¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿audi s3 o golf r32?

13

Comentarios

• Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
    Yo de declino en esta ocasión por el S3

Un saludo
    firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sacrificaria, un poco de exclusividad,un poco de calidad (inapreciable para un ojo inexperto como el mio), y unas prestaciones sensiblemente mejores.

Para tener un vehiculo con un sonido impresionante, un equipamiento de serie muy muy completo, y una estetica ami juicio mas bonita.

Es opinion personal.

P.D. Yo cogeria el R32:11:
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Party Boy escribió :
    Ay la madre... estamos hablando de que el coche lo quiere para ocasiones esporádicas, me dices que tiene peor bastidor y que anda menos... pues yo voy con un Terrano la mar de feliz por la vida... tal y como están las cosas ahora... que te la meten doblada con tanto radar y tonterias de estas...

Mi valoración anterior ha sido basándome en la estética del coche, me da completamente igual si uno tiene mas cavallos que el otro.. que si acelera en el 0-100 0,2 segundos mas rapido... etc etc... Para una conducción "alegre" dentro de las posibilidades que tenemos, a mi me van bien los 3, el S3, el R32 y el anterior. Y por estética me quedaba con el viejo.

bueno, que tu vayas bien con tu terrano no significa que no fueras mejor con un ferrari (por poner un ejemplo)

dejando las cifras a un lado y la subjetiva estetica a un lado, el bastidor del golf IV es ostensiblemente inferior al mkV y te aseguro que eso se nota a la hora de disfrutar

lo de los radares no tiene nada que ver, con un kia picanto ya puedes ir a velocidades de retirada de carnet
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    yo como coche para los fines de semana no me pillaba ninguno de esos.....Z4, Boxster ó S200 como ya han dicho.

Entre esos dos me quedo con el S3, el R32 me parece un pelín macarra.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    bueno, que tu vayas bien con tu terrano no significa que no fueras mejor con un ferrari (por poner un ejemplo)

dejando las cifras a un lado y la subjetiva estetica a un lado, el bastidor del golf IV es ostensiblemente inferior al mkV y te aseguro que eso se nota a la hora de disfrutar

lo de los radares no tiene nada que ver, con un kia picanto ya puedes ir a velocidades de retirada de carnet

¿El bastidor es más malo? No te lo discuto. Pero tampoco tiene que ir muy mal... si ya el golf IV "normal" iba bien, supongo que el del R32 estaría algo mejorado, no?

No se, creo que tenemos puntos de vista diferentes, a mi parecer, dentro de la deportividad tu quieres lo mejor, en cambio yo me conformo con cualquier cosa.

Y no es malo que pensemos diferente.

Un saludo!
    14j3peu.gifdiw690
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo me quedo con el Golf
    Party Boy escribió :
    ¿El bastidor es más malo? No te lo discuto. Pero tampoco tiene que ir muy mal... si ya el golf IV "normal" iba bien, supongo que el del R32 estaría algo mejorado, no?

No se, creo que tenemos puntos de vista diferentes, a mi parecer, dentro de la deportividad tu quieres lo mejor, en cambio yo me conformo con cualquier cosa.

Y no es malo que pensemos diferente.

Un saludo!

iba bien??image

saludosimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Luego los pisos estan caros.

Si, ya se, es que tengo envidia.
  • PardsPards Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero creo k es,que te gusta mas,atmosferico o turbo?¿?Si tiene ya claro esto,da igual lo demas.Por qu si le gusta eñ 3.2 tmb lo tiene en Audi ,con S tronic y Quattro,aunque yo de calle me sigo quedando con el S3,full equip,con su bacquets,su navegador etc...
    Jo no soc polac,
    jo soc català,i
    si no t´agrada,
    que´t donin pèl sac

Vw Golf Gt Tsi 170 cv
  • FluenceFluence Forero Master
    astur6198 escribió :
    Hombre no discuto que el seat leon cupra sea un maquinon pero siendo una compra con idea de que el cohce "dure" y teniendo en cuenta que esa mitad del dinero que tengo me ha llovido del cielo...mejor uno de estos no?

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero la otra mitad son 20.000 y financiados, mas seguro, y el mantenimiento de semejante bicho. Sera que yo hasta ahora no he financiado nunca los coches y pedir 20.000 para un coche me parece exagerado. Yo me pillava un R26 y a disfrutar ahorrandome 10.000euros.

Entre esos dos, el r32, por estetica, porque por prestaciones yo iria sobrado con cualquieraimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    Fluence escribió :
    Hombre, no es por ser aguafiestas, pero la otra mitad son 20.000 y financiados, mas seguro, y el mantenimiento de semejante bicho. Sera que yo hasta ahora no he financiado nunca los coches y pedir 20.000 para un coche me parece exagerado. Yo me pillava un R26 y a disfrutar ahorrandome 10.000euros.

Entre esos dos, el r32, por estetica, porque por prestaciones yo iria sobrado con cualquieraimage

y puliendote a S3´s y a R32´simage
  • FluenceFluence Forero Master
    el **** escribió :
    y puliendote a S3´s y a R32´simage
    Amen hermanoimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • miyumiyu Forero Junior
    Yo me he pillado el .:R32. image
    Lo prefiero al S3 por tres motivos:
    - Respuesta, tacto y sonido del V6.
    - Cambio DSG.
    - Y mayor exclusividad, por mecánica y por estética (el S3 se parece demasiado a un A3 TDI con el paquete Sline... :()

Edito para presentarme: es mi 1er post en este foro!! :)
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    El r32 tiene motor, en cambio el s3 solo tiene potencia.
    Prefiero un v6 aunque tarde medio segundo mas en hacer el 0-100 que un 2.0 sobrealimentado asta los 260 cv.
    El r32 puede ser el mejor coche que mejor suena del mercado, suena mejor que muchos v8.........
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Cualquiera de los dos... Por elegir, los echaría a suertesimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    al Golf le pesa mucho el V6. Yo me cogería el S3.
    Y respecto a lo que dicen del Mégane...gastarse 30000 euros en un coche como ese que abres la puerta y parece de juguete... Está a años luz en equipamiento y calidad interior cualquiera de los que propones del francés
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • miyumiyu Forero Junior
    Si lo que se busca son prestaciones, sin duda el S3. Pero si se buscan sensaciones (algo, por otra parte, mucho más subjetivo) nada como un R32 con cambio DSG... Por otra parte, que un coche tan pretendidamente exclusivo como el S3 saque la potencia de un motor como el del GTI me da un poco de bajón... image

Coincido con el afilador en cuanto a lo del Megane. Además, está por ver que pudiera "pulirse" al S3...
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me hacen gracia algunos comentarios, cuantos de vosotros lo vais a usar para buscarle el limite al coche o meterlo en un circuito?

Yo escogeria el que mas me gustase, el que me hiciese sonreir cada vez que lo ****, y el que me hiciese olvidarme de esa idea tonta de que los coches son solo un medio para ir de un punto a otro.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • miyumiyu Forero Junior
    Muti escribió :
    Me hacen gracia algunos comentarios, cuantos de vosotros lo vais a usar para buscarle el limite al coche o meterlo en un circuito?

Yo escogeria el que mas me gustase, el que me hiciese sonreir cada vez que lo ****, y el que me hiciese olvidarme de esa idea tonta de que los coches son solo un medio para ir de un punto a otro.

Un saludo

Amén... ;)
    el afilador escribió :
    al Golf le pesa mucho el V6. Yo me cogería el S3.
    Y respecto a lo que dicen del Mégane...gastarse 30000 euros en un coche como ese que abres la puerta y parece de juguete... Está a años luz en equipamiento y calidad interior cualquiera de los que propones del francés

ah claro que renault no es premiumimage

y mira que yo me quedaría antes con un R32 azulito con techo y baquets, pero al cesar lo que es del cesar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo