¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algún guardia de seguridad privada?

DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, me he apuntado a un curso de FPO de guardia de seguridad privada, mi idea es hacer este, trabajar los 6 meses que te ofrecen y despues sacarme el de escolta.

Hay algún guardia de seguridad por aquí?

Espero que me seleccionen, cumplo todos los requisitos de sobra, el 7 de febrero me lo comunican image
DeNiS89SL.png
Tangerine escribió :
A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
Socio fundador y número 69 de la plataforma:
[email protected]!!image

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tomando decisiones de los 18 años compañero?image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    segun los de mi edificio es una **** de curro , trabajas un guevo fines de semana

te lo digo por los de prosegur que curran en mi edificio, los findes estan 12h
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que te tiene que gustar y ser muy paciente, yo no seria capaz de estar un puñado de horas en el mismo sitio image
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Tomando decisiones de los 18 años compañero?image

Jaja si, imaginate la cara de mi madre cuando le he dicho que me apunto a un curso de segurata, me iba a **** y despues le suelto, no te preocupes, si despues voy a hacer otro de escolta image

A mi por las horas que curras no me preocupa, aprovecho bastante el tiempo, me gusta estar a solas... (Y no penseis mal, mamones).

Quería saber el sueldo (image), las mejores-peores empresas, secretos del curro y cosas así.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    _-SiNeD-_ escribió :
    Jaja si, imaginate la cara de mi madre cuando le he dicho que me apunto a un curso de segurata, me iba a **** y despues le suelto, no te preocupes, si despues voy a hacer otro de escolta image

A mi por las horas que curras no me preocupa, aprovecho bastante el tiempo, me gusta estar a solas... (Y no penseis mal, mamones).

Quería saber el sueldo (image), las mejores-peores empresas, secretos del curro y cosas así.

JAjajja, pobrecita madre, no podias hacer el de administrativo o el de informatica image

Pues tenia dos amigos que curraban de seguridad en partidos del Betis y Caja San Fernando. El sueldo no es gran cosa, creo q entonces (hara tres añitos) eran 4 euros y algo la hora. COn un minimo de horas al mes...una cosa asi iba
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió :
    JAjajja, pobrecita madre, no podias hacer el de administrativo o el de informatica image

Pues tenia dos amigos que curraban de seguridad en partidos del Betis y Caja San Fernando. El sueldo no es gran cosa, creo q entonces (hara tres añitos) eran 4 euros y algo la hora. COn un minimo de horas al mes...una cosa asi iba

Yo tengo entendido otros precios, al menos por aquí pero bueno no está de mas saberlo image

Es que a mi me gusta el riesgo... Le he dicho que si no me cojen en un par de convocatorias me hago uno de ingles o de animador turistico y si no uno de informatica.
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Y cuales son los requisitos que exigen?
    Porque yo conozco alguno -en Prosegur por ejemplo - que me extraña que cumplan cualquier tipo de requisito, salvo saber aunque con apuros donde tienen la mano derecha y donde la izquierda...:D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Es que este es un curso oficial de la junta de andalucia y gratuito.

Piden no tener ninguna enfermedad grave, tener el graduado escolar y superar las pruebas físicas (aparte de no tener antecedentes, ser español o comunitario...).
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Pues yo te voy a dar otro consejo, y a ver que te parece..., teniendo en cuanta que tienes 18 años puedes empezar a prepararte pero para policia nacional o guardia civil, tendrás las ventajas de los funcinarios y mucha más recompensa personal que un vigilante jurado o un escolta, aunque posiblemente ganes más dinero siendo escolta...

Suelen salir dos comvocatorias de guardia civil al año, y de policia nacional una convocatoria con unas 5mil plazas..., si necesitas currar te puedes meter de soldado profesional (en ejercito del aire mejor...), ahí trabajarás de luenes a viernes 7 horitas y de vez en cuando alguna guardia de fin de semana, depende de donde caigas..., si alegas estudios de esas 7 horas de curro te dan 2 ó 3 diarias para estudiar, aparte de aprovecharte de las instalaciones militares para las pruebas físicas.

Ahora estan ganando sobre 900 pavos al mes, y además si quieres para la guardia civil te dan puntos por ser militroncho. Como ves las cosas no estan nada mal hoy en dia, pero tienes que aprovechar tu edad y que llevamos 4añitos de muchas plazas de seguridad ciudadana..., pero bajará en los siguientes años..., es una buena oportunidad para pillar curro fijo y encima hacer lo que te gusta.

Suerte y perdon por el tocho.
    AlfaroRomero escribió :
    Pues yo te voy a dar otro consejo, y a ver que te parece..., teniendo en cuanta que tienes 18 años puedes empezar a prepararte pero para policia nacional o guardia civil, tendrás las ventajas de los funcinarios y mucha más recompensa personal que un vigilante jurado o un escolta, aunque posiblemente ganes más dinero siendo escolta...

Suelen salir dos comvocatorias de guardia civil al año, y de policia nacional una convocatoria con unas 5mil plazas..., si necesitas currar te puedes meter de soldado profesional (en ejercito del aire mejor...), ahí trabajarás de luenes a viernes 7 horitas y de vez en cuando alguna guardia de fin de semana, depende de donde caigas..., si alegas estudios de esas 7 horas de curro te dan 2 ó 3 diarias para estudiar, aparte de aprovecharte de las instalaciones militares para las pruebas físicas.

Ahora estan ganando sobre 900 pavos al mes, y además si quieres para la guardia civil te dan puntos por ser militroncho. Como ves las cosas no estan nada mal hoy en dia, pero tienes que aprovechar tu edad y que llevamos 4añitos de muchas plazas de seguridad ciudadana..., pero bajará en los siguientes años..., es una buena oportunidad para pillar curro fijo y encima hacer lo que te gusta.

Pues muchas gracias la verdad, lo del ejercito no me va pero lo otro quizás si, no me lo había planteado "tan en serio".
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :

[email protected]!!image
  • PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
    tambien me gustaba estar solo, (si sabes aprovecharlo.....)image
    También he tenido 18 años...
    también he trabajado de segurata...
    y también he trabajado de escolta....

De segurata... no he conocido a nadie que al año y pico.... suiguiera con ganas... te permite ganar mucho dinero, haciendo muchisisisimas horas... pero si no...

De escolta existen dos tipos... el que les encanta, y esperan toda su vida ser Kevin Costner, y los que están provisionalmente mientras estudian algo....
    Existen muchos inconvenientes: Son muchas guardias... depende en que servicio no te permite ni llevarte un libro para entretenerte, puede que te toque estar de pie en la puerta de un prostibulo, o tirado en el coche... no planificas tu vida.... a no ser que te toque "el ****" y te hagan escolta fijo de un personajucho que no esté mareando mucho...

Solo te digo que he conocido mucho ese mundo..... y pasé a ser comercial, programador, sistemas, redes,.... cualquier cosa, excepto volver....

Si sigues animado:
    Prosegur es de las que mejor pagan, pero muchas veces no te dejan hacer horas extra, y eres un simple numero con un jefe de zona, que SIEMPRE te va a hacer la vida imposible...
    La mejor opcion es que busques una empresa pequeña, que paguen parecido, y que tengas un nombre... te escuchan cuando un servicio no te gusta, y normalmente intentan acomodar a la gente....
    Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
  • Yo te diría que hicieras por seguir estudiando, en la medida de lo posible. A la larga, creo que compensa.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    _-SiNeD-_ escribió :
    Pues muchas gracias la verdad, lo del ejercito no me va pero lo otro quizás si, no me lo había planteado "tan en serio".

Te sorprenderías de la cantidad de 'pardillos' y 'listillos' que no han sido santos en su vida y que sin plantearselo 'tan en serio' hoy van de uniforme..., cuanto ni más una persona que se lo tome en serio y se aplique, aprueba seguro...
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres hacemos una colecta entre todos los foreros para que vayan 5 ó 6 morenos a darte de hostias.

Si sales bien librado, es que sirves pá escolta. En caso contrario, y aun con algunos dientecillos menos, piensa en la contribución que este foro ha hecho a tu futuro: te habremos quitado de elegir mal tu profesión imageimageimage . Todo es por tu bien en el fondo .... imageimage

PD. Los que yo he conocido estan bastante quemados, la verdad, y no creas que son muy mayores. Lo de las rondas nocturnas a nivle familiar, cuando tienes hijos y demas, es un mierdon.
    _-SiNeD-_ escribió :
    Yo tengo entendido otros precios, al menos por aquí pero bueno no está de mas saberlo image

Es que a mi me gusta el riesgo... Le he dicho que si no me cojen en un par de convocatorias me hago uno de ingles o de animador turistico y si no uno de informatica.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    como te han dicho por ahi arriba, dejate de seguratas y de escoltas, y preparate las oposiciones de policia nacional, guardia civil o de policia municipal.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    AlfaroRomero escribió :

+1

y 2 palabras: CURRO FIJOimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • Lo mejor de cada casa...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo