¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cuanto puedo pedir por mi 530???

13

Comentarios

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo lo tengo claro... lo pondría en venta por 16.000.-€ y ni un céntimo menos. ¿Qué lo vendes? Pues bien ¿Qué no? Pues sigues disfrutando de él, que menudo carrazo tienes.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    eso hare...lo intentare colocar por 16.000 e ire bajando hasta 15.000

si no lo vendo ya vere lo que hago

tampoco quiero malvenderlo, pero los que deciis que me lo quede

¿como mantengo un coche que gasta 10,5 litros de media (ahora con las llantas 11,5)???

¿y el pagar el seguro todos los años???

¿y la plaza de garaje para dejarlo???

y para moverme no me pensaba comprar un logan, alli en murcia que no llueve habitualmente con mi 125 y algun dia exporadico el fiesta 1.4 gasolina de mi chica con el que nos tendremos que apañar los dos

el independizarse no es facil, y hay que quitarse de caprichos para conseguirlo...

gracias a todos por vuestros animos

ya veremos en que queda la consa, primero habra que decirle a la familia que me voy y despues intentar vender el coche

(esta previsto decirselo a la familia sobre abril, para que lo sepan con el tiempo justo de hacerse a la idea y que no sufran mas tiempo del necesario)

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues es una pena que tengas que vender el bmw ademas te lo compraste hace poco no?? yo intentaria mantenerlo.
    marcosimoncelli.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que antes de vender nada deberías tener la opinión de la familia. Supongo que tus padres no se merecen la política de hechos consumados
    Saludos. Mito21
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    elbinguero escribió :
    Mucha suerte en tu nueva etapa, hace un par de años que hice lo mismo que tú, liarme la manta a la cabeza y dejar mi ciudad para irme a otra, a más de 300 km, por una mujer, jejeje. Estos cambios suelen ser a mejor, por lo menos así deseo que sea para tí.

Respecto a la venta... a ver, ya sabes que tienes un gran coche, pero desgraciadamente para tí este tipo de coches, de gama alta, gasolina, y con años y km, no tienen demasiada salida a la hora de venderlos, por lo que yo no me haría muchas ilusiones de sacarle un buen precio. Deja de lado el valor sentimental y vete a lo práctico.

Además, y esto ya es a título personal, en mi caso preferiría un 207 nuevo que ese coche, porque para mí un coche es un trasto que me lleva arriba y abajo.

Saludos.
    me parece q somos unos cuantos los que al final nos dejamos liar... si la cosa sale bien cojonudo, sino... imageimage
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    No entiendo muy bien eso de tener 231 jacos y acabar en una scooter, de todas formas suerte con la venta BMW tiene buen cartel y alguien le interesara seguro.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    carpeta escribió :
    Estos Tipos De Coches Son Muy Dificiles De Colocar Premiun De Gasolina Bmw 530i,si Te Ofrecen 7000 Euros Ya Puedes Dar Saltos De Alegria.

Saludos

si venga a ver si a este paso lo tendra que vender por 480 del extinto plan preverimage , para 7000€ mejor que se lo quede porque total coche tendra que tener de todas formas digo yo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    A favor tienes un pedazo de coche con pocos kilometros, ruedas nuevas, bien cuidado; yo empezaria pidiendo lo que te costo mas los 1000 euros invertidos. Tambien tengo esa opinion ya que nos dices que casi todos los que veias andaban unos miles de euros por encima, asi que mas razon aun.

En contra, una gran berlina de gasolina, dificil de vender. A mi me costo un mundo vender un Audi 100 2.3 y eso que el coche estaba impecable.

Suerte con la venta y con tu nuevo proyecto de vida.image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    yo no lo veo claro jose, que vas a hacer sin disfrutar de vez en cuandoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ademas si intento mantener el coche aparte del consumo, el seguro y el parking para el coche tambien tendria que quedarme en manos del primer explotador jefe murciano que encontrara rogandole un empleo hasta que encontrara algo mejor

si lo vendo con el dinero tengo para el aval, para asentarme y para estar un par de mesecillos buscando trabajo (eso si, sin parar, que tampoco es cuestion de confiarse) para empezar en algo mas decente...

lo que dices mito de los padres, primero quiero tenerlo todo organizado para exponerles lo que voy a hacer y no decirles que me voy a ir a la aventura

pero claro, hasta abril mayo que lo diga no sera seguro que vendo el coche

esto es simplemente un estudio de mercado

Cool21 escribió :
    No entiendo muy bien eso de tener 231 jacos y acabar en una scooter, de todas formas suerte con la venta BMW tiene buen cartel y alguien le interesara seguro.

siesque luego decimos que hay crisis

esta claro que si por mi fuera me quedaria con el coche

pero no se puede pedir todo

quien algo quiere algo le cuesta y a veces hay que apretarse el cinturon

el bmw fue un capricho cuando me lo pude permitir porque me apasionan los coches y queria algo asi

lo que no puedo querer es independizarme, mantener el scooter, el bmw, el coche de mi novia, el piso, mantenernos a nosotros y tener para todo

para conseguir tener algo hay que cortarse de otros lados, y como por la moto no me darian nada, la otra opcion es el coche

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    15.000 € creo que es un buen precio.

Por cierto, mucha suerte en tu aventura amigo.
    Jose BP escribió :
    lo que dices mito de los padres, primero quiero tenerlo todo organizado para exponerles lo que voy a hacer y no decirles que me voy a ir a la aventura

pero claro, hasta abril mayo que lo diga no sera seguro que vendo el coche

esto es simplemente un estudio de mercado

Sí, pero seguro que tus padres te podrán dar ideas, consejo y apoyo en las labores de organización.

Es una opinión, pero yo no haría esto a espaldas de tus padres.
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    Sí, pero seguro que tus padres te podrán dar ideas, consejo y apoyo en las labores de organización.

Es una opinión, pero yo no haría esto a espaldas de tus padres.

si, weno, cada uno conoce a sus padres y tiene un trato diferente con ellos

en mi caso simplemente como es algo que se sale de lo normal y logico, y como les conozco de toda la vida me diran que como me voy a ir a murcia, que como me voy a ir de casa con una chica con la que llevo 6 meses, que me espere, que me busque algo por madrid y que ellos me echan una mano (cosa que no quiero al no ser que sea extrictamente necesario) etc,etc,etc...

pedroyaves escribió :
    hola JoseBP

varios consejos

lo primero, si finalmente te mudas, mucha suerte y ánimo !!! Ah, estoy con Mito. Está bien planear el tema, pero a tus padres les puedes decir 2 cosas: me las piro o he estado dando mil vueltas a este tema, mirad, estas son las ventajas y los inconvenientes, ¿que os parece a vosotros? y tomar la decisión final después de su consejo. Yo te aconsejo esto último.

justo eso ultimo es lo que voy a hacer....

Jose BP escribió :
    si, weno, cada uno conoce a sus padres y tiene un trato diferente con ellos

en mi caso simplemente como es algo que se sale de lo normal y logico, y como les conozco de toda la vida me diran que como me voy a ir a murcia, que como me voy a ir de casa con una chica con la que llevo 6 meses, que me espere, que me busque algo por madrid y que ellos me echan una mano (cosa que no quiero al no ser que sea extrictamente necesario) etc,etc,etc...

¿Y no has pensado que si creen eso a lo mejor tienen razón?
    Saludos. Mito21
    Jose BP escribió :
    justo eso ultimo es lo que voy a hacer....

Pues no vendas el coche antes de tener una decisión definitiva.
    Saludos. Mito21
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Es rentable comprar y vender un coche en cuestión de meses?

Lo digo porque soy de cambiar el coche hasta que muera.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    por cierto BP, un consejo, si finalmente lo vendes, seguro que tiene mejor salida en el mercado con las llantas de 16, que con la sobredimension que llevas ahora, son tonterias, pero que puede hacer que un coche tenga un valor de reventa diferente.

saludos, y si no hay mas remedio pues se vende, ya vendras epocas mejores... pero si lo puedes mantener quedatelo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Mito21 escribió :
    ¿Y no has pensado que si creen eso a lo mejor tienen razón?

si, no digo que no, pero tambien pienso que no todo en esta vida es pensar con logica...

seria mucho mas logico esperar un par de añitos, tener mas ahorros, asentarme, y es lo estipulado quedarse en madrid y hacer lo que este bien visto por la sociedad, que es casarse despues de años y por fin irse a vivir juntos

pero muchas veces los deseos de emprender una nueva vida (o de tener un coche mejor de lo que necesitas para hablar de coches) tiene mas fuerza que la logica...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo