¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radares en la M-30

juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
Los radares de los túneles de la M-30 funcionarán en dos semanas

1201683884_0.jpg Imagen de uno de los radares de la M-30. (Sergio González)

Actualizado miércoles 30/01/2008 12:04 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

JAIME G. TRECEÑO
MADRID.- Seamos realistas. Hoy por hoy, ¿cuántos conductores que toman los túneles de la M-30 respetan el límite de los 70 km/h? Alguno tiene que haber, pero es difícil encontrarlo. La amplitud de la infraestructura, la iluminación y los indicativos invitan a mantener la velocidad de la superficie -90 km/h-. No parece haber riesgo.
Pero sepan que los días de quemar gasolina en los túneles a costa de los caballos de su coche tocan a su fin. «Los radares ya están calibrados, tan sólo estamos a la espera de colocar las señales correspondientes», precisaba ayer por la mañana el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo. Según sus propios cálculos, esto será en una semana, «en no más de dos».
El Consistorio tiene la firme intención de que esta medida no sea traumática. Es decir, que no se pondrán en marcha de un día para otro. Su intención es dar a conocer en los próximos días la fecha exacta del encendido de los radares, con la suficiente antelación como para que haya un colchón de, al menos, cuatro o cinco jornadas, como precisó Calvo.

Comentarios

• Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia, al paso que vamos nos van a meter radares hasta en casa

Un saludo
    firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Hoy por hoy, ¿cuántos conductores que toman los túneles de la M-30 respetan el límite de los 70 km/h? Alguno tiene que haber, pero es difícil encontrarlo.

Pues yo soy uno de ellos, pero porque no sabía que aún no funcionaban los radares.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si los graffiteros hacen alguna incursión por los tuneles de la M-30 y realizan una obra benefica sobre ciertos aparatitosimage image image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    alcasa escribió :
    Pues yo soy uno de ellos, pero porque no sabía que aún no funcionaban los radares.
    +1.

salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo cada vez que paso, a 70 del cuentakm, y el detector de radar que se vuelve loco, y mas o menos tengo controlados donde estan, pero no me arriesgo.

Eso si, hace meses, cuando no habia estos aparatos, me he cruzado los tuneles en momentos de poco trafico, a mucho mas del doble de la velocidad permitida :D
    DJ. Jota escribió :
    Yo cada vez que paso, a 70 del cuentakm, y el detector de radar que se vuelve loco, y mas o menos tengo controlados donde estan, pero no me arriesgo.

Eso si, hace meses, cuando no habia estos aparatos, me he cruzado los tuneles en momentos de poco trafico, a mucho mas del doble de la velocidad permitida :D
    Ojo también con los radares móviles. Suele haber uno justo a la entrada del tunel sentodo Sur, dirección Acacias.
    Salu2,
    rrs13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo