¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, solo queria presentarme.

lara28lara28 Forero ✭✭
Hola a todos, simplemente queria presentarme y esperar que pasemos unos buenos ratos, así como intentar aprender de vuestros conocimientos. Yo ahora tengo un golf gti dsg, y de momento muy contento.Un saludo.image

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pole!!!!!!!!!!!11imageimageimageimageimage

Nada, bienvenido. Pasa, sientate y disfruta del espectaculo. Se asegura emociones a espuertas!!!.

Venga unas para el nuevoimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
    Hola lara28

Bienvenida, ponte comoda y a disfrutar del foro
    firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Un Golf GTI DSG. Veo que tienes un gusto excelente. Muy buena carta de presentación para tí.

Bienvenido
    fkbrz6.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Veo que te las gastas buenas con el GTi DSG...

Pasa y ponte comodo/a...

image
    14j3peu.gifdiw690
  • lara28lara28 Forero ✭✭
    Para completar mi presentacion os comento un poco mis impresiones sobre el Golf GTI DSG.
    Me dieron el coche en el concesionario el 4 de Septiembre. Desde un principio me parecio precioso. Lo que mas me llamó la atención fueron los asientos, me parecen excepcionales, no solo por su acertado diseño, sino por la comodidad que proporcionan. Desde aquel dia de Septiembre, hemos hecho juntos 10.000 km, en el que solo me ha dado alegrias. A velocidades legales he llegado ha hacer 570 km sin repostar, eso si cuando le pisas chupa que da gusto, pero no me quejo.

Yo venia de un TDI130 y de su famosa patada, pero en el GTI no hay tal patada, en un principio te decepcionas un poco, porque esperas una patada similar o superior al TDI, pero a medida que te acostumbras es mucho mas placentero y eficaz, ya que desde las 2500 rpm el rango de utilización es muy amplio. Creo que da lo mejor hasta las 6000 rpm, mas de esas rpm creo que no es necesario.

Con el DSG, muy contento, ninguna queja. Veo muy utilizables la posicion D y la secuencial con levas. La posicion S no me acaba de convencer mucho, ya que apura siempre en exceso el motor hasta las 7.000 rpm.

En lineas generales, y desde mi punto de vista, creo que es una compra acertada.
    Un saludo.
    lara28 escribió :
    Para completar mi presentacion os comento un poco mis impresiones sobre el Golf GTI DSG.
    Me dieron el coche en el concesionario el 4 de Septiembre. Desde un principio me parecio precioso. Lo que mas me llamó la atención fueron los asientos, me parecen excepcionales, no solo por su acertado diseño, sino por la comodidad que proporcionan. Desde aquel dia de Septiembre, hemos hecho juntos 10.000 km, en el que solo me ha dado alegrias. A velocidades legales he llegado ha hacer 570 km sin repostar, eso si cuando le pisas chupa que da gusto, pero no me quejo.

Yo venia de un TDI130 y de su famosa patada, pero en el GTI no hay tal patada, en un principio te decepcionas un poco, porque esperas una patada similar o superior al TDI, pero a medida que te acostumbras es mucho mas placentero y eficaz, ya que desde las 2500 rpm el rango de utilización es muy amplio. Creo que da lo mejor hasta las 6000 rpm, mas de esas rpm creo que no es necesario.

Con el DSG, muy contento, ninguna queja. Veo muy utilizables la posicion D y la secuencial con levas. La posicion S no me acaba de convencer mucho, ya que apura siempre en exceso el motor hasta las 7.000 rpm.

En lineas generales, y desde mi punto de vista, creo que es una compra acertada.
    Un saludo.

Bueno, voy a ser el primero en decirtelo... para hacer una buena presentación de tu coche... tienes que ponernos fotos leñeee!!!!

Por aqui corre este refrán popular:

NO FOTOS = NO GOLF GTI DSG

Vengaaa pon alguna foto...
    14j3peu.gifdiw690
  • lara28lara28 Forero ✭✭
    Party Boy escribió :
    Bueno, voy a ser el primero en decirtelo... para hacer una buena presentación de tu coche... tienes que ponernos fotos leñeee!!!!

Por aqui corre este refrán popular:

NO FOTOS = NO GOLF GTI DSG

Vengaaa pon alguna foto...
    Pues tienes razon. Ahora pongo una fotos (si me aclaro de como ponerlas).
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    bienvenida al foro.. image

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    -Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER
  • SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    Maldin escribió :
    bienvenida al foro.. image

bienvenidX (nombre de chica? comentarios de chico ("muy contento" dicho 2 veces)

xDDD da = lo que seas el caso es que tienes un cochazoimage
  • lara28lara28 Forero ✭✭
    Sysbo escribió :
    bienvenidX (nombre de chica? comentarios de chico ("muy contento" dicho 2 veces)

Que no, que no, no os emocioneis que no soy una tia. Lara es apellido.
    Estoy con lo de las fotos, intentaré subirlas.
  • lara28lara28 Forero ✭✭
    Ahí van algunas fotos (igual son muy grandesgti2us4.jpg):
    gti1ca6.jpg
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    Sysbo escribió :

un fallo.. xD image , ahora si bienvenido. image

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    -Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER
    Lara tioo!!! vaya pedacho de fotos enoooooooooooooormess!!! Al subirlas al imageshak como has echo, fíjate que hay una opcion que te deja redimensionarlas. Yo siempre elijo 800x600 que se ben medianamente bien y la gente que no tiene una pantalla buena también la podrá ver bien.

Un saludo!image
    14j3peu.gifdiw690

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo