y por otro nos limitan la velocidad a tal punto que parece que llevas el coche calado.

La quinta marcha.......imposible de poner a esa velocidad.

Te doy la razón en que se te quitan las ganas de conducir....y lo dice otra apasionada del motor.image
  • Siempre nos quedarán las carreteras reviradas limitadas a 90...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    +20000000000000000000000000mil millones
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Anda......con lo emocionante que resulta circular a 80 Km/h y tú quejándote.imageimage

En serio ahora.........es lo mas patético que he visto en mi vida. Por un lado nos venden coches de alta cilindrada y por otro nos limitan la velocidad a tal punto que parece que llevas el coche calado.

La quinta marcha.......imposible de poner a esa velocidad.

Te doy la razón en que se te quitan las ganas de conducir....y lo dice otra apasionada del motor.image

Hola guapa! Pues si si, es emocionante que te giñas, yo estoy pensando en quitarle la luna de alante para dar más sensación de velocidad, o pensarme un Aixam 49 cc, lo empepino y eso a 80 km/ da la sensación de que vas en "hiper espacio"!!!!! imageimageimage
    Vaya panda de ladrones están hechos, y encima nos toman por burros! Y lo bonito que es el cinturón Litoral cuando tienes que pasar 3 carriles para coger tu salida y tienes los camiones a 80-90 km/h, el **** de turno a 70 por la izquierda y el que tiene que adelantar por la derecha??? Dios, eso es conducir y lo demás tonterías!!!!

Vamos, que llevo yo un V6 y me lo van a dejar ****!!!! Hasta los 25 no te puedes comprar un coche en condiciones por el tema de conductor peligroso ya que pagas el seguro de 4 coches y ahora que puedes tenerlo no puedes correr...

Lo dicho, cuando hacemos una manifestación y cortamos carreteras????? image
  • Pues a mi me parece positivo.
    Hace tiempo que no sufro al Fitipaldi de turno haciendote rafagas porque vas a 130 por el carril izquierdo adelantando a un camion que va a 100. Y claro. Como el va a 160 le estorbas y lo mejor que puedes hacer es meterte a la derecha y acabar tus dias bajo el chasis de un trailer de cinco ejes.
    Si a cambio de eso tengo que ir a 80 me parece justo.
    mauro escribió :
    Siempre nos quedarán las carreteras reviradas limitadas a 90...

jejejeje, ahi ahi, esas no nos las quitarán nunca, siempre quedarán carreterillas donde te puedas sentir "libre" conduciendo...
    (y todo esto siempre partiendo desde el respeto y seguridad al volante, que por darle cera no se es un descerebrao si sabes lo que llevas y por donde lo llevas).
    Kirkegard escribió :
    Pues a mi me parece positivo.
    Hace tiempo que no sufro al Fitipaldi de turno haciendote rafagas porque vas a 130 por el carril izquierdo adelantando a un camion que va a 100. Y claro. Como el va a 160 le estorbas y lo mejor que puedes hacer es meterte a la derecha y acabar tus dias bajo el chasis de un trailer de cinco ejes.

Buenas!!!! Es una opinión, yo soy el primero que si un coche va adelantando pues me espero, pero si quiere ir a 130 km/h por la izquierda y el resto vacio o quiere ir paseando pues que se quite, así de facil.

Yo sigo teniendo los mismos follones para conducir más las zonas de 80 km/h que no me solucionan ni las caravanas que se forman siempre, ni los castañazos que se dan todos los días ni na, tan solo ir pendiente de un marcador cuando podría ir pendiente de la carretera.

Saludos figura!image
  • Gizmo escribió :
    Hola guapa! Pues si si, es emocionante que te giñas, yo estoy pensando en quitarle la luna de alante para dar más sensación de velocidad, o pensarme un Aixam 49 cc, lo empepino y eso a 80 km/ da la sensación de que vas en "hiper espacio"!!!!! imageimageimage
    Vaya panda de ladrones están hechos, y encima nos toman por burros! Y lo bonito que es el cinturón Litoral cuando tienes que pasar 3 carriles para coger tu salida y tienes los camiones a 80-90 km/h, el **** de turno a 70 por la izquierda y el que tiene que adelantar por la derecha??? Dios, eso es conducir y lo demás tonterías!!!!

Vamos, que llevo yo un V6 y me lo van a dejar ****!!!! Hasta los 25 no te puedes comprar un coche en condiciones por el tema de conductor peligroso ya que pagas el seguro de 4 coches y ahora que puedes tenerlo no puedes correr...

Lo dicho, cuando hacemos una manifestación y cortamos carreteras????? image

Imagína.......una, con su flamante BMW......precioso él, unas ganas tremendas de saber lo que tira, y ya ves......me tengo que escapar de vez en cuando a las autopuistas de Gerona para saber si lo que me he comprado ha sido un coche o una moto con sidecar,.......... porque a estas velocidades no me queda muy claro.

Manifestación YA para que rectifiquen ese irrisorio y patético límite de 80 Km/h , que para nada cumple la finalidad por la que se supone crearon tal Ley .image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que mas asco me da, son lo putos subnormales que no son ni uno ni dos ni tres, que por sistema se plantan a 80 por el carril del centro, el 80% de las veces hay muchos mas coches en el carril del la izquierda y del centro que en el de la derecha,

Lo primero que te enseñan cuando sales a la autopista es que se circula por el carril de la derecha los demas para adelantar.

el otro dia iba detras de una chica nos incorporamos a la autopista los tres carriles vacios inmediatamente despues de la incorporacion se coloco en el carril del centro ¿porque? si estan los tres carriles libres.....
    no lo entiendo
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Gizmo escribió :
    jejejeje, ahi ahi, esas no nos las quitarán nunca, siempre quedarán carreterillas donde te puedas sentir "libre" conduciendo...
    (y todo esto siempre partiendo desde el respeto y seguridad al volante, que por darle cera no se es un descerebrao si sabes lo que llevas y por donde lo llevas).

Por diversión, paisaje, y dentro de poco también por tiempo... Sin olvidar la seguridad, que en principio es mayor en la autopista pero sin respetar distancias de seguridad, con carriles de aceleración de 15 metros y socavones dignos del AVE la cosa se queda bastante igualadita. Yo, si puedo elegir, voy por carretera.
    mauro escribió :
    Por diversión, paisaje, y dentro de poco también por tiempo... Sin olvidar la seguridad, que en principio es mayor en la autopista pero sin respetar distancias de seguridad, con carriles de aceleración de 15 metros y socavones dignos del AVE la cosa se queda bastante igualadita. Yo, si puedo elegir, voy por carretera.

Totalmente de acuerdo, tan solo que hay que ir con ojo porque están limitados algunos tramos de la época de "Paquito" y si te pegan una "afoto" te quitan hasta las letras del coche.

Bueno, se hace manifestación o no???? Y hacemos botellón con los maleteros abiertos y cigarros de esos raros...
  • No es tocho .....
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Lo de no usar el carril derecho es culpa de la GC, que pasa de todo.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :

Lo primero, es dejar pasar al de 160 que a Ley ya va con su delíto......

.......pero adelantar porque si, y no ser tu el que aminore, probablemente provoque ese accidente que dices.

Extrapólalo a ir el camión a 70, tu a 90 y el otro a 120......no sé.
    el_cura escribió :
    No es tocho .....

Gracias Pater, es que necesitaba desahogarme... snif...
    En cuanto a lo del carril izquierdo creo que tan solo hay que tener dos cosas en cuenta:

1) Respeto y quitarte cuando no toque utilizarlo y respeto a esperar que se quiten
    2) Ir más despierto al volante, que muchos van como les sale del nabo y les hagas lo que les hagas no te miran, que son los que pasan de incorporacion, cedas y de todo.
  • akejodo escribió :
    Lo primero, es dejar pasar al de 160 que a Ley ya va con su delíto......

.......pero adelantar porque si, y no ser tu el que aminore, probablemente provoque ese accidente que dices.

Extrapólalo a ir el camión a 70, tu a 90 y el otro a 120......no sé.

Las velocidades son indiferentes, el caso es que si cuando me dispongo a cambiar de carril no hay nadie cerca, una vez que esté adelantando nadie tiene derecho a meterme prisa para volver al carril derecho.
    mauro escribió :
    Las velocidades son indiferentes, el caso es que si cuando me dispongo a cambiar de carril no hay nadie cerca, una vez que esté adelantando nadie tiene derecho a meterme prisa para volver al carril derecho.

Ajá, como dices no se debe meter prisa, pero si ves que tienes el derecho libre y estás haciendo una caravana de la leche (por ejemplo pongo la A2 dirección Martorell) creo que es una falta de respeto hacer que los demás vayan a tu ritmo. El dejar pasar no es un menosprecio ni una vacilada para el que quiere pasar, tan solo es que o quiere ir más rápido o tiene prisa.

Por lo tanto lo veo normal y soy el primero que lo hago que si después de esperarme, poner intermitente y ver que delante no tiene nadie le meto luces porque no tengo ninguna obligación de adelantar por la derecha porque a él le de la gana.

Joer Mauro, me haces hablar serio y to, puñetas! image
  • Gizmo escribió :
    Ajá, como dices no se debe meter prisa, pero si ves que tienes el derecho libre y estás haciendo una caravana de la leche (por ejemplo pongo la A2 dirección Martorell) creo que es una falta de respeto hacer que los demás vayan a tu ritmo. El dejar pasar no es un menosprecio ni una vacilada para el que quiere pasar, tan solo es que o quiere ir más rápido o tiene prisa.

Por lo tanto lo veo normal y soy el primero que lo hago que si después de esperarme, poner intermitente y ver que delante no tiene nadie le meto luces porque no tengo ninguna obligación de adelantar por la derecha porque a él le de la gana.

Joer Mauro, me haces hablar serio y to, puñetas! image

Vale, me expresé mal, me refiero al adelantamiento y sólo al adelantamiento, una vez que tienes sitio suficiente para volver a tu carril dejando la distancia suficiente con el vehículo adelantado y con el siguiente obviamente tu deber es volver... Sin necesidad de esperar a que nadie te meta prisa.
    mauro escribió :
    Vale, me expresé mal, me refiero al adelantamiento y sólo al adelantamiento, una vez que tienes sitio suficiente para volver a tu carril dejando la distancia suficiente con el vehículo adelantado y con el siguiente obviamente tu deber es volver... Sin necesidad de esperar a que nadie te meta prisa.

Ahi ahí! Lo poquito que costaría conducir sin tener que partirse la cara cada 5 min... ay mare! En eso envidio a los moteros, ****, que se ayudan entre ellos, no como nosotros que vamos a ver a quien podemos ****!

Ale, me voy a comprar una derbi variant que pa ir a 80 km/h ya me llega y me hago motero xungo... image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Kirkegard escribió :

Vamos, que es justo que por un tema de "ego" de los que piensan como tú, se tengan que **** todos los conductores...

¿No será más facil aprender a tomar las cosas con filosofía?
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo