Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mando de luces inseguro en el Bravo y mala lectura del cuadro

2»

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    *Mike escribió :
    Buenos dias a todos:

He estado leyendo un poco el post, la verdad algo excesivo, pero lógicamente si no puedes decir nada malo, alguna pega debe existir.

1º Mando Cruise Control:
    Es posible que, si no has llevado coches con cruise control , los primeros dias exista esa pega, confundir los mandos, pero puedo asegurar ( quien quiera puede comprobarlo, acercandose a probar el vehiculo) que en cuanto lo has utilizado 4-5 veces esa pega es inexistente.

2º la visibilidad del cuadro:
    Yo personalmente la veo bastante aceptable, es cierto que me ha sucedio al llevar gafas de sol y pasar por un tunel o incluso un puente que, con la sombra se aprecia algo peor, pero a mi parecer en ningun momento hasta el limite de la peligrosidad.Sobre el tema del cerco de aluminio que deslumbra, perdonadme pero me entra la risa.image

3ºMandos antinieblas alejados:
    Efectivamente los mandos del antiniebla estan algo alejados ¿motivo? lo desconozco, pero hay una cosa clara, si fuera todo perfecto las demas marcas no venderian nada, tenemos que dejarles vender algo. Insto a todos a los cuales no les guste la posicion de los antinieblas ( los cuales se usan en muy contadas ocasiones) a que se dirigan a mi amigo Jota al cual todos conoceis el cual os ofrecera un Focus acojonante sin esa pega. Aunque creo que el coche tiene muchas virtudes al igual que todas las marcas y que una nimiedad como esa pueda decidir un modelo u otro.

Un saludo a todos

Buena aportación, Mike. Gracias por la respuesta.

Que conste que la informacion sobre la que partimos para comentar estos defectos, es la de la web de www.cochenet.com, no mi opinión.

Efectivamente todos los coches tienen pegas y los que no, tienen una principalmente: son muuuuy caros
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    zhio escribió :
    Vaya PM de prueba, como casi todas las de ahí, que alguien lea la del S3, jejeje

Flipé con lo del acabado pauperrimo del Auris...

Shinji escribió :
    Yo no he visto interruptor de antinieblas peor colocados que en mi Getz: están estratégicamente colocados uno detrás de cada palanca del volante, no hay forma de ver si están encendidos o apagados...una verdadera chapuza en diseño imageimageimage

No tiene piloto de antinieblas en el cuadro?

• puntomatic40puntomatic40 Forero ✭✭
    Por fin un usuario que lo tiene...cuenta, cuenta. Imagino que tienes la versión Sport, no? Que opinas de los asientos? Son cómodos? Los has probado en viajes largos? Que tal el motor tjet de 150cv? Anda mucho? Gasta mucho? ruidoso?

173483_1.png

Tabla nueva de compactos:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=92512

user_offline.gif

Si, tengo la versión Sport (TJet de 150). Te cuento las virtudes y defectos, muy someramente y según mi criterio.
    Los asientos para mi gusto un pelin cortitos, pero es probable que sea por soy un poco alto, yo creo que está diseñado para tallas bajitas (menos de 1,70m). Así que si mides en torno a esta altura, te vendrán perfectos.
    Los viajes largos con este coche son comodísimos, pese a tener la versión Sport, que en teoría va mas dura, y a la vez mas sujeta, lo que redunda en mejor control y estabilidad con respecto a las demás versiones, ya se sabe lo que se gana por un sitio se te va por el otro. Pero no es nada incómoda, al contrario, sobre todo comparada con el coche que tenía antes (Punto GT), que era mas dura y seca que una piedra, había que sujetar a semejante fiera.
    El motor es una delicia, empuja desde abajo, con unas ganas...muy elástico, muy elástico. Téngase en cuenta que aún está en rodaje y no lo subo de vueltas, pero apunta maneras.
    Los consumos son razonables, incluso bajos. No será de diesel, pero para ser turbo y de gasolina, están muy bien. Eso si, depende del pie derecho. Como siempre comparo con mi coche anterior, ¡este no consume nada!, el otro tenía puntas de 15-17 litros (eso si, dandole caña cuando se podía). La media que me marca el ordenador es alrededor de 9-10 por ciudad, y mucho menos en carretera, como he dicho antes depende del pie derecho.
    El coche no es ruidoso, dentro los niveles de ruido son muy aceptables, y más si llevas la radio puesta, notas que lo llevas en marcha por el cuentavueltas, todo esto como se comprende es muy subjetivo, y a lo que uno le parece blanco, al otro le parece negro. El cochecillo es y va muy suave, y hasta ahora ninguna pega ni de acabados ni de nada. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Tiene dos pegas importantes para mi. Una es la del mencionado velocimetro, que pese a lo que diga Mike, no se ve un pimiento, y menos si hay mucha luz. Y la otra es el tacto, un tanto artificial de la dirección, por que lleva asistencia eléctrica.
    A la primera, creo que no tiene solución al menos hasta la próxima remodelación. Pero si tiene un ligero apaño: una forma sería poner el chivato de velocidad que te pite a la que tu le digas, o bien con el control de velocidad regular a que desees. A la segunda, tres cuartos de lo mismo. Tampoco tiene solución, y es lo que digo yo: ¡no hay nada mejor que la asistencia hidraúlica (la del Punto GT era así, y era una dirección como jamás he tenido). Como todo tiene contrapartidas, me explico, en ciudad es una auténtica delicia, la mueves con un dedo, aparcas con la punta de la...Y si sales a carretera y la quieres mas dura, aprietas el botón sport y se endurece a la vez que te aumenta el par motor y la respuesta del acelerador es mas rápida.

Como ves todo coche tiene sus pros y sus contras. Lo que si te digo es que hasta el momento es un coche que está muy bien, fácil de conducir, a la vez que dócil, consume poco y está muy bien acabado y tiene muchas chorraditas, unas prácticas y otras menos. Conclusión: vale la pena comprárselo si te gusta, no te defraudará. Ahora, eso si, pruébalo antes y saca conclusiones tú mismo.

Y pensar que me iba a comprar un ST...No me arrepiento, por ahora.

Saludos, y si quieres mas información concreta, y perdón por el tocho.
    puntomatic40 escribió :
    Por fin un usuario que lo tiene...cuenta, cuenta. Imagino que tienes la versión Sport, no? Que opinas de los asientos? Son cómodos? Los has probado en viajes largos? Que tal el motor tjet de 150cv? Anda mucho? Gasta mucho? ruidoso?

173483_1.png

Tabla nueva de compactos:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=92512

user_offline.gif

Si, tengo la versión Sport (TJet de 150). Te cuento las virtudes y defectos, muy someramente y según mi criterio.
    Los asientos para mi gusto un pelin cortitos, pero es probable que sea por soy un poco alto, yo creo que está diseñado para tallas bajitas (menos de 1,70m). Así que si mides en torno a esta altura, te vendrán perfectos.
    Los viajes largos con este coche son comodísimos, pese a tener la versión Sport, que en teoría va mas dura, y a la vez mas sujeta, lo que redunda en mejor control y estabilidad con respecto a las demás versiones, ya se sabe lo que se gana por un sitio se te va por el otro. Pero no es nada incómoda, al contrario, sobre todo comparada con el coche que tenía antes (Punto GT), que era mas dura y seca que una piedra, había que sujetar a semejante fiera.
    El motor es una delicia, empuja desde abajo, con unas ganas...muy elástico, muy elástico. Téngase en cuenta que aún está en rodaje y no lo subo de vueltas, pero apunta maneras.
    Los consumos son razonables, incluso bajos. No será de diesel, pero para ser turbo y de gasolina, están muy bien. Eso si, depende del pie derecho. Como siempre comparo con mi coche anterior, ¡este no consume nada!, el otro tenía puntas de 15-17 litros (eso si, dandole caña cuando se podía). La media que me marca el ordenador es alrededor de 9-10 por ciudad, y mucho menos en carretera, como he dicho antes depende del pie derecho.
    El coche no es ruidoso, dentro los niveles de ruido son muy aceptables, y más si llevas la radio puesta, notas que lo llevas en marcha por el cuentavueltas, todo esto como se comprende es muy subjetivo, y a lo que uno le parece blanco, al otro le parece negro. El cochecillo es y va muy suave, y hasta ahora ninguna pega ni de acabados ni de nada. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Tiene dos pegas importantes para mi. Una es la del mencionado velocimetro, que pese a lo que diga Mike, no se ve un pimiento, y menos si hay mucha luz. Y la otra es el tacto, un tanto artificial de la dirección, por que lleva asistencia eléctrica.
    A la primera, creo que no tiene solución al menos hasta la próxima remodelación. Pero si tiene un ligero apaño: una forma sería poner el chivato de velocidad que te pite a la que tu le digas, o bien con el control de velocidad regular a que desees. A la segunda, tres cuartos de lo mismo. Tampoco tiene solución, y es lo que digo yo: ¡no hay nada mejor que la asistencia hidraúlica (la del Punto GT era así, y era una dirección como jamás he tenido). Como todo tiene contrapartidas, me explico, en ciudad es una auténtica delicia, la mueves con un dedo, aparcas con la punta de la...Y si sales a carretera y la quieres mas dura, aprietas el botón sport y se endurece a la vez que te aumenta el par motor y la respuesta del acelerador es mas rápida.

Como ves todo coche tiene sus pros y sus contras. Lo que si te digo es que hasta el momento es un coche que está muy bien, fácil de conducir, a la vez que dócil, consume poco y está muy bien acabado y tiene muchas chorraditas, unas prácticas y otras menos. Conclusión: vale la pena comprárselo si te gusta, no te defraudará. Ahora, eso si, pruébalo antes y saca conclusiones tú mismo.

Y pensar que me iba a comprar un ST...No me arrepiento, por ahora.

Saludos, y si quieres mas información concreta, y perdón por el tocho.

Muchas gracias por la completa información, de tocho nada!

• simca escribió :
    Hola.

Lo de que te puedes equivocar... pues sí, puede ocurrir... la primera vez que conduces el coche, luego te acostumbras. Vamos, que me estoy acostumbrado hasta yo al mando de luces "alemán" del astraimage

El tema de la lectura del cuadro me parece más grave, pero habría que verlo en persona.image

Saludos

a mi la ruleta en el itermitente... que llevaba el Xsara... no me gustaba nada!!!
    lo suyo es llevar las luces a la izquierda, donde las lleva el Astra, Golf, etc...
    ArXon escribió :
    a mi la ruleta en el itermitente... que llevaba el Xsara... no me gustaba nada!!!
    lo suyo es llevar las luces a la izquierda, donde las lleva el Astra, Golf, etc...

Ojo, que nuestros Astras llevan mejor ruleta que el Corsa nuevo, que a base de modificarla, la han liado a lo ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo