¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A mi me gustan mucho las fiestas populares pero...

...esta pasando el carnaval por debajo de mi casa y viviendo en un sexto me estan temblando los cristales de las ventanas con el volumen de la musica. Muy normal no lo veo.
Creo que me tendre que mudar a un sitio menos centrico cuando nazca el crio.

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ...esta pasando el carnaval por debajo de mi casa y viviendo en un sexto me estan temblando los cristales de las ventanas con el volumen de la musica. Muy normal no lo veo.
    Creo que me tendre que mudar a un sitio menos centrico cuando nazca el crio.

Creia que ibas a continuar: "Creo que me tendre que mudar a un sitio... sin humanos"image

Seguramente soy soso, pero no me gusta nada ni fin de año ni carnaval. Lo que menos carnaval lo veo una chorrada infantil y de las grandes, y en cambio la gente se lo pasa bombaimage

vamos almeria, aguanta!!!!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno...Son momentos puntuales...
    Debajo de mi casa montan cada año durante 5 dias todo el recinto ferial y en frente, a unos 50 metros, dos carpas paralelas con sendas orquestas que funcionan de 04.00 AM a 09:00AM a un volumen (dentro de mi casa, con las ventanas de doble cristal cerradas y las persianas bajas : Tapiados) excesivo.
    Peeroooo... Es lo que hay...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes...yo vivo en la plaza del pueblo, y ya sabes las fiestas lo que son...con la música hasta las 6 de la mañana....porque el baile lo hacen en la puerta de mi casa...y mi chica que ahora tiene 2 años hasta ahora ha dormido bien....si están cansados caen igual...ya lo verás...

Este año la mía, que la bajé al baile un rato...a la 1,00 le digo que subamos a dormir y me dice la tía..." no, a bailar", y nos tuvimos que quedar hasta las dos...pero luego cayó rendida y no la molestó ni la música ni ná...

Saludos...image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • belmarbelmar MegaForero
    Vivir en el centro es un lujo, compañero.Piensatelo bien.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Ya te lo han dicho todo: Son momentos puntuales, y vivir en el centro tiene muchas ventajas.
    lekim.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo