¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando una nueva tontería...

2

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió :
    otra sabia frase de paquirrinimageimageimage

LE falto decir...''lere releeee... viva camaron! image "

Coñas aparte....si no aconsejais un diesel para 30 000 kms al año....sobre todo respecto a un gasolina tragon, es que no teneis para nada Objetividad.

Entenderlo...

Hablamos de un dinerito al final de cada mes con que anualmente te pagas el seguro y un juego de ruedas casi....que el Saab nos encanta a todos, pero si hablamos de la opcion mas logica....(por concepto de coche no, pero por motor) gana el Alfa.
    elnano escribió :
    Nunca comprendere la gente que intenta convencer que los diesel son mejores, **** un diesel es para ahorrar y un gasolina para disfrutar........... yo lo tengo claro......... vosotros?

Cuantos kms haces?

Yo no hago mas de 1000 al mes, por exigencias del gion y dinero disponible para gasolina...pero principalmente porque es el uso normal que hago del coche....asi que me pude permitir un trasto de gasolina y 150 cv....

Pero si tubiera la universidad a 20 kms en lugar de a 3 lo tengo claro, me habria pillado un Alfa 146 1.9 TD de 90 cv de mielda....

PD: Al final le podra el amor a su coche y se lo quedara... no es facil a renunciar a ese motor y cochazo por otro algo menor y un fajo de billetes al año....ejejej
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    ¿Vas a cambiar el aero por un tractor?

Amosanda ..

+1........
    .
    .

.

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    carloscupra escribió :
    por lo menos los tractores se ponen a dos ruedas ya ves el gasolina no se el caso es qe le busco el parecio con los diesel y no ahi **** olle niño :)

gramatica.jpg

colegio.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, para tu decision, los radares SIEMPRE SON UN OBSTACULO.

Los radares no molestan a los locos que van a 200 km/h jugandose la vida. Los radares molestan a cualquier persona normal con un coche decente, que pretende ir a 120-140 por una autovia y se encuentra con unos radares limitando a 80 image

Si llevas 250cvs o 150cvs, circularas a la misma velocidad, 130-140 por autopista, y por tanto, tendras que estar pendiente de los radares igual.

El aero es muy buen coche, aunque saab no es una marca economica en cuanto a consumos. Y alfa no es que tenga buenos servicios postventa y su fiabilidad mecanica aun arrastra "fantasmas del pasado".

Si no tuviera problema para pagar la gasolina, yo tampoco lo haria.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ya estamos con los fantasmas del pasado.

La fiabilidad mecánica del GT es indiscutible.

Yo soy un enamorado del GT. Además me parece un coche perfecto. Elegante, deportivo, habitable, cómodo, con un maletero muy util (por capacidad y portón). Y con el jtd 150cv además es rápido y económico.

No obstante lo dicho, si yo tuviera un Aero no lo cambiaría por un GT JTD (y ya digo que para mí es el coche perfecto) a no ser que el Aero me estuviese dando problemas.

Decidas lo que decidas seguirás teniendo uno de mis coches preferidos, así que te seguiré envidiando jejeje.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Solo pagas la transferencia? No pagas ninguna diferencia por tu coche que ha perdido valor?? y mas haciendo tantos km's al año y siendo un gasofa? y ademas no habia recibido un buen granizado tu coche? **** que suerte javi, porque lo tuyo con los coches es de pelicula.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=106046
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Es lo que tiene trabajar en un concesionario....image image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    carloscupra escribió :
    por lo menos los tractores se ponen a dos ruedas ya ves el gasolina no se el caso es qe le busco el parecio con los diesel y no ahi **** olle niño :)

Se ponen a dos ruedas porque se les clava el arado en el campo image image
    fkbrz6.jpg
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Menuda decepción ...
    pufff, estoy cntigo...
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    AERO escribió :
    Pues...de momento pongo a la venta el avioncillo...
    si consigo lo que pido...hago el cambio...si no...lo mantendré...
    oye, cuanto tiempo y kms tiene, motor... por saberlo...
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Vale, AERO, has tenido tu gasolina 200cv y ya te has aburrido????

No lo entiendo, de verdad. Tu ya sabías lo que tragaba antes de comprarlo y sabías lo que comprabas? O tu querías el Corsa OPC? Y luego cambiaste a este...por diversas vicisitudes...pues nada, oye, cambialo, total no pierdes nada, luego cuando te aburras del GT, ya se te cruzará otro por delante y por poco dinero lo cambias.

Ahora bien, yo no lo cambiaba...me parece mucho mejor coche en todo el que tienes, pero bueno, cada uno es como es.

Ahora, si lo vas a cambiar por ahorrarte 2 euros cada 100 kms...estas cometiendo un grave ERROR...yo si quieres te lo cambio por mi Astra de gasolina, que gasta menos que ese GT, y me quedo con el AERO...que le vamos a hacer, por hacer un favor a un forero, lo que sea.image
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Yo lo que no haria es dejar un coche de segunda mano por otro de segunda mano... me quedo con el mio y ya está.

Si lo cambiase sería por uno nuevo, el que pueda comprarme, pero lo estrenaría yo. La estrena de un coche nunca se podrá comparar por un segunda mano, aunque sea un Mercedes.

Si quieres un GT estírate un poco y píllalo nuevo a tu gusto, si no llegas y quieres un diesel píllate el que puedas llegar y si no quédate con el tuyo...

Saludetes y suerte.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Écha cuentas y decide. Si estás contenco con el Saab y te puedes permitir el gasto olvida el alfa, que ese saab lo tienes tb muy muy guapo.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Bueno..pues este no pudo ser...porque en mi espera...lo han vendido...así que...image image
    Pero sigo con la idea...de cambiarlo..
    así que ya sabéis...si alguien me cambia un Alfa Gt..por un Saab 9-3...que lo diga...image image
    Oye que si es por potencia...

AL JTD de 150 ese seguro que se llega a 200 cv con una repro image.

jajaja
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    AERO escribió :
    Bueno..pues este no pudo ser...porque en mi espera...lo han vendido...así que...image image
    así que ya sabéis...si alguien me cambia un Alfa Gt..por un Saab 9-3...que lo diga...image image

pero el GT cogelo de verdad :)
    Escucha estos:

images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    AERO escribió :

Pues la verdad es que me alegro image image image

No te metas en la cabeza el cambio de coche sí o sí
    fkbrz6.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    **** Julián...image image image como suena eso!!!!
    Uff...el v6...es mucho...pero macho...haciendo más de 100 kms día...chungo...
    (voy a echar cuentas...jejejejeimage )

A ti no te interesará un Saab...9-3...rojo....image image
    image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Mito21 escribió :
    Pues la verdad es que me alegro image image image

No te metas en la cabeza el cambio de coche sí o sí
    Mito..el caso es que no es si o si...es una posibilidad que está ahí...
    Hago más de 100 kms al día...para trabajar...
    Si aparece la posibilidad del cambio...daré el paso...sino....seguiremos con el AERO..
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo