¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los terroristas usan mujeres con síndrome de Dowm para atentar.

mercromercro MegaForero
Dos atentados casi simultáneos contra sendos mercados de animales en Bagdad causaron este viernes la muerte de 72 personas y heridas a 140, en el día más sangriento en la capital desde el pasado mes de abril, según fuentes del ministerio del Interior.

La particularidad de estos ataques es que fueron perpetrados por dos mujeres suicidas con síndrome de Down, según aseguró el portavoz militar iraquí, Qasim Musawi. Al parecer, los terroristas activaron por control remoto las cargas explosivas, lo cual supone una novedad en este tipo de actos. Según Musawi, se encontraron los teléfonos móviles "que se utilizaron para las detonaciones". Una de las mujeres no era iraquí.

http://www.20minutos.es/noticia/343134/0/irak/down/atentado/

image image

Nada, nada. Cuestión de entender que es otra cultura...
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me pregunto dónde está aquel pueblo musulmán, y árabe, dónde los mejores médicos, astrónomos, arquitectos, poetas y geógrafos brillaban y marcaban el ritmo del mundo.....

Hoy son un pueblo de asesinos fanáticos.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    bueno, quienes las utilizaron son victimas tambien.

hay que negociar con ellas en busca de la paz

y no se debe utilizar el terrorismo, ni la lucha contra, ni las negociaciones,.....ojo si las hubiera o hubiese, en campaña

...no se vosotros, pero yo lo veo asi
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    Y además con control remoto.... como pobres autómatas....

Hay que ser hijo de la grandísima p.......
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    sbs escribió :
    Me pregunto dónde está aquel pueblo musulmán, y árabe, dónde los mejores médicos, astrónomos, arquitectos, poetas y geógrafos brillaban y marcaban el ritmo del mundo.....
    .....
    ....
    +1
    Muy buena pregunta que ni ellos mismos sabrían responder.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    +1
    Muy buena pregunta que ni ellos mismos sabrían responder.
    En serio.
    Lo comentaba hace dos minutos con mi mujer, cuando estábamos viendo los periódicos del día en internet y hemos visto este hilo de MERCRO.

Cómo pueden haber derivado al asesinato de niños, incapacitados, ancianos, etc.... de su mismo credo y su misma sangre ?????
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    y que podemos esperarnos de elementos así..?

pues lo que hacen, ni mas ni menos, el problema está en "entender" su "lucha" ****, como hacen algunos..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Putos PERROS CABRONES BASTARDOS...

Hijos de **** fanaticos, sin sentimientos..
    Me alegro de sus putas miserias... ni UN **** ANIMAL HACE ESO...

Merecen morir sufriendo...

Estoy seguro que si existiera un dios... esta gente estaría exterminada...

No creo en dios... solo creo en mi...
    Pues a veces uno siente éso... que no hay Dios ni hay nada.
    Sólo una extraña "madre naturaleza" que permite que tengamos que compartir el aire con estos h.p.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, ¿y esta es la civilización con la que tenemos que aliarnos?.
  • sbs escribió :

Hoy son un pueblo de asesinos fanáticos.

Ya no existen, ellos estan ahora en "su Edad Media", antes era al revés, los salvajes eran los Reinos Cristianos (Inquisiciones...etc).

Se han cambiado las tornas.

Saludos
  • Tamerlan escribió :

Jugamos al juego "Generalization"????

Entonces los moros cuando les dicen que existe ETA, el IRA etc....¿pensarán lo mismo?.

No digamos gilipolleces por favor, entiendo que vuestro odio es fuerte y el problema es vuestro, pero tampoco hace falta que se note tanto....image
    Partizan146 escribió :
    Jugamos al juego "Generalization"????

No digamos gilipolleces por favor, entiendo que vuestro odio es fuerte y el problema es vuestro, pero tampoco hace falta que se note tanto....image

**** lo serás tú majo, así, a modo general.

Hace falta ser muy miserable, tal que tú, para no darse cuenta que una llamada "civilización" como la que propugnan esos extremistas, que usan de unas niñas CON SÍNDROME DE DOWN para propagar su fé a bombazos, tiene que estar muy enferma.

Y haber listo, te lo demuestro, si tuvieras una hija con Síndrome de Down , donde preferirias que creciera, en esta civilización occidental tan asquerosa, o en la civilización de esos cafres con la que palurdos como tú piensan amansarlos con la pijada suprema de la alianza de civilizaciones.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :

¿quien se quiere aliar con Al'Qaeda?image ETA?

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    bucle1963 escribió :
    ¿quien se quiere aliar con Al'Qaeda?image ETA?

Saludos!

No, Zapatustra, ¿no te habías enterado o qué?
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Tamerlan escribió :
    No, Zapatustra, ¿no te habías enterado o qué?

No se quien es ese.....

Si te quieres referir a Zapatero, no me consta...Ahora, que si "hablar por hablar"...pues venga.

saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    bucle1963 escribió :
    No se quien es ese.....

Si te quieres referir a Zapatero, no me consta...Ahora, que si "hablar por hablar"...pues venga.

saludos!

****, pues no tienes más que abrir un periódico para ver como Zapatustra realiza gigantescos esfuerzos (con el dinero de los demás claro) para aliar a civilizaciones, con una medidas, unas veces de descojono...y otras...también.
  • Tamerlan escribió :
    **** lo serás tú majo, así, a modo general.

Hace falta ser muy miserable, tal que tú, para no darse cuenta que una llamada "civilización" como la que propugnan esos extremistas, que usan de unas niñas CON SÍNDROME DE DOWN para propagar su fé a bombazos, tiene que estar muy enferma.

Y haber listo, te lo demuestro, si tuvieras una hija con Síndrome de Down , donde preferirias que creciera, en esta civilización occidental tan asquerosa, o en la civilización de esos cafres con la que palurdos como tú piensan amansarlos con la pijada suprema de la alianza de civilizaciones.

****,****???...joer que nerviositos nos ponemos no???

Yo no te he insultado, solo he puesto que has dicho una "gilipollez", pero bueno, no importa, es lo que tiene el tener problemas de comprensión e ignorancia congénita.

Cuando tu hablas de civilización englobas a todo el Mundo arabe, y está claro que eso es una gilipollez...si si, gilipollez, porque si fuera así, hace tiempo que nos habrían rebanado el pescuezo.

Pero bueno, ve a **** moros por ahí y deja a la gente normal en paz....hazte el favor.

Saludos
  • Tamerlan escribió :
    ****, pues no tienes más que abrir un periódico para ver como Zapatustra realiza gigantescos esfuerzos (con el dinero de los demás claro) para aliar a civilizaciones, con una medidas, unas veces de descojono...y otras...también.

O sea, la culpa de que unos terroristas usen a chicas con Down es culpa de Zapatero no???

Joer, algunos ya no saben que hacer para atacar a alguien.....

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Ya no existen, ellos estan ahora en "su Edad Media", antes era al revés, los salvajes eran los Reinos Cristianos (Inquisiciones...etc).

Se han cambiado las tornas.

Saludos
    Pues algo así debe ser.
    Y por qué el Progreso, no será parejo a nivel mundial ???
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    Qué? ahora lo políticamente correcto es indignarse por las mujeres down?

Y de toda la gente que voló en pedazos?

Ignoro si el motivo de usar mujeres down es para darle "un golpe de efecto" o porque se están quedando sin suicidas.
    Pero lo que si es seguro es que si no fuera por las mujeres down, esta noticia no llamaría la atención.

No sé ustedes, pero estoy cansado de los que creen que hay guerras buenas y guerras malas. En todas mueren personas. ¿Qué esperaban, guerras de almohadonazos?

Saludos,
    Sepo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo