¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiguan R-line

13

Comentarios

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Que has perdido los papeles es algo que se ve claramente.

No los he perdido, soy asi de ****.
    Lo dicho, te tiene hasta las narices que a mí no me guste un tipo de coches y lo exprese con vehemencia pero sin faltarle al respeto a nadie.

No, a mi lo que me tiene hasta las narices es que uses esos despectivos para referirte a todo lo que no te gusta. Claro, luego dices que es sin acritud y todo vale.
    Lo que tú quieres es que todos te demos palmaditas en la espalda y te digamos cojonudo lo tuyo. Si no el señor se mosquea y arremete contra todo el mundo, insultando y faltando al respeto.

En todo caso, las palmaditas ya me las dan en un foro especifico de furgonetas... aqui me conformo solamente con no tener que leer que un forero venido a mas, vaya usando despectivos contra todo lo que no le gusta a el.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :

PD:A mi no me gustan los centollos y no voy a estar todo el rato comentando a los comensales ''no se como podeis comeros eso, aunque veo que lo estais disfrutando''.

A mí tampoco me gustan :-D
    fkbrz6.jpg
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    llamarle furgalla a tu coche no es llamarte A TI vaca sagrada ni prepotente ni ****.

A ver si aprendemos a diferenciar entre los coches y las PERSONAS.

Algunos parece que tenéis problemas en pillar el concepto.

Mira tio, pa ti la **** ****.

Tu tienes tiempo de estar todo el dia en el foro y yo, solo tengo un rato.

Y con respecto a este tipo de rencillas de patio de colegio, no tengo ni tiempo, ni edad, ni ganas.
    LPons escribió :
    No los he perdido, soy asi de ****.

No, a mi lo que me tiene hasta las narices es que uses esos despectivos para referirte a todo lo que no te gusta. Claro, luego dices que es sin acritud y todo vale.

En todo caso, las palmaditas ya me las dan en un foro especifico de furgonetas... aqui me conformo solamente con no tener que leer que un forero venido a mas, vaya usando despectivos contra todo lo que no le gusta a el.

Pues el problema es tu actitud. A mí cuando me dicen que mi coche es un quiero y no puedo la verdad es que me importa un pimiento.
    fkbrz6.jpg
    LPons escribió :
    Mira tio, pa ti la **** ****.

Tu tienes tiempo de estar todo el dia en el foro y yo, solo tengo un rato.

Y con respecto a este tipo de rencillas de patio de colegio, no tengo ni tiempo, ni edad, ni ganas.

Pues no sé entonces porque las creas. Aquí eres tú el único que está creando recillas y soliviantado.
    fkbrz6.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    weno al final en que ha quedado la cosa?

imageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • powderpowder Forero Junior
    Hola, soy la persona que ha iniciado este post y estoy bastante desilusionado. Me explico:

Esperaba al poner este post que se comentase el vehiculo (prestaciones, acabados, noticias que alguien pueda aportar en relacion con el vehiculo, etc...), pero en vez de eso, me he encontrado con una discusion sin sentido de cotorras y muy mala leche. Parece que el programa "Aqui hay tomate" sigue fuera de la Tv aquí.

Siento decir que mi trabajo me ha costado conseguir esa informacion y esas fotografias para compartirlas con todo el mundo y se acabe asi, se quitan las ganas de volver a aportar algo a este foro.

Que yo sepa esto es un foro de vehiculos y no el foro del club de la lucha.

Gracias y perdonad el comentario pero encima que escribo poco y lo jodeis de esa manera.
    A veces ocurre que la gente mas capacitada esta en el sitio equivocado.
  • LPons escribió :
    Es que como en la tele te lo anuncian como todoterreno...

Vemos anuncios diferentes
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Chapo!!!!!
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • powder escribió :
    Hola, soy la persona que ha iniciado este post y estoy bastante desilusionado. Me explico:

Esperaba al poner este post que se comentase el vehiculo (prestaciones, acabados, noticias que alguien pueda aportar en relacion con el vehiculo, etc...), pero en vez de eso, me he encontrado con una discusion sin sentido de cotorras y muy mala leche. Parece que el programa "Aqui hay tomate" sigue fuera de la Tv aquí.

Siento decir que mi trabajo me ha costado conseguir esa informacion y esas fotografias para compartirlas con todo el mundo y se acabe asi, se quitan las ganas de volver a aportar algo a este foro.

Gracias y perdonad el comentario pero encima que escribo poco y lo jodeis de esa manera.

Los paquetes r-line se pueden poner en taller.Lo tenemos disponible (de momento ) para el golf,touran,passat y touareg.

Para el tiguan ya hay alguna cosa.
  • du212du212 Forero Senior
    Se le ha caido esto:

Imagen-Licencias-de-Taxi_Co.jpg

PD: es uno de ls SUV medianos más atractivos que he visto....image............pero el color no
    powder escribió :

Tienes toda la razón.

Te pido disculpas por la parte que me toca.
    fkbrz6.jpg
    Para volver al tema de este post, decir que me parece que e Paquete R line le sienta muy bien al Tiguan.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió :
    Para volver al tema de este post, decir que me parece que e Paquete R line le sienta muy bien al Tiguan.

Me gusta mas en el passat.

Pero para gustos los colores.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭

Pues tienes razon, me he encendido sin pensar que le estaba reventando el post a un forero que no tiene culpa alguna de segun que cosas.
    Phaeton escribió :
    Me gusta mas en el passat.

Pero para gustos los colores.

Hombre, ten por seguro que, sin verlo, a mí también me va a gustar mucho más el Passat, con o sin R Line.
    fkbrz6.jpg
    LPons escribió :
    Pues tienes razon, me he encendido sin pensar que le estaba reventando el post a un forero que no tiene culpa alguna de segun que cosas.

al menos estamos de acuerdo en algo.

Ahí van unas cervecitas o refrescos virtuales. image
    fkbrz6.jpg
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Ahí van unas cervecitas o refrescos virtuales. image

Pues como no nos las tomemos en la "furgalla" me temo que tu flamante BMW lo vamos a poner perdido. image

dsc0040vs0.jpg
    LPons escribió :
    Pues como no nos las tomemos en la "furgalla" me temo que tu flamante BMW lo vamos a poner perdido. image

dsc0040vs0.jpg

Por supuesto, es un honor para mí aceptar tu invitación. image
    fkbrz6.jpg
  • powderpowder Forero Junior
    Agradezco que las aguas vuelvan a su cauce.

No tenia ni idea que ya estuvieran disponibles los paquetes R-Line en taller para colocar en vehiculos que no lo tuvieran de serie. Segun tenia entendido, el primer modelo era el Passat y que las primeras unidades llegarian sobre este mes de febrero o marzo. Posteriormente se ampliarian al gof, luego a la touran y mas tarde al Touareg.
    A veces ocurre que la gente mas capacitada esta en el sitio equivocado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo