¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿soy el unico que tiene dudas a la hora de la verdad???

13

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿broma? ..

el año pasado compró la dona una cama nueva de esas con colchon de **** vicoslasticos ... que se levanta y abajo es un inmenso cajón ....

Al terminar de montarla le digo a la santa ... ottias .. aquí puedo guardar mis cosicas .... mis coches de escalestrik ... mis ibertrenes .... mis bayonetas .... y escucho en su cerebro ¡piii pi pi pi pi pi!

voy a por tabaco ... subo a los cinco minutos ... y estaba el bajo de la cama hasta las trancas de colchas, sabanas y setecientasmil pijadas ..

vaaleeee ... le dije ... has sido rápida ..... flanagan .......

(deben estar la mitad de los altillos de la casa vacios .... pensé)

**** mi escalera .. empiezo a abrir altillos ..... y estaban todos hastalculo ...

o sea .

el milagro ese de jesucristo de los panes y los peces? ..

una mieeerdaaa comparado con los poderes de doña flor

Pos lo que digo, que es una verdad como la catedral de Burgos.
    A mí empezó pidiéndome que le dejara guardar una camiseta en uno de mis cajones, y misteriosamente, al día siguiente todo el cajón era suyo.
    miem0029.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió :
    Pos lo que digo, que es una verdad como la catedral de Burgos.
    A mí empezó pidiéndome que le dejara guardar una camiseta en uno de mis cajones, y misteriosamente, al día siguiente todo el cajón era suyo.

A mí me cambió de la noche a la mañana toda la ropa de una cómoda a otra... semanas más tarde descubrí que estaba rota de varios tiradores...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • yigoyigo Forero ✭✭
    Se viene a Murcia, no a Rusia. Yo viajo frecuentemente a Madrid por trabajo y saliendo tempranito al mediodía estoy de regreso, son poco más de 3 horitas de nada.

P.D. si necesitas alguna recomendación, no dudes en preguntarme.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por supuesto que es normal! Piensa que es un cambio de 180º. Pero ese miedo pronto se convertira en intriga, incluso deberias poner de tu parte para que ese miedo se vaya transfrmando en curiosidad. Acabaras encantado con tanta novedad, sera na mitvacion, ya lo veras.

Lo mas importante es la confianza y el respeto, y dejar vivir, disfrutar de todo lo que vais a vivir a partir de ahora.

Animo tio!image
    kf2j.jpg
  • yigo escribió :
    Se viene a Murcia, no a Rusia. Yo viajo frecuentemente a Madrid por trabajo y saliendo tempranito al mediodía estoy de regreso, son poco más de 3 horitas de nada.

P.D. si necesitas alguna recomendación, no dudes en preguntarme.

Murcia es peor que Rusia ..

snifffff

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    binone escribió :
    2 paginas.....

FOLLATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1..........................
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    te vas a mi tierra?, no te arrepentiras, eso si tienes que probar los pasteles de carne con sesos.

Murcia, es la eterna desconocida, dicen que iras llorando, pero que saldras llorando, una vez que llegas, no te quieres ir bajo ningun conceptp

¡¡¡enhorabuena!!!
  • yigoyigo Forero ✭✭
    el_cura escribió :
    Murcia es peor que Rusia ..

snifffff

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hombre, hasta hace poco no te digo que no, pero ahora tenemos hasta rusas, escandalos urbanisticos, detenciones de alcaldes... lo único que nos falta es agua, eso si.
  • gerardo13gerardo13 Forero Master
    A mí no me dió opción.
    Se metió a vivir en mi casa.
    Cuando quise reaccionar era tarde, ahora es como si fuese de la familia.

imageimageimage
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • Jose BPJose BP MegaForero
    gracias a todos por los animos

asi dan ganas de largarse ahora mismo....

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• gerardo13 escribió :
    A mí no me dió opción.
    Se metió a vivir en mi casa.
    Cuando quise reaccionar era tarde, ahora es como si fuese de la familia.

imageimageimage

Si es que al final se les toma cariño a las jodías ..... imageimageimage
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Ya lo he dicho varias veces ... cajón que dejes libre, cajón que aparecerá en cuestión de segundos lleno de bragas y sostenes ... ese nunca lo volverás a recuperar

Cuanta razon lleva padre, cuanta razon (me descojonao al leerlo), salu2.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    gracias a todos por los animos

asi dan ganas de largarse ahora mismo....

Ya te digo que vale la pena, como han dicho por arriba, mejor convertir el miedo en curiosidad; respecto al tema del coche, seguro que te lo sacas de encima? yo tambien he empezado a vivir fuera de casa pagando coche y no me arrepiento, haz numeros, y si te sale, no te lo vendas hombre.image
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    lo del coche no es solo el coche en si

consumo de 10,5 litros (ahora 11,5 con las nuevas llantas)

seguro elevado

si lo vendo tengo para el aval y para el piso mientras encuentro trabajo, si no me tendria que meter en el primer cutreempleo de algun explotador que encontrara hasta que encontrara un trabajo mas serio

y sobre todo, necesitaria plaza de garaje, que ya es un tanto mas al mes

os puedo asegurar que si no fuera por todo esto no me plantearia vender el bmw ni loco

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Jose BP escribió :
    hombre, el cambiarse de una ciudad donde has vivido toda tu vida si que puede generar dudas

y viviendo acompañado en madrid se puede vivir decentemente para una pareja asentada, no para una que empieza de cero...

No te digo que no genere dudas, pero si no es porque dejas un trabajo no debería, pues si sale mal se vuelve a donde se estaba antes y las cosas van a seguir en su sitio.

Lo que no entiendo es que en Madrid se pueda vivir bien pero sólo si es asentada la pareja.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    wenas a todos

pues esta cerca mi independencia

seguramente en junio cuando acabe el curso me ire a vivir a murcia con mi chica (ya que en madrid es imposible encontar un alquiler asequible)

el caso esque cuanto mas se va acercando el momento mas miedo me da

tener que mantener medio piso, trabajar, estudiar alli y mantener media casa (nos iriamos en principio a piso compartido pagando cada uno la mitad de los gastos para no echarnos nada en cara si algo sale mal)

los que ya viviis con vuestra pareja ¿es normal segun se va a acercando el momento tener dudas de como va a salir o lo teniais todo decidido al 100% en el momento de hacerlo??

yo cuando estoy con ella no tengo dudas y se que es lo que quiero hacer, pero luego me pongo a pensarlo y me da miedo...

cambiar de vida, de ciudad y salir adelante partiendo de cero....
    Las dudas son normales, no te agobies ni preocupes y además lo que tenga que ser será.
  • alfonsico escribió :
    te vas a mi tierra?, no te arrepentiras, eso si tienes que probar los pasteles de carne con sesos.

Murcia, es la eterna desconocida, dicen que iras llorando, pero que saldras llorando, una vez que llegas, no te quieres ir bajo ningun conceptp

¡¡¡enhorabuena!!!

Lo mismo que me dijo la de la inmobiliaria ...... una buena frase
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Murcia, qué hermosa eres...

image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • En Murcia se vive muy bien, y es mucho más absequible que Barcelona o Madrid....

Si necesitas algo pues, nada, como seremos vecinos no dudes en preguntar.

Saludos
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte Jose, espero y deseo que todo te salga muy bien en esta nueva etapa de tu vida, estoy seguro de que te lo mereces.

Por vosotros. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo