¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los mejores motores DIESEL: Que Opinais??

11213151718

Comentarios

• fuyifuyi Forero Junior
    Notoy escribió :
    Barriendo para casa diré que TDI 1.9 130 Cv. (todavía no ha cascado mi cauda image)...

Saludos...
    solo casca el del 110cv asi que tranqui
  • blayablaya Forero ✭✭
    blaya escribió :
    HABLAN QUE ES UNA MARAVILLA EL 2.O DCI 150 Y 175 CV...DE RENAULT!!!
    LO HABRA PUESTO A PUNTO NUETRO QUERIDO FER ALONSO...JÉ,JÉ!!!
    DICEN EN PUBLICACIONES QUE ES EL DE TACTO MAS A GASOLINA DE TODOS...
    QUE RESPONDE DE MARAVILLA DESDE 1500 HASTA LAS 5200 RPM DANDO MIEDO...PERO ASÍ ES!!!
    LO QUE OCURRE ES LA INCERCIA DE BMW, AUDI, ETC...YA ENTIENDES, PERO QUE SE PONGAN LAS PILAS JAPONESES Y ALEMANES, QUE HASTA EL 2.2 CRDI DE HYUNDAI EN EL SANTA FE DICEN QUE LE DA ZAPATILLA A TODO UN TOYOTA RAV 177 QUE NUNCA CASI A PASADO DE 169 CV Y SU CONSUMO UNA MENTIRA CON RESPECTO AL ALARDE DE LA MARCA...
    LOS 1800 € POR ESA AVERIA , EVIDENTEMENTE UNA PUTADA HABITUAL...PERO DECIRTE QUE YA LOS QUISIERAMOS TODOS EN EL CASO QUE NOS TOQUE...Y ME EXPLICO!:
    EN TERRA.AUTOPISTA.ES APARECE EN FOROS.QUEJAS.BMW.... UN X5 3.0 D (204 CV, CREO..) QUE LE REVENTÓ EL DICHOSO TURBO Y LE COSTÓ LA BROMA......UNOS 15.000 €!!!! MENUDO PRESTIGIO DE MARCA, SI SEÑOR, TE GASTAS 60000 Y UNA AVERIA DEL 25 % DEL COCHE..LEEDLO SI OS INTERESA!!!
    VOVIENDO AL RENAULT: 2.0 16V 150-175 CV
    ES DE LOS MAS SILENCIOSOS CON DIFERENCIA!
    ME REMITO A LAS REVISTAS LEIDAS...
    NO LO HE PODIDO PROBAR.

QUERÍA DECIR AVERÍA DEL 25 % DEL VALOR DEL COCHE, "ME SE HA COLAO" 25 €...HA SIDO LA EMOCIÓN!!!
    PERDONAD PUES!
  • fuyifuyi Forero Junior
    blaya escribió :
    Me he perdido en mi enajenación BMwera...y no he aludido a todo tu msj...
    PAQUIRRINCUPRA!!!! JÉ, JÉ!!!
    BUENO, NO DESCALIFIQUEMOS...CADA UNO LO QUE LE TOCA...JÉ, JÉ!

SI PUEDES PROBAR UNO DE ESOS TDI Y A PODER SER UN GOLF GTI IV COMO PROBÉ YO CON 70000 KMS CREO RECORDAR...HACÍA UN RUIDO A CASCAJO DE LA LECHE, DESAJUSTES DE SALPICADERO...Y DEMAS...Y LAS TRANSMISIONES YA RESONADAN....ROUM.ROUM,ROUM!!! RUIDOS RAROS...
    INDUDABLE SU RESPUESTA BRUTAL NADA MAS PISAR EL ACELERADOR Y ENTRAR EL TURBO...PERO SE ACABA ENSEGUIDA, NO TE PERMITE AGUANTAR LAS MARCHAS TANTO COMO OTROS DIESEL MÁS ELASTICOS Y POR TANTO DEPORTIVOS...
    SI DE MEJOR MOTOR DIESEL LO QUEREMOS ENFOCAR A LA DEPORTIVIDAD, PUES SENCILLAMENTE APUNTAR QUE UN F1 YA NO TIENEN TURBOS NI RESPUESTA DE DRAGSTER EN ESTA ÉPOCA, OTRA COSA FUE ALAIN PROST CON AQUELLOS HONDA 1.5 cm3 turbo de 1000 CVs (creo recodar, tenía 10-11 años el que escribe...), QUE PARA ESO SE DIVIERTEN LOS AMERICANOS REVENTANDO RUEDAS COMO ESOS TDI 150 DE 15000kms LAS RUEDAS DELANTERAS ENTRE CAMBIO Y CAMBIO...
    En fin!!!
    Del otro tema, me quedo con muchas ganas de probar un Twin Spark como el tuyo...o el Jts 165 Cvs...que nunca ha llegado al 147, pero probado en el 156 en las revistas hablaban muy bien...luego, lo han querido desterrar...(a saber que Manu Chao,,digo Mano Negra ha entrado por ahí para hablar hasta la sopa de los TSI, TFSI del VAG que salen y salen y salen en las revistas...
    En fin!!!
    Hola Blaya: Creo que le tienes mania a los Tdi. Para mi gusto son excelentes. Otra cosita, yo le hice 130.000km. a mi 110cv y no hacia ruidos raros, ni de transmision ni nada y las gomas las cambié dos veces, una a los 48.000(dunlop sp 200 e) y otra a los 105.000(pirelli P6000). Seguramente fue porque ni me dedico a hacer trompos, ni a quemar rueda en cada semaforo, ni a hacer tramos jugandome el pellejo creyendo que soy Loeb. Todo depende del uso que le des. Personalmente opino que en autopista los tdi mantienen unas medias de la leche, gastan muy poco y a mi no se me han averiado nunca, contando que hago viajes de punta a punta del pais unas 4 ó 5 veces al año, lo que supone ya unos 10.000km aprox solo en estos viajes. Tambien hago carretera y adelantando nunca he hecho corto ni con el toledo ni con este. Ahora ya no se puede correr como antes, pero con mi 110cv hace unos años no me aplastaba ningun diesel de otra marca,por no decir que pocos, de su mismo nivel, eran capaces de seguir su ritmo.Un saludo.
  • blayablaya Forero ✭✭
    fuyi escribió :
    yo aconsejo un tdi de grupo volkswagen. Aqui todos se pulen a los tdi y en la autopista no veo que me pase volando ningun pote de otra marca. De boca corremos mucho todos. Por suerte he probado diesel de muchas marcas y la mayoria td de inyeccion directa y cuatro cilindros. Las diferencias son escasas entre todos y solo por fiabilidad me inspiran mas confianza los vw.
    p.d: Estoy esperando que me pida paso algun 320d de 150cv para llenarlo de humo con mi tdi

Pues se consecuente con lo que escribes y si has probado diesel de otras marcas ya debías haber notado la diferencia...pues anda que no hay!
    Las prestaciones de tu modelo de 130 CV no llegan ni por asomo a las de un 320 d de 150 CV tal y como puedes reconocer en publicaciones de prestigio, no la primera que se te ocurra agenciarte por ahí.Y verás, menos en un Passat...busca cifras de pruebas, sobre todo la aceleración de los 1000 m que es lo que determina la capacidad de un vehículo...
    Otra cosa es esa impresión de caballo percheron que da ese motor...pero crono en mano, amigo...nada de nada!!!
    Y en cuanto a fiabilidad, pues eso, se consecuente...tu motor, y sobre todo el 150 Cv ha dado bastante mas problemas que los habituales turbos, caudalímetros..etc, sino como puedes ver en el link que vuelvo a indicar, no parece que ha sido muy fiable a nivel interno y sobre todo mecánico,,...y se puede ver en el foro de vuestra marca yambién...

Miralo.... y a ver que dices:

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconproblemas/archive/2006/09/19/Seat-y-los-_E100_rboles-de-levas.aspx
  • blayablaya Forero ✭✭
    fuyi escribió :
    Hola Blaya: Creo que le tienes mania a los Tdi. Para mi gusto son excelentes. Otra cosita, yo le hice 130.000km. a mi 110cv y no hacia ruidos raros, ni de transmision ni nada y las gomas las cambié dos veces, una a los 48.000(dunlop sp 200 e) y otra a los 105.000(pirelli P6000). Seguramente fue porque ni me dedico a hacer trompos, ni a quemar rueda en cada semaforo, ni a hacer tramos jugandome el pellejo creyendo que soy Loeb. Todo depende del uso que le des. Personalmente opino que en autopista los tdi mantienen unas medias de la leche, gastan muy poco y a mi no se me han averiado nunca, contando que hago viajes de punta a punta del pais unas 4 ó 5 veces al año, lo que supone ya unos 10.000km aprox solo en estos viajes. Tambien hago carretera y adelantando nunca he hecho corto ni con el toledo ni con este. Ahora ya no se puede correr como antes, pero con mi 110cv hace unos años no me aplastaba ningun diesel de otra marca,por no decir que pocos, de su mismo nivel, eran capaces de seguir su ritmo.Un saludo.

No les tengo manía, solo defiendo el motor common rail frente al inyector bomba...por abarcar mas puntuación en todas las facetas, salvo la explosividad y menor consumo, cierto es...Pero VAG ya ha cambiando a ese sistema y por algo tiene que ser.
    A parte de repetir q AUDI nunca montó el 150 CV...y como verás en el link por algo ha sido.
    En publicaciones les dan la enhorabuena, a la espera de que demuestren fiabilidad y....lo habitual en un motor de nueva concepción.
    El TDI 110 CV que tuviste lo he probado tambien en Ibiza, Leon anterior y a mi parecer SÍ era mejor motor que el que te discuto....el130 CV y fue una revolución.
    Es verdad.
    Y el TDI 90 CV irrompible...conozoco dos amigos con mas de 300.000 kms con el!!!
    Yo solo pretendo contar cosas como fanático de la mecánica...e intentar aportar lo que sé a base de muxos años de esa afición, suscripciones y bueno, suerte de probar muchos vehículos por mi profesión, como ya he contado en pags anteriores...
    Tambien me gusta saber de fallos de otras mecánicas, como por ejemplo de mi futuro Alfa JTD 2.4 210 CV...que espero salga bueno...
    Por ello también he contado mi Hª de mi ex Bmw...
    Os aseguro que intento ser objetivo...
    Y por ejemplo, has de reconocer que el TDI 130 ha llegado a dar como Max 154 CV en un A3, mientras que los 320 td pasaban todos de 160 CV sobrados...
    Eso finalmente se nota...aunque no sea inicialmente cuando "pisotoneas" abusando del turbo variable...nada recomendable por cierto!

Lo de las ruedas lo comento por el 150 sobre todo..tanto par a tan bajas vueltas hace que los veas entrar en talleres de ruedas con los kilómetros que he comentado para cambiarlas, lo he visto, a lo mejor por deficiente dimensionamiento del coche en sí...
    Mi ex Bmw, por cierto gastaba las traseras cada 45000 kms aprox y casí siempre iba sin control de tracción, lo desconectaba...y todo trapo culenado por las carreteras de montaña o a velocidades de carcel por Autopista y de noche sobre todo, eso sí, jamas en ciudad!!! o vias urbanas que ponía en control de crucero...para no aburrirme
    un saludo, continuamos mañana!!!!
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    carloscupra escribió :
    Emerson escribió :

yo no demuestro qe mi coxe anda lo mismo qe el s3 antiguo no digas mas gilipolleces +1, no tengo nada qe probar nada contra un m3 pero con tu super coxe si aunke tengas 17 cvs mas no tendras miedo si mi coxe es una **** como tu mismo dijiste nah si bueno aora dime qe el tuyo pesa etc etc etc xaval eres pedazo de troll como un castiyo lo que yo digo tu lo pones comot e sale la poya aora soy yo el que me ago una idea de los qe llevan bmws +10image xaval ahi lo llevas

Miedo a ti ibicilla de 20.000€??? Miedo a qué exactamente??? imageimageimage

Mejor dedícate a abrir un libro hijo de la logse!!!

ortografia.jpg
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    blaya escribió :
    Me alegra lo que cuentas de ambos...
    Tu nuevo Bmw es precioso...en realidad todo el modelo, aunq digan del A5...cunado los veo me convenzo que es más conseguido ese flamante Coupé de Bmw...Enhorabuena
    En fin, espero te siga continuando así de bien afinado.
    Quería comentarte mi historia, no tiene desperdicio y bueno, no solo creo interesante para tí...
    Yo como te he contado no tuve suerte, me salió rana y con todas las ilusiones destrozadas para un apasionado del motor y en especial de Bmw...Ahora que también lo era de Alfa...cabe decirlo, sobre todo tu 156 y cuando salió...del 147 en 2001, que estaba recien acabada mi carrera y soñaba todos los días con dejar de ser Mil Eurista y comprarme el Jts que nunca llegó o el Jtd multijet 140 (año 2003) que lo probé y era, sincderamente una pasada (si no lo has probado, ahora con 150 CV, por curiosidad pruebalo, creo que algunas publicaciones mienten y no quieren reconocer evidencias, a saber intereses...creeme!
    Pero que pasó en 2004.
    Ascendí (Jefe de Obra...) y estando qapunto de comprar un 147 GTA nuevo haciendome un descuento muy bueno (32000€ "**** para la guerra"...Sí...un GTA (teniendo el Focus TDCI 115 de empresa no me hacía falta diesel particular...) y probé, un buen día...un Compact 320 td M, y me dejó alucinado.
    El JTD me había fascinado antes de que un Demonio de color Rojo y **** que ya os imaginais me hacía pensar cada noche con...Udffffff, el GTA!!!! El GTA...
    El Compact 150 CV acabado M que me dejaron probar en el conce, el que probé quiero reseñar...Era increible!!!
    Sonaba de maravilla para ser un diesel, por sonido es igual que el tuyo (o al menos el de 163 que sí he llevado) y estiraba sin contemplaciones hasta 4700-5000rpm, en función la relación de cada momento, evidentemente...
    Y lo compré,...me hicieron un descuento de la leche!!! VALÍA 34000€ Y ME REGALARÓN EL PAQUET M-MOTORSTORT
    Y aún hoy Q LE HE GANADO EL JUICIO A BMW SIENDO CONDENADA A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE INTEGRO DEL COCHE MAS COSTAS....SIGO PENSANDO POR QUÉ ME HICIERON ESE DESCUENTAZO...
    PERO CON DOS ****...
    QUE QUÉ LE PASÓ!!!???
    DE TODO LO IMPENSABLE Y MAS...FALLOS DE MOTOR (TIRONES, FALTA DE RESPUESTA DEL MOTOR..NO IBA NI POR ASOMO COMO AQUEL QUE UNAS SEMANAS ANTES DE DEJÓ PROBAR EL CONCE NI COMO LOS 7 EN TOTAL QUE ME TOMÉ LA MOLESTIA DE PROBAR EN MI VIA CRUCIS DE INVESTIGACIÓN ANTE LAS SOSPECHAS DE LO MAL QUE IBA MI COCHE, DE ALARMA VOLUMETRICA QUE IMPEDÍA ABRIR EL COCHE DE MANERA ALGUNA HASTA PARA LOS DE ASISTENCIA BMW Q A GOLPE DE MARTILLO TUVIERON Q ROMPER CERRADURA...LA DE VECES Q EL COCHE SE TENÍA Q QUEDAR UNAS HORAS HASTA Q O BIEN ABRÍA CON LA LLAVE O CON EL MANDO...DE POLSTERGHEIST.
    EL EQUIPO HIFI DE MAS DE 1500 € SE ESCUCHABA (BAJITO PERO MOLESTO Y CON PITIDOS ESTRIDENTES...) AÚN ESTANDO APAGADO...
    FAROS DE XENOS CAMBIADOS VARIAS VECES...Y VARIOS´FALLOS MAS.
    LO PEOR!!!
    CASI TODOS LOS FALLOS DE ORIGEN Y EL MISMISIMO DÍA DE RETIRARLO...
    TE IMAGINAS.
    PERO PEOR EL DESPRECIO RECIBIDO E IGNORANCIA DEMOSTRADA TANTO POR EL CONCE DONDE LO COMPRÉ, COMO POR LA MARCA Y ALEMANIA A QUIEN ESCRIBÍ VARIAS QUEJAS QUE SE PASARON POR LA PUNTA DE...(PERDON, ME CABREO MUCHO CUANDO RECUERDO ESTOS CASI 4 AÑOS DE SUFRIR Y SUFRIR...)
    Y CUIDADITO CON EL COMPADREO ENTRE CONCES..ES CURIOSO LO QUE ME HA PASADO COMO HAS PODIDO LEER, PERO AÑADIRTE QUE CUANDO IBAS A OTRO CONCE EL "MAESTRO DE TALLER" RECONOCÍA LAS ANOMALÍAS...TU TE ALIVIABAS Y....A LOS DOS DÍAS E IR A RECOGER EL COCHE...
    "NO! MIRA! Q LO HEMOS METIDO EN LA MAQUINITA Y ESTÁ `PERFECTO..
    ADEMAS, HEMOS PROBADO UNO IGUALITO Q EL TUYO, PERO IGUALITO IGUALITO...Y VA FENOMENALMENTE IGUAL AL TUYO...
    Y A MI PETICIÓN DE PROBARLO YO TAMBIÉN...NO..."NO, ESO ES IMPOSIBLE"
    UNOS SIMVERGÜENZAS TODOS, TODOS TODOS!!!!
    JAMAS ACCEDIERON A CAMBIAN UNA **** PIEZA POR OTRA POR PROBAR, A NIVEL ELECTRÓNICO DADOS LO EVIDENTES FALLOS DE TIRONES DEL MOTOR Y AHOGOS AL ACELERAR A 200O RPM..FLIPA! ME DECÍAN QUE ERA NORMAL QUE SE TIRARA 2 SEGUNDOS PARA RESPONDER, DESPUES DE PISAR A TOPE PARA ADELANTAR...
    EN FIN, AFORTUNADAMENTE LAS COSAS SE HAN PUESTO EN SU SITIO Y LA JUSTICIA HA EXISTIDO, AL MENOS PARA MÍ...NO LO DIGO SUERTE PUES ME LO HAN HECHO PASAR COMO JAMAS IMAGINÉ...Y MENOS DE BMW.
    NO PISES NI UN PUÑETERO CONCE DE VALENCIA!
    TENGO OTRO AMIGO Q TB LE HA GANADO UN JUCIO CON UN 525 TDS...Q TAMBIÉN TUVO LAS DE VILLADIEGO CON PARTE DE LOS QUE YO TUVE QUE LIDIAR...
    SIENTO EL TOSTÓN, PERO CREO Q HA SIDO DE INTERES...
    ESO SÍ, FUE MI UNIDAD...EL RESTO DE UNIDADES TANTO SERIE 3 COMO COMPACTS 150 CV Q HE PROBADO... HAN IDO Q PARECÍAN DE OTRO PLANETA, CON RESPECTO AL MÍO, EVIDENTEMENTE, Y CON RESPECTO A CUALQUIER TDI... 150 CV...COMO HE DEBATIDO YA CON ALGÚN DERROTA S3's Jé,jé!!!
    AHORA ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR MI ALFA 159 JTD 2.4 DEL QUE SEGURO QUE VOY A TENER MAS SUERTE Y MEJOR TRATO, POR POCO QUE SEA...QUE CON BMW....UN GRAN MOTOR, HE PROBADO DOS UNIDADES ANTES DE DECIDIRME POR ÉL (VERSIÓN ANTERIOR DE 200 CV...) Y ME CAUTIVÓ...SONIDO, EMPUJE COMO GASOLINA PROGRESIVO PERO CONTUNDENTE E...INCREIBLE AUSENCIA DE HUMOS POR EL DOBLE ESCAPE...LLEVADO A QUEMAROPA O PISANDO EN VACIO!!! NO SÉ SI POR EL FAP...ÇESO SÍ DE CONSUMO ES JUSTO RECONOCER QUE GASTA ALGO MÁS Q TU BMW DE AHORA...SIN EMBARDO, AJUSTADA DIFERENCIA CON EL EX BMW 150 DE CASÍ 164 REALES...NO OLVIDEMOS!!!
    MI EX BMW SOLTABA CADA HUMAREDA DESDE EL PRIMER DÍA!!! SINTOMA DE LO BIEN QUE IBA SEGUN LOS MIOPE-CÍNICOS DE BMW.
    SU MERECIDO HAN TENIDO!!!
    ESPERO OS SIRVA AL RESTO DE CLIENTES Y SE PORTEN MEJOR..AUNQ DUDO QUE LES HAYA IMPORTADO, LA VERDAD
    SUERTE Y PERDÓN POR "ASUSTARTE" O "DE NADA" POR AVISARTE...
    UN SALUDO

Es una maravilla ese 2.4 JTD, sobre todo su empuje, progresividad y suavidad con esos 5 cilindros, y el 159, además de precioso, una berlina referencia en su segmento en cuanto a aplomo y estabilidad.

Salu2
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    carloscupra escribió :
    lo que ahi que leer es qe ya ni leo :)

No hace falta que lo jures. Mejor te iría leyendo algo.
  • blaya escribió :
    Pues se consecuente con lo que escribes y si has probado diesel de otras marcas ya debías haber notado la diferencia...pues anda que no hay!
    Las prestaciones de tu modelo de 130 CV no llegan ni por asomo a las de un 320 d de 150 CV tal y como puedes reconocer en publicaciones de prestigio, no la primera que se te ocurra agenciarte por ahí.Y verás, menos en un Passat...busca cifras de pruebas, sobre todo la aceleración de los 1000 m que es lo que determina la capacidad de un vehículo...
    Otra cosa es esa impresión de caballo percheron que da ese motor...pero crono en mano, amigo...nada de nada!!!
    Y en cuanto a fiabilidad, pues eso, se consecuente...tu motor, y sobre todo el 150 Cv ha dado bastante mas problemas que los habituales turbos, caudalímetros..etc, sino como puedes ver en el link que vuelvo a indicar, no parece que ha sido muy fiable a nivel interno y sobre todo mecánico,,...y se puede ver en el foro de vuestra marca yambién...

Miralo.... y a ver que dices:

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconproblemas/archive/2006/09/19/Seat-y-los-_E100_rboles-de-levas.aspx

El motor que equipaba el 320 TD compact al que tanto alabas tampoco ha sido una maravilla de la fiabilidad, precisamente...
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    carloscupra escribió :

Miedo a ti ibicilla de 20.000€??? Miedo a qué exactamente??? imageimageimage

Mejor dedícate a abrir un libro hijo de la logse!!!

ortografia.jpg

A claro deberia de tener respeto a un **** bmw mas de otro personaje si bueno en estos casos pero con gente como tu y con bmw como el tuyo no me achanto por que se que tipo de persona es jojojoimage
    Emerson escribió :
    No hace falta que lo jures. Mejor te iría leyendo algo.

no lo juro es que si tienes un bmw no vale la pena leerteimage
    carloscupra escribió :
    no lo juro es que si tienes un bmw no vale la pena leerteimage

Dí que sí Paquirrincupra, además tienes el coche más indicado para tener prejuicios y clichés manidos imageimageimageimageimage
    Emerson escribió :
    Dí que sí Paquirrincupra, además tienes el coche más indicado para tener prejuicios y clichés manidos imageimageimageimageimage

Yo soy como soy tengo el coche que me gusta, no quizas un coche de aparentar algo que no es campeonimage
    carloscupra escribió :
    Yo soy como soy tengo el coche que me gusta, no quizas un coche de aparentar algo que no es campeonimage

El que trata de aparentar lo que no es, eres tú que con tu ibiza diesel sigues a un S3. Qué mala es la envidia image
  • peptonipeptoni Forero Master
    Qué disputas más tontas ha generado este post, ¿no?

Emerson escribió :
    El que trata de aparentar lo que no es, eres tú que con tu ibiza diesel sigues a un S3. Qué mala es la envidia image
    A ver ya pedazo de troll voy detras suya en un recorrido mas o menos de 1 km de longitud no mas como te dije es imposible pasarlo pero tp me quede muy atras aprende a leer pedazo de troll aora hare lo que tu to lo que digas sera falso se le dara la vuelta pero claro entonces ya haria como tu y tu tienes un bmw y ese tipo de personajes no me gustan por que como tienes ese coche me imagino como eres aparte de TROLLimage+111111111111111
  • fuyi escribió :
    solo casca el del 110cv asi que tranqui
    Los ****....cascaban los 90, los 110, los 130 y los 150....y hablo con propiedad, que en el departamento de VO entra mucho TDI y estan todas para hacer paté con ellos.

No es que se rompan más que otros "potes" (como tu dices) es que normalmente a esos coches se les exigía mucho con una conducción "de gasolina" que no podían soportar y punto.

los TDI en "manos normales" no suelen cascar tantos "caudas" curiosamente. Por algo será.

Saludos
    carloscupra escribió :
    A ver ya pedazo de troll voy detras suya en un recorrido mas o menos de 1 km de longitud no mas como te dije es imposible pasarlo pero tp me quede muy atras aprende a leer pedazo de troll aora hare lo que tu to lo que digas sera falso se le dara la vuelta pero claro entonces ya haria como tu y tu tienes un bmw y ese tipo de personajes no me gustan por que como tienes ese coche me imagino como eres aparte de TROLLimage+111111111111111

Te repito que no tienes el coche más indicado para estar con prejuicios paquirrin.

Ah y otra cosa... rubio6.jpg
    Emerson escribió :
    Te repito que no tienes el coche más indicado para estar con prejuicios paquirrin.

Ah y otra cosa... rubio6.jpg

Muy bien pero si llevo yo diciendo que es inferior a esos coches aora vienes tu y me lo cuentas,por cierto tu bmw es ná pa que nos vamos a engañarimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo