¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y acuso

elfiscalelfiscal Forero ✭✭
Al moderator, por consentir que este foro sea el coto privado de cuatro degenerados, obsesionados con guarrerias y obscenidades propias de su bajeza, con la que infestan el foro con su nauseabunda porqueria. felizmante para ellos, pronto se quedaran solos, preguntandose si han follado y vuelta a ****. suele ocurrir a quienes no han pasado de la solitaria masturbacion.
«134

Comentarios

• A las ratas de alcantarilla les gusta la inmundicia... No sé por qué, pero les encanta vivir rodeadas de ****.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Vamos..que tú....no has follao no???image image
  • Venga vale ya me ofrezco yo para contestarle, así tiene alguien con quien entretenerse un ratillo.

Toma un par de **** para que te hagas una pajilla, yo me la he hecho esta mañana sino te acompañaría.

08zu2zx8.jpg
  • Ya tarda en contestar.
    Se la estara pelando cual mono????

image
  • Talos* escribió :
    Venga vale ya me ofrezco yo para contestarle, así tiene alguien con quien entretenerse un ratillo.

Toma un par de **** para que te hagas una pajilla, yo me la he hecho esta mañana sino te acompañaría.

08zu2zx8.jpg

image image image image Te pillaron image
  • Talos* escribió :
    Venga vale ya me ofrezco yo para contestarle, así tiene alguien con quien entretenerse un ratillo.

08zu2zx8.jpg

Juasssssssssssssssssssssssssssss
    Mira ....................me van a banear de Imageshack.

imageimageimage

A dormir, que descanses picapleitos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer Z, desde que no te hacemos ni **** caso, se te ve descolocado .No se, como desubicado buscando un poco de cariño ¿eh que sí?.
    Pues no se, creo que no es la manera de lograrlo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    elfiscal escribió :
    Al moderator, por consentir que este foro sea el coto privado de cuatro degenerados, obsesionados con guarrerias y obscenidades propias de su bajeza, con la que infestan el foro con su nauseabunda porqueria. felizmante para ellos, pronto se quedaran solos, preguntandose si han follado y vuelta a ****. suele ocurrir a quienes no han pasado de la solitaria masturbacion.

Anda que no es pesao el xiquillo ni na, la ****!!!! image Anda y vete a pegarle peos a una lata hombre!!!! image
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spandau cadena perpetua vitual.

Sr fiscal hagale llegar esta postal a Don Miguel, le encantará colgarla en su cárcel virtual.image

Berlin: 30 de abril de 1945 Dia de la Victoria.

berlin2.JPG
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hola.

¿Como te llamas?

¿Vienes mucho por aqui?

• ¿Quién ha puntuado el tema con cinco estrellas? ¿ein?

Voy a hacer un analís psicosociológico ..... ardua tarea

solo un voto .....
  • el_cura escribió :
    ¿Quién ha puntuado el tema con cinco estrellas? ¿ein?

Voy a hacer un analís psicosociológico ..... ardua tarea

solo un voto .....

¿Para que sirve votar?

Yo nunca miro lo de las estrellitas,bueno si.

En la mili si que las miraba.
  • Phaeton escribió :
    ¿Para que sirve votar?

Yo nunca miro lo de las estrellitas,bueno si.

En la mili si que las miraba.

A mí es que me da la risa floja ..

Una estrella es que el tema es una ****

Cinco (como la mahou) significa que el tema es maravilloso

Te pones encima de la estrella y te dice los votos que ha recibido y figura la media.

Uséase .. un voto ... solo uno ... con 5 estrellitas ..... en este tema .

Pues eso ..... (ahora tiene tres ..... alguien ha votado como tema mierdero y no he sido yo ... doy mi palabra).

Perdón por desviar el tema, estoy un poco aburridillo
    Sr fiscal ¿Don Miguel tiene asistencia espiritual?

es por llamar a Lord Ignis, su alma gemela image que vaya a reconfortarle
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_cura escribió :
    A mí es que me da la risa floja ..

Una estrella es que el tema es una ****

Cinco (como la mahou) significa que el tema es maravilloso

Te pones encima de la estrella y te dice los votos que ha recibido y figura la media.

Uséase .. un voto ... solo uno ... con 5 estrellitas ..... en este tema .

Pues eso ..... (ahora tiene tres ..... alguien ha votado como tema mierdero y no he sido yo ... doy mi palabra).

Perdón por desviar el tema, estoy un poco aburridillo

¿Y si no te gusta la mahou?que quiere decir ¿que cinco estrellas es una ****?

¿Te puedes votar a ti mismo?
    ¿Cuantas veces te puedes votar?

Yo tambien estoy aburrido.

Por cierto hablando de otro tema.

¿Porque me cuesta tanto volar en el fligh?
    ¿Es porque uso un portatil?
    ¿Porque no se?
    ¿Soy torpe?
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Joe, el post de los aburrios, jejeje, mola mola! Por cierto, me tengo que comprar un motocultó pa arrar las tierras antes de sembras las papas. Sabéis de algun modelo guapo y que no gaste mucho???image
    Maniobras Orquestales en la Oscuridad

Sr Fiscal aqui tiene otra postal para Don Miguel, la de antes era de parte de los judeo-bolcheviques y esta es de parte de los malditos sionistas de EEUUimage

tibbets.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Yo hay una cosa que no entiendo: un tío está en un bar (o en un foro, qué más da) y, como tiene reservado el derecho de admisión, lo echan. Para el tío, el bar (o el foro, qué más da) es una **** **** llena de gente indeseable. ¿Por qué le molesta que no le dejen entrar? ¿No debería estar casi agradecido? Aunque le hayan echado de otros, hay más bares, ¿no? (o foros, qué más da)
  • Joe, el post de los aburrios, jejeje, mola mola! Por cierto, me tengo que comprar un motocultó pa arrar las tierras antes de sembras las papas. Sabéis de algun modelo guapo y que no gaste mucho???image

Yo tengo un tractorcillo desos de la honda,sirve para todo.
  • lavillorando escribió :
    Yo hay una cosa que no entiendo: un tío está en un bar (o en un foro, qué más da) y, como tiene reservado el derecho de admisión, lo echan. Para el tío, el bar (o el foro, qué más da) es una **** **** llena de gente indeseable. ¿Por qué le molesta que no le dejen entrar? ¿No debería estar casi agradecido? Aunque le hayan echado de otros, hay más bares, ¿no? (o foros, qué más da)

Es que en la mayoria de bares no dejan entrar a los borrachos porque saben que causan problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo