¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿soy el unico que tiene dudas a la hora de la verdad???

24

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    bucle1963 escribió :
    Pues suerte Jose.

Ya se te disiparán esas "dudas"...

Pregunta: ¿cuanto pides por el bmw "awelete"?

SAludos!!

hay otro post sobre ello, no se cuanto pedir ni 100% seguro de que lo quiera vender

en principio 15-16.000 minimo viendo la lista que cuelgo en el otro post..

http://debates.coches.net/showthread.php?p=1968016#post1968016

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    si ya es dificil aguantarlas cuando cada uno vive en su casa,maaaaaaaaadddrrrrrrrrrrrreeeeeeeeee mia cuando se vive juntos,buuuufffffffff,mejor no recordar,saludos y que te vaya bien.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Ya lo he dicho varias veces ... cajón que dejes libre, cajón que aparecerá en cuestión de segundos lleno de bragas y sostenes ... ese nunca lo volverás a recuperar
    el_cura escribió :
    Ya lo he dicho varias veces ... cajón que dejes libre, cajón que aparecerá en cuestión de segundos aparecerá lleno de bragas y sostenes ... ese nunca lo volverás a recuperar

http://www.youtube.com/watch?v=T5q76zlFaXs

jejejee

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Ya lo he dicho varias veces ... cajón que dejes libre, cajón que aparecerá en cuestión de segundos lleno de bragas y sostenes ... ese nunca lo volverás a recuperar

Parece una de las típicas bromas curiles, pero es una verdad como un templo.
    miem0029.gif
  • Ochoimedio escribió :
    Parece una de las típicas bromas curiles, pero es una verdad como un templo.

¿broma? ..

el año pasado compró la dona una cama nueva de esas con colchon de **** vicoslasticos ... que se levanta y abajo es un inmenso cajón ....

Al terminar de montarla le digo a la santa ... ottias .. aquí puedo guardar mis cosicas .... mis coches de escalestrik ... mis ibertrenes .... mis bayonetas .... y escucho en su cerebro ¡piii pi pi pi pi pi!

voy a por tabaco ... subo a los cinco minutos ... y estaba el bajo de la cama hasta las trancas de colchas, sabanas y setecientasmil pijadas ..

vaaleeee ... le dije ... has sido rápida ..... flanagan .......

(deben estar la mitad de los altillos de la casa vacios .... pensé)

**** mi escalera .. empiezo a abrir altillos ..... y estaban todos hastalculo ...

o sea .

el milagro ese de jesucristo de los panes y los peces? ..

una mieeerdaaa comparado con los poderes de doña flor
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    wenas a todos

pues esta cerca mi independencia

seguramente en junio cuando acabe el curso me ire a vivir a murcia con mi chica (ya que en madrid es imposible encontar un alquiler asequible)

el caso esque cuanto mas se va acercando el momento mas miedo me da

tener que mantener medio piso, trabajar, estudiar alli y mantener media casa (nos iriamos en principio a piso compartido pagando cada uno la mitad de los gastos para no echarnos nada en cara si algo sale mal)

los que ya viviis con vuestra pareja ¿es normal segun se va a acercando el momento tener dudas de como va a salir o lo teniais todo decidido al 100% en el momento de hacerlo??

yo cuando estoy con ella no tengo dudas y se que es lo que quiero hacer, pero luego me pongo a pensarlo y me da miedo...

cambiar de vida, de ciudad y salir adelante partiendo de cero....

Por un lado me alegro, y por otro me da pena.

Mi mujer dejó Madrid y se vino a Vivir a Vigo vuando nos casamos, dejando su trabajo fijo para irse al paro. Fué una decisión valiente y al principio le costó mucho encontrar trabajo y adaptarse a todo, pero ahora está encantada.

Es una decisión muy seria y debes tomarla con calma.
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió :
    Por un lado me alegro, y por otro me da pena.

Mi mujer dejó Madrid y se vino a Vivir a Vigo vuando nos casamos, dejando su trabajo fijo para irse al paro. Fué una decisión valiente y al principio le costó mucho encontrar trabajo y adaptarse a todo, pero ahora está encantada.

Es una decisión muy seria y debes tomarla con calma.

weno, yo aqui no tengo trabajo fijo, este año me estoy sacando el bachillerato a distancia y aprovechandome del paro para tener algun estudio

y cuando acabe este año el curso me da igual buscar trabajo aqui que alli, y para entonces todavia me quedara paro y tendre espero unos 15.000 euros de la venta del coche para empezar...

por cierto, la decision esta tomada, pero da miedo el irse a empezar de cero, tu mujer por lo menos tenia tu casa..

• ITT2ITT2 MegaForero
    ¿Te acuerdas del anuncio de la ****-light?, el que no haya tenido miedito..., pues eso que es normal. Si la principal pega que ves es el tema económico, buena señal, todo lo demás va bien.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Viviendo acompañado en Madrid se puede vivir decentemente.

De todas formas...

¿Cómo es que mudarse puede generar tantas dudas en la gente? El problema de mudarse es dejar un trabajo por otro, pero si ese no es el problema..., volver siempre se puede.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Jose BP escribió :
    weno, yo aqui no tengo trabajo fijo, este año me estoy sacando el bachillerato a distancia y aprovechandome del paro para tener algun estudio

y cuando acabe este año el curso me da igual buscar trabajo aqui que alli, y para entonces todavia me quedara paro y tendre espero unos 15.000 euros de la venta del coche para empezar...

por cierto, la decision esta tomada, pero da miedo el irse a empezar de cero, tu mujer por lo menos tenia tu casa..

¿¿¿Vas a cambiar un BMW por una tia??? Mal empiezas sí... image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Jose, solo te digo que estés seguro de lo que haces y una vez que lo decidas, con 2**** y palante.

P.D. quien es la afortunada? La que conozco yo u otra?image
    dani_chope escribió :
    Jose, solo te digo que estés seguro de lo que haces y una vez que lo decidas, con 2**** y palante.

P.D. quien es la afortunada? La que conozco yo u otra?image

si, esa misma que tu conoces....

es mas, empezamos el dia que la conociste, weno, empezar no, pero fue cuando nos fuimos acercando...

al final sirvio de algo escaparnos de la kedada e ir por libre (aunque tengo que deciros a los miembro de la kedada que lo siento)

LEONEJM escribió :
    Viviendo acompañado en Madrid se puede vivir decentemente.

De todas formas...

¿Cómo es que mudarse puede generar tantas dudas en la gente? El problema de mudarse es dejar un trabajo por otro, pero si ese no es el problema..., volver siempre se puede.

hombre, el cambiarse de una ciudad donde has vivido toda tu vida si que puede generar dudas

y viviendo acompañado en madrid se puede vivir decentemente para una pareja asentada, no para una que empieza de cero...

• binonebinone Banned ✭✭✭
    2 paginas.....

FOLLATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Moderator: You will be fired.
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    wenas a todos

pues esta cerca mi independencia

seguramente en junio cuando acabe el curso me ire a vivir a murcia con mi chica (ya que en madrid es imposible encontar un alquiler asequible)

el caso esque cuanto mas se va acercando el momento mas miedo me da

tener que mantener medio piso, trabajar, estudiar alli y mantener media casa (nos iriamos en principio a piso compartido pagando cada uno la mitad de los gastos para no echarnos nada en cara si algo sale mal)

los que ya viviis con vuestra pareja ¿es normal segun se va a acercando el momento tener dudas de como va a salir o lo teniais todo decidido al 100% en el momento de hacerlo??

yo cuando estoy con ella no tengo dudas y se que es lo que quiero hacer, pero luego me pongo a pensarlo y me da miedo...

cambiar de vida, de ciudad y salir adelante partiendo de cero....

Depende de cada uno, a mi me daba mas buen rollo que acojone, pero es normal que te rayes, yo llevaré justo 1 año independizado viviendo con mi novia y va bien, preparate porque no es lo mismo la convivencia diaria que cuando sales con ella viviendo en casa de tus padres, todo mola mucho y hay cosas que no tanto, alguna bronca cae, pero tambien la forma de hacer las paces image , cuando veas que eres tu quien te mantienes y que puedes hacer lo que te venga en gana porque estas en TU casa con TU pareja, todo el acojone se va, creeme, suerte tio! y nos vemos por el foroimage
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • mivoyimivoyi Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    pues la verdad que no hay muchos mas motivos, yo conozco mas o menos murcia, he estado viajando alli por otros motivos a menudo y es una ciudad con posibilidad de trabajar al ser bastante grande y con zonas economicas para vivir, ademas de todas las comodidades de una gran ciudad a precio de pueblo alejado de madrid

pos haber si cuando te vengas nos vemos,te enseño la city y nos tomamos unas cruzcampisimage

SALU2
    SALUDITOoOs!!
    miembro nº9 de la plataforma
    !!! [email protected] ¡¡¡
  • Envidio a la gente que tiene los cojonazos de largarse de Madrid.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Envidio a la gente que tiene los cojonazos de largarse de Madrid.

Personalmente creo que se vive mucho mejor fuera de Madrid que en Madrid.

Si yo hubiera tenido que ir a Madrid en vez de venir mi mujer aquí creo que lo hubiera pasado realmente mal.

En Madrid hay trabajo y se gana más pasta, pero la calidad de vida en el día a día me parece muy muy poco recomendable.

Sobre el tema en cuestión, yo creo que es mucho más difícil encontrar trabajo fuera de Madrid, así que yo no tomaría la decisión definitiva de irme hasta que tuviese algún trabajo en condiciones en Murcia.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió :
    Personalmente creo que se vive mucho mejor fuera de Madrid que en Madrid.

Si yo hubiera tenido que ir a Madrid en vez de venir mi mujer aquí creo que lo hubiera pasado realmente mal.

En Madrid hay trabajo y se gana más pasta, pero la calidad de vida en el día a día me parece muy muy poco recomendable.

Sobre el tema en cuestión, yo creo que es mucho más difícil encontrar trabajo fuera de Madrid, así que yo no tomaría la decisión definitiva de irme hasta que tuviese algún trabajo en condiciones en Murcia.

Esa es la razón por la que no me voy... a Andalucía. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo