¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He ido a ver TRANSFORMERS

13»

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    La peli cumple su funcion que es la de entretener, y lo hace bastante bien, mucha acción buenos efectos especiales etc etc

Una pelicula no es buena en función de los gustos de la gente, es mas probablemente las mejores peliculas nisiquiera salen por la tele.

Esas que necesitas un libro al lado para entender cada fotograma de ella.

Sin embargo yo a transformers le doy un 10, me ha gustado mucho, me lo he pasado bien viendola.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Este es el verdadero Optimus Prime...

optimusprime_01.jpg

esta es muy grande para colgarala directamente
    http://www.3dblasphemy.com/TRUCK_HR.jpg

y este es el de la peli....
    optimus_prime.jpg

Optimus Prime no era rojo??? tr-optimus_prime.jpg

Yo también he visto la peli, la verdad que no tiene mucho... pero como yo de pekeño era un friki de los dibujos animados... pues al verla me han venido gratificantes recuerdos. A mi me gusto pese a su cutre argumento.

Y solo viendo estas cosas... camaro-transformers-a.jpg
    14j3peu.gifdiw690
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Transformers.jpg

imageimageimage

Joer macho.. a que se dedica la gente..?? imageimage

Ya he visto la peli asi que ahi va mi opinión.. me gustó bastante.. no fué lo que esperaba.. esperaba que fuese peor.. o más rollo.. estuvo entretenida.. ni se me hizo larga.. ni pesada..

PD. Quiero un coche de esos que me hable y que me protejaaaaaa.. imageimage
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• MaMoTa escribió :
    Joer macho.. a que se dedica la gente..?? imageimage

Ya he visto la peli asi que ahi va mi opinión.. me gustó bastante.. no fué lo que esperaba.. esperaba que fuese peor.. o más rollo.. estuvo entretenida.. ni se me hizo larga.. ni pesada..

PD. Quiero un coche de esos que me hable y que me protejaaaaaa.. imageimage

Yo tambien me esperaba bastante menos de la película... pero me llevé una grata sorpresa.

PD: Y yo un disfraz de esos....image
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me encantó, se me saltaban las lágrimas, es una de esas películas, que si has visto la serie de chiquitín, no puedes dejar de ir a ver...la verdad, ahora que he visto el comienzo de la serie que ha posteado alguno voy a meterme a ver si veo algún episodio...
    Saludos y gracias por los vídeos y fotos image
    dsc00654vp3.jpg
  • Haber haber...
    yo tambien la ví el Viernes.... y me encantó... IMPRESIONANTE que efectos tiene la peliculita...

Por cierto, el verdadero Optimus Prime, es un camión sin morro, como los Europeos, no como los Americanos, me explico?

Por cierto, que es eso de Dragon Ball????
    es MUY curioso... porque estuve hablando con mi novia que me gustaría ver una película de Dragon Ball... y ahora leo que se está haciendo?
    Espero que no sea como eso que habies puesto... yo quiero ver a Goku transformado en Super Saiyan.... y quiero ver a BU y Frezer
  • surdayesurdaye Forero Senior ✭✭
    Pues yo he ido a ver transformers.....

Lo mejor de todo....la tia buenorra esa Megan Fox.....poner el nombre en google imagenes....y a disfrutar....

Luego los Camaros....y el Mustang Saleen....je je je.....

La peli...empieza bien...pero acaba que no se entiende nada y con un guion de ****.....todo lucha de robots, efectos especiales....yo me pierdo, no ves quien es el bueno y quien el malo...Y luego las frasecillas, filosofia barata y sentimentalismo neoyankee que casi me voy del cine....

Algunos golpes de Humor muy buenos....

Y como todas las pelis americanas por muy malas que sean...pues tienen algo que te pegan al asiento apeasr de las frasecillas de los robots tipo "los humanos son estupendos y tal y cual...."

MENUDO MARKETING LA DEL NUEVO CAMARO......NO HAY MEJOR MANERA DE HACER PUBLICIDAD.

La verdad yo prefiero el camaro del 69...no se.........
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Pues yo la vi hace unos dias y aun sigo flipandolo...me parece una pelicula( que sin ser una obra de arte) es buena y entretenida...me gustan los detalles de humor que tiene, y por supuesto los coches, y las jacas...
    Ademas esta producida por spielberg...recuerdo haberlo leido en los creditos...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Recupero Este Tema, Porqueno La Habia Visto Aun, Y Me Ha Parecido Un peliculon !, En Su Estilo Por Supuesto....

Hacia Tiempo Que No Me Divertia Tanto Viendo Tiros, Bombas Y Efectos Especiales, Mezclados Con Toques De Humor. De Verdad Que Lo Pase En Grande Viendola.....

Si Vale Vale, La Morenaza Tambien Tiene Culpa De Que Me Gustara, Lo Reconozco.

Aunque No Mas Que El Camaro En El Que Se Convierte .... !!!
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo