¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ale, ya sentó precedente. Ahora nadie quiere pagar arreglos.

mercromercro MegaForero
Como era de esperar, ya hay otro caso en el que no quieren pagar la reparación del coche de un señor que atropelló a una chica que iba andando por una autovía de noche en Castellón.

El señor salió totalmente absuelto de todo y ahora reclama que le arreglen el coche, a lo que se niega la familia de la atropellada.

http://www.3cat24.cat/noticia/250093/paisvalencia/Un-conductor-que-va-atropellar-una-dona-a-Castello-reclama-7000-euros-dindemnitzacio
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Comentarios

• WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Pero bueno ****, es normal que no quieran pagar nada, la mujer es mayor de edad, por lo tanto no depende de sus padres, si ella no tiene patrimonio donde reclamar pues no le queda mas que joderse, a ver como se las arregla para que le pague el muerto.

Si los padres tuviesen que pagar lo que haga un hijo mayor de edad, tomate los ****.

¿Y si no tuviese padres, quien se lo debe de pagar........los primos?, venga hombre que se joda, mas perdio la atropellada.
    Saludos
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    Pero bueno ****, es normal que no quieran pagar nada, la mujer es mayor de edad, por lo tanto no depende de sus padres, si ella no tiene patrimonio donde reclamar pues no le queda mas que joderse, a ver como se las arregla para que le pague el muerto.

Si los padres tuviesen que pagar lo que haga un hijo mayor de edad, tomate los ****.

¿Y si no tuviese padres, quien se lo debe de pagar........los primos?, venga hombre que se joda, mas perdio la atropellada.

No entiendo mucho del tema, pero entiendo que cuando alguien muere, sus herederos se hacen cargo tanto de sus activos como de sus pasivos.
    Otra cosa sería que no tuviera herederos.

Saludos,
    Sepo
    sepo escribió :
    No entiendo mucho del tema, pero entiendo que cuando alguien muere, sus herederos se hacen cargo tanto de sus activos como de sus pasivos.
    Otra cosa sería que no tuviera herederos.

Saludos,
    Sepo

Ya, o sea que si un hijo muere antes de cumplir una condena de carcel......pues que vaya su padre..¿no?.

Pues estamos en el mismo caso, ya he dicho que si la fallecida tiene patrimonio propio puede ser que pille algo, y si es insolvente lo perdera igual que yo perdi a mi abuela.
    Saludos
  • mercromercro MegaForero
    El año pasado, en Logroño, los padres de una mujer que se suicidó arrojándose desde una ventana tuvieron que pagar 4.000 euros al propietario del coche sobre el que cayó.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/valencia/1201851444.html
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Lógico. Nada nuevo bajo el sol.
    Saludos.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :
    Ya, o sea que si un hijo muere antes de cumplir una condena de carcel......pues que vaya su padre..¿no?.

Pues estamos en el mismo caso, ya he dicho que si la fallecida tiene patrimonio propio puede ser que pille algo, y si es insolvente lo perdera igual que yo perdi a mi abuela.
    estas un poco equivocado, nada tienen que ver las responsabilidades penales con las civiles.., las primeras son exclusivamente personales..

ellos no se quieren hacer cargo de los gastos generados por el fallecido, pero sin embargo seguro que se hicieron cargo de las indemnizaciones que correspondían a ese mismo fallecido..

por tu lógica, si un familiar tuyo hace una construccion ilegal en la playa, y el organismo correspondiente inicia las actuaciones necesarias para restituir la legalidad urbanística, y en ese tramite tu familiar se muere, ya no se podría seguir adelante con la actuación administrativa.., no..?

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • seposepo Forero Senior ✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :

Si yo entiendo poco del tema, por lo visto tu no entiendes nadaimage
  • Como no podía ser de otra forma, la prensa, manipulando.
    Ponen como algo excepcional algo que ocurre todos los días.

Buitres...
  • HERMES escribió :
    estas un poco equivocado, nada tienen que ver las responsabilidades penales con las civiles.., las primeras son exclusivamente personales..

ellos no se quieren hacer cargo de los gastos generados por el fallecido, pero sin embargo seguro que se hicieron cargo de las indemnizaciones que correspondían a ese mismo fallecido..

por tu lógica, si un familiar tuyo hace una construccion ilegal en la playa, y el organismo correspondiente inicia las actuaciones necesarias para restituir la legalidad urbanística, y en ese tramite tu familiar se muere, ya no se podría seguir adelante con la actuación administrativa.., no..?

saludos

+1.

• padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Como era de esperar, ya hay otro caso en el que no quieren pagar la reparación del coche de un señor que atropelló a una chica que iba andando por una autovía de noche en Castellón.

El señor salió totalmente absuelto de todo y ahora reclama que le arreglen el coche, a lo que se niega la familia de la atropellada.

http://www.3cat24.cat/noticia/250093/paisvalencia/Un-conductor-que-va-atropellar-una-dona-a-Castello-reclama-7000-euros-dindemnitzacio

**** en que idioma está la noticia del enlace? parece polaco, no? a ver si va a resultar que tu tambien lo hablas en la intimidad...image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    WARLOCK 2 escribió :

Se hereda el activo y el pasivo.

Si los herederos aceptan la herencia del fallecido a "beneficio de inventario" los herederos sólo responden de las deudas del fallecido con el límite del valor de los propios bienes de la herencia, si la aceptan simplemente, responden no sólo con los bienes del fallecido sino con los suyos propios.

Si era insolvente o sólo tenía deudas, no habrá nada que heredar, ni herederos que acepten la herencia, así que el deudor se quedaría como cuando estaba con vida, sin cobrar.
  • Pregunta.

Si una señora se me tira delante del coche.

¿Les puedo reclamar a la familia los daños materiales?
    ¿Y los daños mentales?,¿las noches sin dormir?,¿los problemas derivados del accidente?,etc.

¿Que opinais?
    Phaeton escribió :
    Pregunta.

Si una señora se me tira delante del coche.

¿Les puedo reclamar a la familia los daños materiales?
    ¿Y los daños mentales?,¿las noches sin dormir?,¿los problemas derivados del accidente?,etc.

¿Que opinais?

Si se declara culpa exclusiva de esa señora que se te tira al coche; puedes reclamar tanto los daños materiales como las lesiones que hubieras podido padecer.

Y si hay concurrencia de culpas, el tanto por ciento que se señale.
  • mercromercro MegaForero
    Tamerlan escribió :
    Si se declara culpa exclusiva de esa señora que se te tira al coche; puedes reclamar tanto los daños materiales como las lesiones que hubieras podido padecer.

Y si hay concurrencia de culpas, el tanto por ciento que se señale.

Siempre que no se metan los medios de comunicación a hacer "noticia" donde no la hay, porque si no a lo único que vas a poder aspirar es a cobrar "hostias" de la gente enfurecida por haber querido ejercer tus derechos...

De momento ya ha salido Julia Otero diciendo de este señor de Castellón que "ojalá suceda lo mismo que con el otro"...

Otro que se queda sin cobrar el arreglo de su coche para que no le linchen.
    mercro escribió :
    Siempre que no se metan los medios de comunicación a hacer "noticia" donde no la hay, porque si no a lo único que vas a poder aspirar es a cobrar "hostias" de la gente enfurecida por haber querido ejercer tus derechos...

De momento ya ha salido Julia Otero diciendo de este señor de Castellón que "ojalá suceda lo mismo que con el otro"...

Otro que se queda sin cobrar el arreglo de su coche para que no le linchen.

Tienes razón, los periodistas son muy dados a hablar de lo que no saben y a dar por supuestas cosas que desconocen, y luego pontificar sobre lo que ha de ocurrir.

Cada caso es un mundo, y en estos casos existen jueces para decidir, ¿que los jueces en este país son bastante malos? Pues los periodistas son peores.
    Tamerlan escribió :
    Se hereda el activo y el pasivo.

Si los herederos aceptan la herencia del fallecido a "beneficio de inventario" los herederos sólo responden de las deudas del fallecido con el límite del valor de los propios bienes de la herencia, si la aceptan simplemente, responden no sólo con los bienes del fallecido sino con los suyos propios.

Si era insolvente o sólo tenía deudas, no habrá nada que heredar, ni herederos que acepten la herencia, así que el deudor se quedaría como cuando estaba con vida, sin cobrar.

Pues es lo que trataba de decir desde el principio, que si no tiene patrimonio que dejar en herencia como lo van a pagar los familiares siendo ella mayor de edad, otra cosa es que tenga patrimonio propio, pues entonces que pague por su error aunque le haya costado la vida, pero nunca obligar a sus familiares a pagar por el simple hecho de ser familiares.
    Saludos
  • ITT2ITT2 MegaForero
    WARLOCK 2 escribió :
    Pues es lo que trataba de decir desde el principio, que si no tiene patrimonio que dejar en herencia como lo van a pagar los familiares siendo ella mayor de edad, otra cosa es que tenga patrimonio propio, pues entonces que pague por su error aunque le haya costado la vida, pero nunca obligar a sus familiares a pagar por el simple hecho de ser familiares.

Que no parezca justo no quiere decir que no sea así. Como ya han dicho por ahí se hereda para bien y para mal. Es como si decimos que atropellamos a alguien (culpa nuestra) y si queda herido le indemnizamos, pero si lo matamos no, porque como no va a poder disfrutar la indemnización...
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    HERMES escribió :

En este caso en concreto, el padre declaro en la TV que el lo unico que queria era cobrar lo que le correspondiera de indemnizacion pero que de ninguna manera iba a pagarle nada "al **** de su hija".

Es la doble moral de siempre... quiere cobrar y a los demas que les den... perder un hijo es terrible, pero tambien hay que ponerse un poco del otro lado, el conductor ha sufrido unos daños de los que no es culpable...

En cualquier caso me parece una barbaridad que se haga responsable a los padres de los daños producidos por sus hijos falecidos, maxime cuando son mayores de edad... pero alguien es el responsable de esos daños y su patrimonio debe responder.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    En este caso en concreto, el padre declaro en la TV que el lo unico que queria era cobrar lo que le correspondiera de indemnizacion pero que de ninguna manera iba a pagarle nada "al **** de su hija".

Es la doble moral de siempre... quiere cobrar y a los demas que les den... perder un hijo es terrible, pero tambien hay que ponerse un poco del otro lado, el conductor ha sufrido unos daños de los que no es culpable...

En cualquier caso me parece una barbaridad que se haga responsable a los padres de los daños producidos por sus hijos falecidos, maxime cuando son mayores de edad... pero alguien es el responsable de esos daños y su patrimonio debe responder.
    claro que a nadie le gusta esa situación, a mi tampoco me gustaría..

pero si te haces cargo de su herencia, es lo que conlleva, es como tributar a hacienda por lo heredado, no nos gusta, pero es lo que toca..

y efectivamente aunque suene a tener poco corazón, el dueño del coche no tiene porque hacerse cargo de daños causados por terceros..

y la responsabilidad no es paterna, es de los herederos..

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo