¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha YZF-R 125. Sabéis algo del precio y cuando saldrá?

13»

Comentarios

• charlton_hestoncharlton_heston Forero ✭✭
    una buena posibilidad seria que si te vas a tirar un año o dos con la moto pequeña y tienes pensado en sacarte el A puedes comprarte una de 2ª mano por 1500€ a 2000€ por que fijo si te gustan las motos una 125 se te queda corta al poco tiempo y mas si vas a cogerla por carretera

saludosimage
  • el paletael paleta MegaForero
    yo no dudaria desde luego, entre una yamaha y una daelim
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    charlton_heston escribió :
    una buena posibilidad seria que si te vas a tirar un año o dos con la moto pequeña y tienes pensado en sacarte el A puedes comprarte una de 2ª mano por 1500€ a 2000€ por que fijo si te gustan las motos una 125 se te queda corta al poco tiempo y mas si vas a cogerla por carretera

saludosimage

La cosa está en que si compro una moto será para que me dure a mí el tiempo que me queda para los 18 y un poquito más, luego se la quedará mi hermano (ahora tiene 15 años. Vamos, que le viene al pelo.)

Saludetes
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Rodri, espero a los 18!!! y de comprar comra algo de 45 cv no de 15 cv, merece la pena esperar!
    c7em.jpg
  • charlton_hestoncharlton_heston Forero ✭✭
    Rodri escribió :
    La cosa está en que si compro una moto será para que me dure a mí el tiempo que me queda para los 18 y un poquito más, luego se la quedará mi hermano (ahora tiene 15 años. Vamos, que le viene al pelo.)

Saludetes
    pues si en ese caso que vaya ser para tu hermano despues que a ti os vendra muy bien comprarla nueva por lo menos para el que la tendra mas tiempo que tu (supongo que hasta que se saca el carnet a los 18)

lo dicho que si os gusta la yamaha adelante.

saludosimage
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    charlton_heston escribió :
    pues si en ese caso que vaya ser para tu hermano despues que a ti os vendra muy bien comprarla nueva por lo menos para el que la tendra mas tiempo que tu (supongo que hasta que se saca el carnet a los 18)

lo dicho que si os gusta la yamaha adelante.

saludosimage

Es por eso por lo que quería comprarla nueva, porque despuésdetenerla yo, la "tendría" que usar mi hermano otros dos años más, con lo cual no me desharé de ella aunque me canse,por eso no me importa pagar un poquito más.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Hombre,no sabes,pero aprendes rapido,son mecanicas muy muy sencillas,pasate por foros de motos de 2 tiempos,aprenderas un huevo.
    Por cierto,en el clubapriliars125 vendian el otro dia una rs del 2001 con pocos kms y muy muy buena pinta por 1600 euros...

Si realmente la quieres para ir a currar yo me pillaba un honda sh 125i, sin dudarlo ni un instante. Mucha comodidad, por ciudad va como un tiro y fiabilidad 100%. El otro día fui a recoger la mia de una revision y tenian una con mas de 70.000km!!!!! y hablamos de una 125, eso si de serie no pasa de 110 aprox.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo