¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revision 30.000 kms Civic 2.2: Me han clavado 84 €...carísimo, no?

2

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    La ruina, yo que tu malvendía el coche cuanto antes, incluso por 1000 euros te podría hacer un favor y comprartelo yo...que soy de un derrochón que pa que!
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    en el altea la de los 15000 me cambiaron el aceite ,filtro y mirar los puntos 73 euros.lo vi regalado
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    tagoror escribió :
    Pues eso: La revisión consistía en revisar todos los niveles usuales, reponer lo que hiciera falta de filtros (o cambiar), mas todas las comprobaciones procedentes que marca el libro de revisiones (con cambio de aceite: Gulf 0W30)

No sé como andarán por la Península, pero me ha parecido que me la han metido doblada y sin vaselina...

Salu2

A)Nos estas vacilando,entonces tiene un pase,aunque discutible gracia

B)No tienes ni **** idea de lo que cuesta una revision de coche,y tocas de oido

C)Te falta palmo y medio para llegar a 90 de coeficiente intelectual (por debajo de 90 se considera que se tiene cierto retraso)

Esperamos ansioso que elijas una opcion,mas que nada para despejar dudas malévolas.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    SIRIO escribió :

C)Te falta palmo y medio para llegar a 90 de coeficiente intelectual (por debajo de 90 se considera que se tiene cierto retraso)

Esperamos ansioso que elijas una opcion,mas que nada para despejar dudas malévolas.

Supongo y lo más razonable que sea la "B".

Mi padre trabaja en un taller y viene cada cliente que se piensa que viven del aire, porque hay algunos que casi les da un ataque en el corazón cuando les dices el precio de la derraparación. Pero tranqui ya se gastaran 400 € en un capricho o lo que haga falta.

Es como aquel que se hace él mismo el pan, porque es muy caro comprarlo, pero después se lo gasto en un capricho de 300 €. Pues sabes ¿cuantas barras de pan te puedes comprar con estos 300 €, que te lo has gastado en una cosa incesaria? (Esto no viene al caso, pero bueno, es para analizar lo irracional que es la gente para unas cosas o para otras)
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si eso te parece caro a mi por solo cambiar el aceite 79 € y la revision con filtro de aceite y del polen de 150 € no baja.
    marcosimoncelli.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    a un primo mio en un leon tdi 110 revision de cada 15000 km cambio deaceit y algun filtro con aceite 20w50 mineral 130 € eso si es caro lo que no se es como le podian echar ese aceite aun turbodiesel y encima aguantarlo 15000km.
    marcosimoncelli.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    FOLLATELOS!!!

image image image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    ¿Es coña lo que hablas verdad?. Porque 84€ es totalmente tirao.

Con cada revisión del Astra nunca bajo de 120€ chavalote.

Saluditos y benditos problemas!.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • T-4T-4 Forero Junior
    En la volvo me costo el cambio aceite y filtro y mirar todo el resto 300€
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    T-4 escribió :
    En la volvo me costo el cambio aceite y filtro y mirar todo el resto 300€

Asique son igual de ladrones que en Audi....si es que las garantias no salen rentables
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    Capegaro escribió :
    ¿Es coña lo que hablas verdad?. Porque 84€ es totalmente tirao.

Con cada revisión del Astra nunca bajo de 120€ chavalote.

Saluditos y benditos problemas!.

No bajo de 300 en el passat,saludos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    48 euros la última revision oficial en el Corsa 1.2 75cv Easytronic, en concesionario oficial Autoprin de Gijón.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • el paletael paleta MegaForero
    SIRIO escribió :

discutible no, indiscutiblemente malaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Hombre, para no llevar ningún filtro, y pagar un 11% menos de Iva... tampoco me parece un regalo.

Por 165 euros a mí me hicieron lo mismo con filtro de aceite, de gasoil, de aire y de habitáculo, y no me pareció barato, ese precio es similar a mi parecer.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y has hecho 30 000 kms sin salirte de la isla?

image
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    tagoror escribió :
    Pues eso: La revisión consistía en revisar todos los niveles usuales, reponer lo que hiciera falta de filtros (o cambiar), mas todas las comprobaciones procedentes que marca el libro de revisiones (con cambio de aceite: Gulf 0W30)

No sé como andarán por la Península, pero me ha parecido que me la han metido doblada y sin vaselina...

Salu2

Hola paisano (canarion, creo). Eso está tirado. Por lo mismo en un Fusion le han estallado a mi suegro 94 euros...y para mí que le han hecho menos aún. Yo firmaba ahora mismo que si me cobraran eso por una revisión de un coche nuevo cambiaría uno de los viejos, pero me dá que es que has tenido suerte.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Y has hecho 30 000 kms sin salirte de la isla?

image

Imagínate yo...que llevo 300.000 sólo con uno de los que tengo...eso sí en 13 años.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    nikis escribió :
    Imagínate yo...que llevo 300.000 sólo con uno de los que tengo...eso sí en 13 años.

Vamos por partes:

- El servicio fue en JUan ARmas, S.A. importador oficial de Honda para la provincia de Las Palmas

- No es ninguna broma ni cachondeo..ahora mismo no tengo la factura, pero prometo escanearla y colgarla aquí

- El coche ha tenido tres revisiones: la de los 10 , 20 y 30.000 kms: No recuerdo lo que me cobraron en la de los 20.000, pero en la de los 10.000 creo que fueron 88 o algo así..tengo todas la facturas en el coche y las colgaré aquí escaneadas

- El coche fue comprado en mayo de 2006, por lo que creo que le he hecho muchos mas kilómetros que los que hacía normalmente (entre 11.000 y 13.000 anuales). Dado que se trata de una isla, es difícil hacerle mucho kilómetros, a no ser que vivas en Las Palmas de G.C. y trabajes en el Sur de la isla (130 kilómetros ida y vuelta mas o menos)
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    En Opel por los 5 litros de 0w30 ya te cobran 96 euros, así que imagínate...

Y por que no llevais vosotros el aceite? A mis coches le echo vitess 5w40 que cuesta 25 en distribuidor oficial, el otro dia fuí a comprarlo y me digeron que por ahora no se podía por que fiat se habia quejado. Este es aceite que usa fiat pero que lo vende a cerca de 60 leuros la garrafa.

Al final compré el repsol ya para el siguente veré cuanto habrá subido el vitess, pero lo que hacen las casas oficiales es un ****
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues es barato, pero no tanto.....me explico.

El paga 84 cada vez que va, pero ha ido tres veces en lo que normalmente se va una vez ( hoy en día).

Si la de los 30.000 viene costando de media 260 pavos con el 16% de IVA y él con menos impuesto en 30.000 kms paga lo mismo ¿donde está el chollazo?

Mirar coste por km, no factura cada vez que va, va el triple que el resto.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo