Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿os gusta practicar **** oral?

1235

Comentarios

• ...
    Tangerine escribió :
    Supongo que una vez estudiado el ciclo, sea en el año que sea........no conlleva ya más misterio.

Esto no es como el cáncer o el **** que requiere de mucha investigación.

Los ciclos menstruales son iguales (con algún margen de error.....se entiende) en todas las mujeres.

Opino.image

Sí... fíate del ogino...
  • ReyLagarto escribió :
    Sí... fíate del ogino...

Con un ciclo menstrual regular y siendo muy consecuente practicar **** con penetracion y eyaculacion en la **** los dias de la regla no produciria el embarazo. No asi las ETS pero eso es otro asunto.
    Pero pasan dos cosas: Hay mujeres con el ciclo menstrual muy irregular y a veces estiramos esos dias seguros mas de la cuenta ("Hace solo una semana. Aun podemos") Y como los espermatozoides sobreviven 72 horas en las trompas de falopio, una combinacion de ciertos factores acaban con la mujer embarazada.
    En cualquier otro metodo anticonceptivo la efectividad depende del buen uso. El preservativo falla porque la gente se lo pone al reves o no deja bolsa de aire en la punta o lo usa solo a ultima hora. Usado como es debido funciona al 100%
  • ReyLagarto escribió :
    Sí... fíate del ogino...

No, si yo ya me fié........image
  • ...

Hay otro método anticonceptivo más que es casi igual de fiable.

Él:
    - Tranquila cariño, tú no te preocupes que la saco a tiempo.
  • En España debe haber muchos

Ogino Ramón
    Ogino Javier
    Jose Ogino

Igual que los sietemesinos de 6 kilos al nacer y primogénitos . ..... pero eso pasaba en tiempos de Franco
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ReyLagarto escribió :
    Sí... fíate del o giño...

ein????? vas a giñar???
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • ...
    jo.e escribió :
    ein????? vas a giñar???

¿Giñar no es con jota?
    Intelectuaaaaaal... Ilústranoooos...!!!

(Definitivamente, hemos jodido el post...)
  • Tangerine escribió :
    No, si yo ya me fié........image

Y yo image Es muy dificil no caer en la tentacion cuando ya tienes pareja estable.
    Pero teniamos clarisimo que asumiamos un riesgo. Lo que pasa es que nos daba igual. Hubiera sido adelantar un poco lo previsto.
    ReyLagarto escribió :
    ¿Giñar no es con jota?
    Intelectuaaaaaal... Ilústranoooos...!!!

(Definitivamente, hemos jodido el post...)

como venga charly nos vamos a ****
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• ...
    jo.e escribió :
    como venga charly nos vamos a ****

Cajar, perdona...
    ReyLagarto escribió :
    Cajar, perdona...

perdone ud...... aclarado queda.....imageimageimage
    Forza Inter¡¡¡

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    charly estas excesivamente interesado que se mantenga la seriedad de este hilo .......

no sera que quieres aprender a comer un conejo??..imageimageimageimageimageimage

Por respeto a la persona que lo abrio, entono el mea culpa pues yo fui el primero en tomarmelo a guasa, luego vi mi error.

El conejo no me gusta mucho, pero las almejas si,

te aseguro que aprendi al comerlas, es un placer y ademas no vale dinero...

os lo recomiendoimage

como se entere monseñor blazquez y mis compañeros episcopales

estoy listo

la iglesia es clara:

postura del misionero y hacer coito a pelo,

metodo ogino, peti veniali solo

69 pecati morti

pero si votare partito popular...indulgencia plena
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ...
    _charly_ escribió :
    Por respeto a la persona que lo abrio, entono el mea culpa pues yo fui el primero en tomarmelo a guasa, luego vi mi error.
    El conejo no me gusta mucho, pero las almejas si,
    te aseguro que aprendi al comerlas, es un placer y ademas no vale dinero...
    os lo recomiendoimage

Si van con tomate, echa un poco de orégano...! Les da un toque muy rico... image

image
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    ejem ejem... Esto sin afotos no vale na!!!!image
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    pues volviendo al tema mira, yo depende. Me gusta que lo hagan en general, aunque a veces me he encontrado con que alguna no me gustaba como lo hacia (a lo mejor soy un poco delicado,p ero es lo que me ha pasado).

Y sobre hacerlo yo, en general sí, pero alguna vez me ha sucedido que los flujos me echaban para atras. A veces parece una fuente y eso no me gusta. ...
    rebe_loki escribió :
    Pues eso! así sin más! a todo el mundo le gusta recibirlo pero... ¿a alguien le gusta hacerlo o quien lo hace lo hace por agradar a su pareja? ¿qué condiciones tiene que tener la otra persona para que lo hagais?
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si insistes.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • TornillosTornillos Forero Master
    vayapordios escribió :
    pues volviendo al tema mira, yo depende. Me gusta que lo hagan en general, aunque a veces me he encontrado con que alguna no me gustaba como lo hacia (a lo mejor soy un poco delicado,p ero es lo que me ha pasado).

Y sobre hacerlo yo, en general sí, pero alguna vez me ha sucedido que los flujos me echaban para atras. A veces parece una fuente y eso no me gusta. ...

Ya somos 2image
    es que estar ahí, en el ajo, y que no te guste cómo lo hacen, no mola nada, ¿verdad?
    Tornillos escribió :
    Ya somos 2image
  • vayapordios escribió :
    es que estar ahí, en el ajo, y que no te guste cómo lo hacen, no mola nada, ¿verdad?

Lo que pasa es que en esto como en cualquier tema de pareja es importante hablar. No durante que con la boca llena se razona fatal. Antes y despues.
    jajajajajajaja que bueno imageimageimageimageimageimage

Kirkegard escribió :
    Lo que pasa es que en esto como en cualquier tema de pareja es importante hablar. No durante que con la boca llena se razona fatal. Antes y despues.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo