¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Ya lo he comprado!

2»

Comentarios

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    EL coche muy bien equipado y muy bonito la verdad...pero el precio...image image image image image image image **** que es un 207 por más de 3 millones¡¡¡image image image image

Si es el que te gusta y estás dispuesto a pagarlo has hecho muy bien, pero por ese precio yo miraría (y digo yo) muchísimas cosas por ahí...image image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, seguro que un coche muy práctico y cómodo. Además de original, porque no creo que se vean muchos, ya ves, la gente prefiere un compacto por ese precio. Pero cada uno es cada uno y si a ti te llena, magnífica elección.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • neno206neno206 Forero Senior
    Nuevo_Corsario escribió :
    EL coche muy bien equipado y muy bonito la verdad...pero el precio...image image image image image image image **** que es un 207 por más de 3 millones¡¡¡image image image image

Si es el que te gusta y estás dispuesto a pagarlo has hecho muy bien, pero por ese precio yo miraría (y digo yo) muchísimas cosas por ahí...image image image

Cualquier compacto con ese equipamiento pasa de 21000 €,ademas sin tener ese plus de versatilidad interior ni originalidad que me da el 207 sw.

Ademas como dije anteriormente necesitaba un coche de medidas exteriores contenidas pero con gran habitabilidad interior y mucho equipamiento.

• Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Va hasta el culo de cosas, bonita compra, seguro que el xenón no venía de fábrica sino también se lo habás agenciado.
  • neno206neno206 Forero Senior
    Cool21 escribió :
    Va hasta el culo de cosas, bonita compra, seguro que el xenón no venía de fábrica sino también se lo habás agenciado.

No lo hay ni en opción sino de cabezaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo