¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A mi padre le ha salido un tumor.

24

Comentarios

• La putada... es que piensas que nunca te puede tocar...
    tal vez estoy adelantando acontecimientos...
    al ser donde es... me "tranquiliza" un poco... aunque no se que pensar...
    hace poco la madre de mi novia pasó un cancer de mama...
    Que pasa con el **** cancer?
    mi padre jamás ha fumado o bebido... se cuida más que nadie...
    Pero no se... no que pensar...
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Es imposible que no te preocupes durante estos 10 días. Pero intenta no hacerlo delante de tu padre. Ya se comerá bastante la cabeza el mismo.

Lo mas seguro es que no sea maligno. Y en caso de que lo sea, la pierna no es una zona muy peligrosa, esta muy alejada de los organos vitales. Y cogido a tiempo se cura muy bien hoy en día.

Animo
    faro-philip-plisson.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ánimo compañero, que seguro que todo sale bien.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un abarzo Arxon, y otro para tu padre. Eres muy grande, seguro que lo superáis pronto image
  • Animo y mucha suerte, ojala la tengas toda de tu lado.
    Salu2.
  • ****...
    que mal rollo me está entrando de verdad... está mi madre al teléfono contando toda la movida y me estoy quedando blanco... :(

No voy a **** ojo en 10 días...
  • Es que esta noticia me viene en el peor Momento..
    tengo un monton de curro...
    nuevos clientes... trabajo multiplicado por 4... y no soy capaz de concentrarme...
    estoy **** perdido...
    estoy MUY unido a mi padre y no quiero ni IMAGINAR eso... eso que me da pánico... pero terror... peor que si lo tuviera yo :(

Además conversando con un amigo... me acabo de enterar que el tuvo un Linfoma de hodgkin con 9 años... un Bulto en el cuello... así que cagate lorito :(:(
  • pasabaporakí escribió :
    Estas noticias nunca vienen en buen momento, eso está claro

Y prepárate para oír que toooodo el mundo ha tenido/tiene o conoce a alguien que ha tenido/tiene cáncer. Siempre pasa

En el foro, por desgracia, estamos varios que hemos perdido padres y madres por el **** cáncer, y aquí nos ves.

De ahí mi consejo, no adelantes nada y no te obsesiones

Y una de mis frasea favoritas: si no tiene solución ¿para qué preocuparse? y si la tiene ¿de qué preocuparse?

Muchas gracias de verdad...
    No se que hacer ni que pensar...
    pasaré lo mejor que pueda este "trago"
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Si en el peor de los casos fuera un tumor maligno, tendríais todo a favor para que la cosa saliera bien. He experimentado un caso muy cercano de tumor maligno avanzado y es sorprendente lo que han mejorado las terapias en los últmos años. Parece que la cosa ha ido muy bien, gracias a dios.

En el hipotético caso de que lo de tu padre fuera malo, hay dos cosas que hacen que la curación pueda rondar el 100%: 1) Ha sido pillado muy temprano 2) Hoy en día los linfomas responden extraordinariamente bien a las terapias químicas y hormonales.

Suerte
    .
    .

.

• Dada la enfermedad de mi padre... no se como toleraría una hipotética quimioterapia...
  • carodgacarodga MegaForero
    ánimo y no te pongas en lo peor...

suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • carodga escribió :
    ánimo y no te pongas en lo peor...

suerte

Es dificil amigo...
    Pero gracias por tu apoyo, de verdadimage
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Mi padre tuvo uno en el hombre,por suerte fue beningo y nada,cortar y esperar a que cerrase.
    Le deseo a tu padre lo mejor,salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • ch3ca escribió :
    Mi padre tuvo uno en el hombre,por suerte fue beningo y nada,cortar y esperar a que cerrase.
    Le deseo a tu padre lo mejor,salu2

Te digo en serio que me sirve de consuelo tu mensaje.
    Gracias de verdad.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    animo,seguro que no es nada serio,no te preocupes que hoy en dia con los avances que hay sales sano y salvo practicamente siempre que se pille a tiempo,y por lo que cuentas parece que se lo han pillado.
    un saludo
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me has dejado de piedra al leerte.

Mi abuela murió de cáncer hace 11 años. Pero claro, hace 11 años no se sabía "nada" del cáncer ni había tantos avances comohay ahora.

Tu tranquilo,lo más seguro es que sea benigno, se quede como una anecdota y a seguir la vida.

Ya nos dirás nuevas noticias.

Cuidate y no te estreses mucho con el tema, será peor.

Saludossimage
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Siento mucho todo lo que te pasa....yo he pasado por situaciones parecidas y sé lo que se siente....

De nada te va a servir que te tranquilices y no le des vueltas (no lo vas a hacer)...así que mucho ánimo para sobrellevar la noticia y confiar en los resultados, tienes el 50% de que sea bueno ó malo...

No gastes tus energías en plantearte lo peor, sino en intentar aparentar que no le das tanta importancia...es de la única manera que puedes ayudar a tu padre....ellos sufren más por tí si te ven mal ...

Lo dicho....muchos ánimos y ya nos contaras....image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Ya te han dicho de todo asi que poco más puedo añadir. Espero que no sea nada y en cualquier caso que tengas a tu padre pronto como nuevo.
    lekim.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, por si también te sirve de ayuda decir que mi padre hace unos cuatro años -tenía entonces 76 - pasó por un cáncer de cólon, fue operado y ahora mismo está tan pancho, haciendo una vida totálmente normal.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Lo peor de todo es la espera.... los dias pasan y pasan y se hacen eternos y la cabeza SIEMPRE suele pensar lo peor en estos casos, pero mucho ánimo a todos
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo