¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puesta al dia del interior del GSI, 1ª parte.

jazenkillerjazenkiller MegaForero
Hace unas semanas le puse la funda de cuero, la mas sobria y elegante que encontre, de cuero perforado negro mate, que por cierto tiene un grosor y un tacto buenisimos, y ahora le he puesto hace 3 dias unas fundas de cuero natural en original negro (compradas por ebay a inglaterra por solo 25€, menos de la mitad que originales de polipiel) para sustituir a las betustas fundas de polipiel agujereadas y destrozadas que tenia.

Ademas aprovecho para enseñaros mi media de consumo a ritmo suave 100% urbano y en frio...y mi radio, que lleva casi 2 semanas puesta tambien.

Lo siguiente es reparar la iluminacion interior, y tal vez cambiara rojo....segun la paciencia se vera.image

2005054663678982006_rs.jpg

2005020331021599568_rs.jpg

2005061206794922679_rs.jpg

2005013330944193592_rs.jpg

Esto solo en lo que concierte al interior....en temas tecnicos y de estetica externa habra mejoras y arreglos tras los examenes.

EDITO: Ya se, el pomo mas adelante lo cambiare image.
«1345

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La funda del volante no me gusta ni un pelo. Yo lo llevaría a un tapicero para que te hagan un trabajo en condiciones.
    fkbrz6.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Mito21 escribió :
    La funda del volante no me gusta ni un pelo. Yo lo llevaría a un tapicero para que te hagan un trabajo en condiciones.

Es la mas sobria que habia y mejor que ir con la piel abierta que se ve el aro...

En sitios que llevan el cuero cobran burradas por cosas asi y en un desgüace no hay volantes en muy buenas condiciones.

Creo que se va a quedar asi, hay cosas en las que tengo que dejarme el dinero antes que en ese detalle mito.

Saludos.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo le puse este.

El problema que en el tuyo hace las onditas estas que no me gusta mucho. Vueno, os ensenyo el mio:

imagen018kd4.jpg

Ya sé que está lleno de polvo y tierra, pero ya hace que hice la foto.
    Flipado escribió :
    Yo le puse este.

El problema que en el tuyo hace las onditas estas que no me gusta mucho. Vueno, os ensenyo el mio:

Ya sé que está lleno de polvo y tierra, pero ya hace que hice la foto.

Las onditas dan un buen agarre, es de piel ademas.

Yo queria uno que fuse una mera funda de cuero fina, pero no encontre por ningun lado y este fue el mejor.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    igualito que el mio, pero el mio mas mola image image image

No le pueds pones Airbag?? al mio le podria poner el ordenador de abordo?
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :

otra opción seria cambiarle el volante entero...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • QUe gran coche... la verdad
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La mia es de piel, o al menos eso ponía, 100 % piel.

Tiene buen agarre. Lo único que en los dias más frios, que tienes las manos secas, que te las frotas i te resvalan, pues más bien que te agarres fuerte al volante. Pero por lo menos va mejor que el volante, que patina hasta haciendo calorimage
    Flipado escribió :
    La mia es de piel, o al menos eso ponía, 100 % piel.

Tiene buen agarre. Lo único que en los dias más frios, que tienes las manos secas, que te las frotas i te resvalan, pues más bien que te agarres fuerte al volante. Pero por lo menos va mejor que el volante, que patina hasta haciendo calorimage

Jejejeje...eso es cierto.

El mio llevaba cuero de serie, de un buen tacto pero de aro muy fino.

No se, yo preferiria ir con el de serie pero por ahora esto va a ser lo que lleve.

Matrix, para poner airbag necesito antes que tenga los sensores, centralita que los controle y demas cosas que no valen la pena.

Y tu con el ordenador lo mismo...jejeje.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Jejejeje...eso es cierto.

El mio llevaba cuero de serie, de un buen tacto pero de aro muy fino.

No se, yo preferiria ir con el de serie pero por ahora esto va a ser lo que lleve.

Matrix, para poner airbag necesito antes que tenga los sensores, centralita que los controle y demas cosas que no valen la pena.

Y tu con el ordenador lo mismo...jejeje.

No se donde lei, que a veces en los coches vienen puesto todos lo sensores pero no viene los conectores, de hecho del ordenador de abordo del mio lo lei... la putada es que no se nada de electronica imageimageimage

Por cierto, le podias hacer una foto al checkcontrol del cuadro, que queria mirar una cosita
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• el paletael paleta MegaForero
    pues no me parece un consumo exagerado, teniendo en cuenta la potencia y los años del motor, que era un trayecto urbano y el motor estaba frioimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, a mi tampoco me gusta nada la funda del volante. Si es por motivos estéticos menos, ese volante aún en plástico no tiene mal tacto, aunque entiendo que puede ser por resbaladizo con el calor, observo que el coche no tiene aire acondicionado.

La radio también queda fatal. Le pegaría más algo de diseño más discreto.

Y ahora que he dado caña a ciertos detalles, será cuestión de gustos, solo decirte que tienes un magnífico coche, una máquina excelente.

Dos curiosidades:

¿Qué es el botón que lleva por detrás de la palanca de cambio y por delante del freno de mano?

Y otra, tienen pocos kilómetros ¿no? El guardapolvos del cambio debería estar más pelado.

Un saludo.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Odio las fundas. Las del volante, las de los asientos, las que me tengo que poner para no tener que comprarme un monovolumen...image

De todos modos, ¿unas fundas de piel para esos asientos por 25 pavos? Esas fotos quiero verlas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Xtreme_engineerXtreme_engineer Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno, jazenkiller, seguro que lo estás disfrutando de lo lindo!
    Yo, en vez de poner funda al volante, uso guantes para conducir, jejeje.

Un saludo!

PD: ánimo con los exámenes, ya nos queda menos!!
    MUSCLE 4 EVER

• JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Ya que tu coche no tiene airbag yo miraria volantes enteros de estos de "rally" pero que no sean ninguna macarrada, con los radios en negro o algo asi, pero no cromados por dios xD

Algo tipo esto
    momo_corse.jpg

Todo depende del dinero que te quieras gastar y en que lo quieras invertir.

Me parecen muy grandes los volantes de casi todos los coches.
    el **** escribió :
    pues no me parece un consumo exagerado, teniendo en cuenta la potencia y los años del motor, que era un trayecto urbano y el motor estaba frioimage

Es una media a los 100 kms ....con 120 km con el mismo uso(trayectos cortos, motor frio y ciudad ...pero ciudad de esa que no pasas ni loco de 50, no valencia ni la M30).

Yo lo veo tambien bastante bien.
    ville escribió :
    Bueno, a mi tampoco me gusta nada la funda del volante. Si es por motivos estéticos menos, ese volante aún en plástico no tiene mal tacto, aunque entiendo que puede ser por resbaladizo con el calor, observo que el coche no tiene aire acondicionado.

La radio también queda fatal. Le pegaría más algo de diseño más discreto.

Y ahora que he dado caña a ciertos detalles, será cuestión de gustos, solo decirte que tienes un magnífico coche, una máquina excelente.

Dos curiosidades:

¿Qué es el botón que lleva por detrás de la palanca de cambio y por delante del freno de mano?

Y otra, tienen pocos kilómetros ¿no? El guardapolvos del cambio debería estar más pelado.

Un saludo.

Bueno....que el diseño alpine te parezca ''demasiado'' ya no se si me hace reir o llorar...porque todas las Alpine son practicamente identicas y es un diseño totalmente sobrio. Que **** quereis?

La ****...

El tema de la funda es meramente practico y estetico. El cuero del volante por la parte de arriba ESTA ABIERTO y te lo clavas al girar, y se ve el aro de mala manera ...como si rajas con un cuter la piel y la abres con las manos).

A mi tampoco me gusta llevar funda pudiendo llevar el volante 100% original y bien, **** image .

No llevo aire no.

El boton es el que desconecta el ETC, el control de traccion.

Y si aprendemos a leer lo que se escribe.....las fundas de cambio y freno de mano es lo que acabo de cambiar.

****, mira que lo he dicho....hay que repetir y justificar todo una y otra vez.image
    JavierD87 escribió :
    Ya que tu coche no tiene airbag yo miraria volantes enteros de estos de "rally" pero que no sean ninguna macarrada, con los radios en negro o algo asi, pero no cromados por dios xD

Algo tipo esto
    momo_corse.jpg

Todo depende del dinero que te quieras gastar y en que lo quieras invertir.

Me parecen muy grandes los volantes de casi todos los coches.

Lo descarte de inmediato....que ya que no llevo airbag, prefiero no tener un volante que en caso de accidente me atraviese la tapa de los sesos o el pecho.image
    simca escribió :
    Odio las fundas. Las del volante, las de los asientos, las que me tengo que poner para no tener que comprarme un monovolumen...image

De todos modos, ¿unas fundas de piel para esos asientos por 25 pavos? Esas fotos quiero verlas.

Saludos

Y yo tambien, de donde las sacas por ese precio? en piel autentica?image

image

PD: Insisto en que odio las fundas tanto o mas como lo de aqui.
    Xtreme_engineer escribió :
    Muy bueno, jazenkiller, seguro que lo estás disfrutando de lo lindo!
    Yo, en vez de poner funda al volante, uso guantes para conducir, jejeje.

Un saludo!

PD: ánimo con los exámenes, ya nos queda menos!!

Al ponerte guantes no te molestan los trozos de cuero abiertos sobre el aro al aire?

Bueno, a ti te perdono el no leer porque me caes bien image .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo