¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Éxitos inexplicables

124»

Comentarios

• tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Y el "cascai" ese de Nissan? No es casne ni pescao, pero se vende como rosquillas..
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    tagoror escribió :
    Y el "cascai" ese de Nissan? No es casne ni pescao, pero se vende como rosquillas..

El "quesgay", lo incluyo entre los suv de un poco para todo pero en general para nada. Sin embargo parece ser le gusta mucho a la gente.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    ROCO escribió :
    Para mi un exito inexplicable fue el del Renault Twingo

yo tuve uno y creeme era la **** **** mido 2.05 y emos io asta 6 personas era un mecherillo lastima qe un gracioso me dira una **** y fuera siniestro total y casi me matese me **** en la **** ****
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    EN MI OPINION:

Megane II. Fallos eléctricos por todos sitios y mecánicos de cualquier cosa. Durante el tiempo q trabajé en Renault ví de todo. Desde cambiar el claxon hasta un eje trasero completo y el mecanismo de dirección desde el volante a las ruedas.

Laguna II: Peor aún. Palas de suspensión como el q vende churros. Turbos y EGR como se han vendido Wii este año.......quereis q siga?

Eso con conocimiento de causa.

Luego no comprendo como se venden tantos "Cascai" pq me parece horrendo, al igual q el Peugeot 308.

Repito q es mi opinión. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    rayoloko escribió :
    EN MI OPINION:

Megane II. Fallos eléctricos por todos sitios y mecánicos de cualquier cosa. Durante el tiempo q trabajé en Renault ví de todo. Desde cambiar el claxon hasta un eje trasero completo y el mecanismo de dirección desde el volante a las ruedas.

Laguna II: Peor aún. Palas de suspensión como el q vende churros. Turbos y EGR como se han vendido Wii este año.......quereis q siga?

Eso con conocimiento de causa.

Luego no comprendo como se venden tantos "Cascai" pq me parece horrendo, al igual q el Peugeot 308.

Repito q es mi opinión. image

Que tiene que ver la wii con el Laguna??? image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Que tiene que ver la wii con el Laguna??? image

Era una comparación......

Estas espesito??? imageimage
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • ispisp Forero Senior ✭✭✭
    Cualquiera de los SUV. En realidad su éxito si se explica, querer fardar y mirar por encima a los demás, cuando nadie (o casi) los usa para fuera de la carretera, no vaya a ser que se rayen.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoooo...

renault_2003-Megane_II_Hatch-003_2.jpg

nada mas que añadir...

Salu2image
    dzayp0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo